Saltar a contenido

Kamikaze a Vane


Recommended Posts

Nombre: @Vane19

 

¿Porque la elegi?

Yo creo que por las fotos y porque andaba en busca de una teen

 

¿Cumplió con mis expectativas? 

No, es muy flaquita para mí y la actitud junto con tener el reloj en la mano no me agradó 

:(

 

A Favor:

Buena higiene, se preocupa de su cuidado personal y del que la va a ver, por lo que ese es un supe buen punto ya que el lugar como ustedes saben es concurrido.

 

Atención: Es simpática, tiene buen humor pero a la hora de concretar el encuentro está con reloj en mano.

 

Pieza limpia y ordenada con todo lo necesario.

 

En Contra:

 

Como comentaba, mi experiencia no fue buena porque contraté el servicio de una hora y no lo cumplió, ya a la media hora me decía que ya estábamos en el plazo y quedé con gusto a poco en verdad. Culpa mía fue ya que debí leer más reportes e irme a la segura.

 

A Mejorar:

 

Ser más transparente en cuanto a la hora de atención y le falta ser menos mecánica.

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola cariño, pucha mira siempre dejo a las personas mas tiempo de la hora, el tiempo comienza desde que entras a la habitación si tu te demoras 30 min bañandote (que realmente es solo enjuagarse) no es mi culpa, si se atrasa al llegar tampoco porque para eso se agenda ❤️ si te vas antes fue tu decisión, pero mira si fue asi te pido mil disculpas y hablame para recompensar el mal entendido🤭 

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas atrás...
  • 2 months later...

El tema de cuando comienza el tiempo realmente de la atención siempre ha sido material de discusión. Igual que el tiempo de la ducha lo mejor es ir listo y en la ducha solo hacerse su regaderazo rápido para sacar el trayecto hacia el lugar. 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...