Saltar a contenido
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Escorts VIP Santiago | SectorVIP

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Felina de SV

Featured Replies

Publicó

Retorno mi gatita @Felina22 , y bueno, inmediatamente me entere y partí a verla y a partirla a ella☺️

Besos: 6.0 lo necesario.

Tetitas: 7.0 sabrosas

Comunicación: 7.0 muy profesional

Pussy: 7.0 calientita.

Anal: 7.0, 7.0 ,7.0 etc. Practicamente la abrí de nuevo

Meneo: 6.0 lo necesario.

Horario: 7.0 lo cumple .

Oral: 7.0 ..esa boquita.

Lugar: 7.0 muy comodo.

Conserje: 6.0 si controla, eso si lo necesario.

Departamento: con amigas, pero las amigas , las dejó para mi.

Tiene un cuerpo y piel exquisita.  Perfumadita, dedicada. P... que ed encantadora. Danger con el empotamiento, ella es jugada.

Cuidenla.

Publicó

Primero que todo, no soy de andar escribiendo reportes ( era de los q comía callado y me disculpo por eso) bueno , ahora q está de vuelta, la contacté de inmediato

Dejo aquí mi experiencia con esta gata bella.
Para comenzar , me cargan las agencias, me carga eso de andar topándote con gente en la salida , o peor aún , llegar y q la chica tenga el cuerpo aún caliente por el cliente anterior, así q por lo general prefiero chicas independientes,  prefiero un lugar más privado y cómodo, como hoteles o motel.  Vi que esta chiquilla se dedica principalmente a hacer domicilio y eso me pareció genial. La contacte, me explico bien todo, coordinamos rápidamente y realice la reserva que ella me pidió. Yo elegí el motel y puntualmente esta Felina me estaba esperando ya a la entrada. No daré grandes detalles de lo que hicimos ya que eso me lo guardo para mi, pero esta cabra chica es exactamente la de la foto, sus ojos azules cautivan a cualquiera, muy simpática, tiene harto tema de conversación y su boca en el oral ufff, es de temer. 

Besos: 6.0, como dijo ella, "beso a lo gatita" jajajaja, saca la puntita de su lengua para jugar con la de uno. 

Tetitas: 7.0, chicas pero ricas.

Comunicación: 7.0, todo muy claro y educada. 

Pussy: 7.0, me quedé largo rato pegado aquí. 

Anal: 7.0, muy apretadito, trate de ser cuidadoso para no lastimarla. 

Americana : 6.5, le pedí americana facial  y grabar ese momento, fue muy rico y me lo llevo de asi recuerdo. 

Meneo: 6.0 

Horario: 7.0, puntual. 

Oral: 7.0, uff. 

Lugar: 7.0 Lo elegí yo mismo. 

Conserje: no aplica ya que fuimos a un motel. 

Departamento: fuimos a un motel. 

Trátenla bien para q nos dure harto, volvería ? Cómo escribí arriba , ya la contacté para volver a vernos 

  • 1 month later...
Publicó

Hola a todos, el finde pasado tuve un grato momento con esta bella felina.

No tengo mucho tiempo en este lado de la vida, pero me he dado cuenta que disfruto mas de una salida tipo carretear o night club que solo tener un encuentro, para los que tienen el mismo gusto felina puede ser una buena opción porque es muy agradable, abierta a ir a un departamento y procura que la pases bien.  Bueno con un amigo decidimos tener una noche de carrete así que alquilamos un departamento por Airbnb cerca a Manuel Montt, buscamos en esta pagina, no somos de Chile por lo que realmente no conocemos tenemos una agenda, así que decidimos escoger a Felina porque tenia en su publicación fotos con su rostro.

Como éramos 2 ella nos mostro las fotos de su amiga  y acordamos dos horas con la idea de compartir y pasarla bien, a lo que ella respondió muy rápido y animosa de la idea, su amiga llego, ingresaron al baño y Felina salió con un traje uff muy provocador y con buen animo.

