Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
On 01-10-2023 at 17:49, Arietta26 dijo:

Las mías también de terror. Al igual que tu, desde chica me ha gustado lo sobrenatural, además soy terriblemente miedosa, después de una buena peli quedo espirituada, pasándome una cantidad de rollos inimaginables jajaj xd Luego me cuesta conciliar el sueño 🤣 

Tenía una "amiga" que era asi, siempre íbamos al cine a ver todas las películas de terror que salían, íbamos tarde a las últimas funciones de noche... lo bueno que cada ida al cine era seguro que se quedaba conmigo 😂 😂.. me decía, nica me voy a mi casa sola, o me quedo contigo o te vas conmigo a dormir 🤣 

Publicó
1 hora atras, Arietta26 dijo:

La vamoh a verlaaah. Me gustan las pelis así raritas de gore o perturbadoras tipo 120 días de sodoma,  nekromantik, serbian film y weas

Siii esa la vi. Es la de esa pareja que después se separan o no? Donde esta ese señor en el metro que se la nada empieza a matar a todos xd es wenaaa, estaba traumadisima viéndola jssjjs

Pensar que nunca he querido ver a serbian film porque leí una sinopsis y naaaaah, no quiero esas imágenes en mi cabeza jajajaja.

Aunque me gusta lo gore tipo dead alive o el vengador tóxico, las cantidades grotescas de sangre me hacen reir 😈.

Hay una que podría gustarte, the hunt (2013)

• Me Gusta 1
  • 1 year later...

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...