Saltar a contenido

Qué tipos de películas prefieren?


jotape

Recommended Posts

1 minuto atrás, Treino dijo:

yo los tengo tatuado en el brazo y varios monitos de cuando era chico

justo es uno de los que tengo en el brazo ♥

No te quiero spoiliar pero pasan cosas épicas ,como que rukawua le da un pase a hanamichi jsjs

  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Treino dijo:

Nop, gracias... debes ser de los que va a comprar cabritas y llega con el envase vacío 😒

No, compro 2 y me voy comiendo uno.... pucha que eres difícil 

Just now, El manuela dijo:

No te quiero spoiliar pero pasan cosas épicas ,como que rukawua le da un pase a hanamichi jsjs

Noooooooooooooo

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, El manuela dijo:

Si quieres cuento más ,🤣🤣 hagamos un tema dedicado a spoilers jaja buena idea 

Yo rallaba la papa con slumn dunk, cuando pendejo era basquetbolista y era el gorila. Está wea nunca la fui a ver de pajero. Pero un espoler es imperdonable 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Yo rallaba la papa con slumn dunk, cuando pendejo era basquetbolista y era el gorila. Está wea nunca la fui a ver de pajero. Pero un espoler es imperdonable 

 

2 minutos atrás, Treino dijo:

por favor basta.... 🥺

ta echo ya michi juegue y cague al resto jsjs

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Tico23 dijo:

Las películas de terror 😬 nada que decir eso si sobre la actualidad sobre las películas de terror y si screamer que se aplicaba a mi criterio mucho mejor antes que ahora jaja 

Cuál terror?. Ese como psicológico o ese de ruidos fuertes inesperados?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Tico23 dijo:

Las películas de terror 😬 nada que decir eso si sobre la actualidad sobre las películas de terror y si screamer que se aplicaba a mi criterio mucho mejor antes que ahora jaja 

Es verdad, las pelis de terror en general están malas actualmente, pero el otro día fui al cine a ver una que se llama Háblame y la encontré super buena. Igual las opiniones están divididas, vi mucho comentario de que la habían encontrado fome y weas, pero a mi me gustó caleta.

Editado el por Arietta26
  • Me Encanta 1
  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

59 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Dijiste que no me volverías a utilizar y lo estas haciendo. La decepción..  💔

@foreroSV se intentó, lo lamento, como compensación y para que no estés triste, podemos ir a ver slam dunk, tu vas de gorila y yo de ryota ya que tengo los rulitos 😊

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

A mi me gustan las películas de terror pero no sicológico tipo"saw" o "destino final" esas me dan tuto igual que las de zombies sino las tipo"gore" con harta sangre y violenta en gran parte de la película fuí fan de"pesadilla" y "martes13" las ví todas medias fantásticas pero entretenidas,tambien las comedias que mezclan romanticismo con humor como "lo que ellas quieren" o "tienes un e-mail" también las de corte épico como"gladiador" o "corazón valiente" o de superhéroes y en mi lado oscuro fuí fan de las películas eróticas deonde salían mujeres desnudas de esas que daban en Chilevisión 

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

Cuál terror?. Ese como psicológico o ese de ruidos fuertes inesperados?

No me inclino por alguna en particular, solo que cumplan con ese quisquilleo que te da verlas con una vela prendida, rezando para que no te pase a ti jajaja 

 

2 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Es verdad, las pelis de terror en general están malas actualmente, pero el otro día fui al cine a ver una que se llama Háblame y la encontré super buena. Igual las opiniones están divididas, vi mucho comentario de que la habían encontrado fome y weas, pero a mi me gustó caleta.

Me pasó lo mismo con SAW, a pesar que ni comparación con las primeras que hicieron, a mi me gustó ene jaja 

 

Háblame no la he visto pero he leído muy buenos comentarios y la otra que no he ido a ver es La monja que esa si he escuchado muy malos comentarios 🙄

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Tico23 dijo:

No me inclino por alguna en particular, solo que cumplan con ese quisquilleo que te da verlas con una vela prendida, rezando para que no te pase a ti jajaja 

 

Me pasó lo mismo con SAW, a pesar que ni comparación con las primeras que hicieron, a mi me gustó ene jaja 

 

Háblame no la he visto pero he leído muy buenos comentarios y la otra que no he ido a ver es La monja que esa si he escuchado muy malos comentarios 🙄

Yo fui a ver la monja al cine... puedo dar Fe de que es una mierda de película. Mala mala xd 

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minute ago, Tico23 said:

No me inclino por alguna en particular, solo que cumplan con ese quisquilleo que te da verlas con una vela prendida, rezando para que no te pase a ti jajaja 

 

Me pasó lo mismo con SAW, a pesar que ni comparación con las primeras que hicieron, a mi me gustó ene jaja 

 

Háblame no la he visto pero he leído muy buenos comentarios y la otra que no he ido a ver es La monja que esa si he escuchado muy malos comentarios 🙄

Viste una peli que se llama the quiet?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...