Bueno lo único que voy a contar de lo que sucedió después, es que tome 2 adicionales de los que ofrecía, el oral sp y poder grabarlo, lo máximo el video y sobretodo con esos ojos bellos que tiene me lleve creo un super asi recuerdo, ya antes había pedido grabar para la posterioridad pero de lejos este video es mi favorito.

Besos: 5.5, tiene labios ricos, pero sus besos son sutiles, yo tampoco la verdad soy fan de besar mucho

Tetitas: 7.0, chicas pero muy lindas y suaves

Comunicación: 7.0, muy agradable

Pussy: 7.0, todo bien, ningún olor

Anal: ella lo ofreció como adicional y ahora recordando no se porque no lo tome 

Americana : también lo ofrece no asi recuerdo la verdad estaba con algunos tragos

Meneo: 6.0 

Horario: 7.0, puntual. 

Oral: 7.0 muy bien

Lugar: no aplica, lo elegimos nosotros

Conserje: no aplica 

Departamento: no aplica

Sin duda la llamaré para cuando organice algo parecido.

  • 3 semanas atrás...
Publicó

Bueno sin mucho decir disfrute mucho es delicada y linda la visite el Viernes realmente para mi primera experiencia con scort fue bkn un 10.0

 

Edad:22 igual le pregunte pensé que era menor 

Nacionalidad: Chilena

Besos: 7.0 ricos

Tetitas: 7.0 

Comunicación: 7.0 bien 

Pussy: 7.0 apretada y linda 

Anal: nop

Americana : no quise 

Meneo: 7.0 Delicada

Horario: 7.0, puntual. 

Oral: 7.0 genial

Lugar: Manuel Montt 

Conserje: 7.0 registra y listo 

Departamento: 7.0 limpio 

  • 1 month later...
Publicó

Soy nuevo 

Edad: 22/24

Nacionalidad: Chilena

Besos: 5.0

Tetitas: 7.0 ricas 

Comunicación: 6.0 buena 

Pussy: 7.0 hermosa 

Anal: nop

Meneo: 5.0

Horario: 5.0, se atrasó 15 minutos 

Oral: 1.0 fome c/c 

Lugar: Manuel Montt 

Conserje: 7.0 llama a tu mamá 

Departamento: 7.0 limpio 

 

Llegó y me dice que esta atrasada que espere 10 minutos…. 
ducha…. Transfiero, empiezo chupándole las tetas…. Pone el condon y la empieza a chupar (fome pero fome no me gusta con c/c) me pone alcohol gel en las manos y además una toallita en la ingle (algún forero me explica por qué la toalla) y se sube……. La pongo en 4 ( se ve hermosa en 4) después misionero y acá me mato su pussy muy bonita.

 

Promedio: 5.0 

 

 

  • 5 semanas atrás...
Publicó

Unbelievable experience with Felina22. She is the most perfect woman…what a find for a foreigner in Chile! Her pictures are very accurate. I asked her to answer the door naked as I knew I would love her body so much, and she did! She was so attentive, caring…and willing to do anything to please me. I cannot wait to go back to see this perfect beauty again. I can’t believe she doesn’t have a line outside her door!

 Age: 22

nationality: Chilean 

kisses: delicate, with lots of kitty-like licking 

tits: small, but natural, soft and round. Perfect

Communication: so good and attentive. Surprisingly good English!

pussy: tight, tight, freshly shaved and lovely

anal: yes! Her pussy was so tight I was shocked she offered anal. It was so tight but she took the whole thing all the way in. Very impressive. But didn’t want more than a couple minutes and certainly couldn’t take a real pounding. Be gentle, don’t break her.

American:?

wiggle: lovely

schedule: ready on time

concierge: walked right past to the elevator

apartment: clean, nice shower, comfortable and private 

Everyone do yourself a favor. Ladies like this are hard to find. 

 

 

 

 

 

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder la Publicación...

Cuenta

Menu

Buscar

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.