Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Juegos infravalorados y que son arte. Como este. Un juego que es arte, cuando lo recomiendo siempre digo que no es para cualquiera, no quiero sonar snob pero si buscas mandarte balazos contra zombies corriendo para adelante como enfermo mental (Resident Evil 4 🤢) no es tu juego, esto es pausado, relajado y a la vez tenso, contemplativo y misterioso. ARTE. nada mas que agregar. De mis sagas favoritas.

tumblr_oxfr3qUQgK1snhn1io1_1280.jpg7c1f4929fc284aef8c44d8c2dd757d76.png169418.jpg

• Me Encanta 1
  • Interesante 1
  • Me Gusta 1
Publicó
2 horas atras, Aywon dijo:

¿Alguien ha jugado a algún juego de Nintendo 64?

Box_Goldeneye007cropped.jpg?fit=1200,675maxresdefault.jpg4047062-the-legend-of-zelda-ocarina-of-t

Estos juegos aun los tengo por ahí, juntando polvo en alguna caja junto con la nintendo64

Publicó
2 horas atras, Treino dijo:

yo tryhardie su tiempo, tengo ed 460 y ms 500 xDD

Oye guaton y cuando la poní?? Hsjjjsjsa

Puta a mi me daba paja jugar rl, jugué casi puro OT para subir rápido e ir a las wars. Jssjsj

18 minutos atrás, Jagger dijo:

Box_Goldeneye007cropped.jpg?fit=1200,675maxresdefault.jpg4047062-the-legend-of-zelda-ocarina-of-t

Estos juegos aun los tengo por ahí, juntando polvo en alguna caja junto con la nintendo64

Zelda oot el mejor juego de la historia

• Me Gusta 1
Publicó
10 horas atras, Antonia22 dijo:

toy en mis 20 y pocos pero soy old school, alguien jugó tibia? yo necesito un compañer@ para subir lvl rápido porque sola te toma 1 año subir uno y si te matan aparte de perder caleta de avance pierdes items al azar y cuesta sudor y sangre conseguir cosas buenas 😔🙏🏻 creo q eso lo hace adictivo

Yo jugaba tibia en su tiempo xDD pero el de ahora nose, ha cambiado mucho pero si es entretenido

Publicó

Mi única pasta base es el Apex Legends, apenas dos veces llegué a diamante que igual es un mérito jugando con randoms y lo mal que me andan los serves xd pero llevo unas semanas limpio y por mi bien no quiero volver jaja

• 1 month later...
Publicó

cabros yo emulo en el celu cualquier duda para emular por aca si quieren gratis claro no es para ganar plata es para ayudar si alguien lo necesita 

Publicó
16 minutos atrás, warlo dijo:

cabros yo emulo en el celu cualquier duda para emular por aca si quieren gratis claro no es para ganar plata es para ayudar si alguien lo necesita 

Que tipo de plataformas/consola emulas en el celu?

• 2 semanas atrás...

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...