Saltar a contenido

Kamikaze a Vane

Recommended Posts

Nombre: @Vane19

¿Porque la elegi?

Yo creo que por las fotos y porque andaba en busca de una teen

¿Cumplió con mis expectativas? 

No, es muy flaquita para mí y la actitud junto con tener el reloj en la mano no me agradó 

:(

A Favor:

Buena higiene, se preocupa de su cuidado personal y del que la va a ver, por lo que ese es un supe buen punto ya que el lugar como ustedes saben es concurrido.

Atención: Es simpática, tiene buen humor pero a la hora de concretar el encuentro está con reloj en mano.

Pieza limpia y ordenada con todo lo necesario.

En Contra:

Como comentaba, mi experiencia no fue buena porque contraté el servicio de una hora y no lo cumplió, ya a la media hora me decía que ya estábamos en el plazo y quedé con gusto a poco en verdad. Culpa mía fue ya que debí leer más reportes e irme a la segura.

A Mejorar:

Ser más transparente en cuanto a la hora de atención y le falta ser menos mecánica.

• Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola cariño, pucha mira siempre dejo a las personas mas tiempo de la hora, el tiempo comienza desde que entras a la habitación si tu te demoras 30 min bañandote (que realmente es solo enjuagarse) no es mi culpa, si se atrasa al llegar tampoco porque para eso se agenda ❤️ si te vas antes fue tu decisión, pero mira si fue asi te pido mil disculpas y hablame para recompensar el mal entendido🤭 

• Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

• 4 semanas atrás...

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...