El manuela Publicó 8 Feb Publicó 8 Feb 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Sale su Pess para educarlo? Xd Debiéramos hacer un torneo de FIFA de sv Citar
Antonia22 Publicó 8 Feb Publicó 8 Feb toy en mis 20 y pocos pero soy old school, alguien jugó tibia? yo necesito un compañer@ para subir lvl rápido porque sola te toma 1 año subir uno y si te matan aparte de perder caleta de avance pierdes items al azar y cuesta sudor y sangre conseguir cosas buenas creo q eso lo hace adictivo Citar
Xavier D Publicó 8 Feb Publicó 8 Feb 1 minuto atrás, El manuela dijo: Debiéramos hacer un torneo de FIFA de sv Jajajajaj en un depa y con mujeres con ropa asi me concentro xd y onlinne no, pa que luego no digan es la señal Jsjsj Just now, Antonia22 dijo: toy en mis 20 y pocos pero soy old school, alguien jugó tibia? yo necesito un compañer@ para subir lvl rápido porque sola te toma 1 año subir uno y si te matan aparte de perder caleta de avance pierdes items al azar y cuesta sudor y sangre conseguir cosas buenas creo q eso lo hace adictivo Es un foro de scort xd jsjss 1 Citar
El manuela Publicó 8 Feb Publicó 8 Feb 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Jajajajaj en un depa y con mujeres con ropa asi me concentro xd y onlinne no, pa que luego no digan es la señal Jsjsj Es un foro de scort xd jsjss Online nomas , ya lo otro es mucho pedir pos 1 Citar
Antonia22 Publicó 8 Feb Publicó 8 Feb 6 minutos atrás, Xavier D dijo: Es un foro de scort xd jsjss y q tiene, si alguien quiere jugar online conmigo cual es el problema 1 Citar
Xavier D Publicó 8 Feb Publicó 8 Feb 7 minutos atrás, Antonia22 dijo: tibia? Se ve piola , pedire permiso a mi mamá si me deja jugar sjsjsj xd Just now, Antonia22 dijo: y q tiene, si alguien quiere jugar online conmigo cual es el problema Ninguno , dele hagase streamer jsjs Citar
_Kratos_ Publicó 8 Feb Publicó 8 Feb Yo nunca he jugado juegos de ese tipo "friki" (perso ), ya en serio a lo mas jugue uno de tipo online que se llama grepolis Citar
DevoraTetas Publicó 8 Feb Publicó 8 Feb 53 minutos atrás, Antonia22 dijo: toy en mis 20 y pocos pero soy old school, alguien jugó tibia? yo necesito un compañer@ para subir lvl rápido porque sola te toma 1 año subir uno y si te matan aparte de perder caleta de avance pierdes items al azar y cuesta sudor y sangre conseguir cosas buenas creo q eso lo hace adictivo Juego de nicho. Mish. Cada vez me gusta más ud. Srta. Anto. 1 1 Citar
_Kratos_ Publicó 8 Feb Publicó 8 Feb 12 minutos atrás, Aelitha22 dijo: Weas online de PC fui víctima del LoL (lo max que llegue fue a oro) Manca 1 Citar
Treino Publicó 8 Feb Publicó 8 Feb 1 hora atras, Antonia22 dijo: toy en mis 20 y pocos pero soy old school, alguien jugó tibia? yo necesito un compañer@ para subir lvl rápido porque sola te toma 1 año subir uno y si te matan aparte de perder caleta de avance pierdes items al azar y cuesta sudor y sangre conseguir cosas buenas creo q eso lo hace adictivo nooooo mi peor droga, deben estar mis chars por ahí 1 Citar
Hasbulla Publicó 8 Feb Publicó 8 Feb 1 hora atras, Antonia22 dijo: toy en mis 20 y pocos pero soy old school, alguien jugó tibia? yo necesito un compañer@ para subir lvl rápido porque sola te toma 1 año subir uno y si te matan aparte de perder caleta de avance pierdes items al azar y cuesta sudor y sangre conseguir cosas buenas creo q eso lo hace adictivo Su pt en librería voy kina jsjsjssj Citar
Treino Publicó 8 Feb Publicó 8 Feb 4 minutos atrás, Hasbulla dijo: Su pt en librería voy kina jsjsjssj noooo ctmmmmm que recuerdos, puedo ms o ed Citar
Hasbulla Publicó 8 Feb Publicó 8 Feb 6 minutos atrás, Treino dijo: noooo ctmmmmm que recuerdos, puedo ms o ed Tirame buenos sio's sipo sjsjsjsjs 1 Citar
Ratoncito Publicó 8 Feb Publicó 8 Feb Este era un juegazo, aún sigo esperando que algún día saquen un remake Citar
Antonia22 Publicó 8 Feb Publicó 8 Feb 1 hora atras, Treino dijo: nooooo mi peor droga, deben estar mis chars por ahí JSKSJSKSK fue mi pasta tambien, mi char quedo como el lvl 56, juguemos mierda 54 minutos atrás, Hasbulla dijo: Su pt en librería voy kina jsjsjssj soy sorcerer la mejor combi alkdkd amtes jugaba con mi primo kina subiamos de lvl como en velocidad x4 apañandonos ksndndn 51 minutos atrás, Treino dijo: noooo ctmmmmm que recuerdos, puedo ms o ed paguemos premium anda de druida, hasbulla de kina y yo de sorcerer Citar
Treino Publicó 8 Feb Publicó 8 Feb 18 minutos atrás, Antonia22 dijo: JSKSJSKSK fue mi pasta tambien, mi char quedo como el lvl 56, juguemos mierda soy sorcerer la mejor combi alkdkd amtes jugaba con mi primo kina subiamos de lvl como en velocidad x4 apañandonos ksndndn paguemos premium anda de druida, hasbulla de kina y yo de sorcerer yo tryhardie su tiempo, tengo ed 460 y ms 500 xDD Citar
Tickler Publicó 8 Feb Publicó 8 Feb 1 hora atras, Aelitha22 dijo: Weas online de PC fui víctima del LoL (lo max que llegue fue a oro) También fui oro y ahora soy hierro 1 Citar
_Kratos_ Publicó 8 Feb Publicó 8 Feb 11 minutos atrás, Aelitha22 dijo: "Anda a la cocina y hazme un sandwich" era lo mínimo que recibía por ser support . Porque en esos juegos los wns dejan de support a la minas ahi se nota el machismo de algunos xdddd, menos mal nunca me gusto el LoL, jamas me vicie con esa droga dhdhdh Citar
Aywon Publicó 8 Feb Publicó 8 Feb Jueguen al Cave Story uwu ¿Alguien ha jugado a algún juego de Nintendo 64? 1 Citar
Ratoncito Publicó 8 Feb Publicó 8 Feb 3 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Porque en esos juegos los wns dejan de support a la minas ahi se nota el machismo de algunos xdddd, menos mal nunca me gusto el LoL, jamas me vicie con esa droga dhdhdh Yo jugué lol 10 años y te puedo decir que la mayoría de las minas que juega elige el rol de Support por opción propia kdjsjs. Yo creo que en parte es porque el rol de Support es más fácil de aprender y no son muchas las minas que se dedican modo hardcore al Lol. Yo fui main supp toda la vida y soy hombre, con ese rol llegué a Esmeralda 1 que fue mi rango máximo. A mi me gustó el rol altoque porque en esos juegos con roles o clases siempre me ha gustado ser el que cura, protege a los compañeros y se preocupa de las cosas más tácticas como dar visión y recursos al equipo. También fui main adc y jg un tiempo, hasta que me tocaban supports pencas que ponían un ward cada 10 minutos y volvía a lo mío XD. 9 minutos atrás, Aywon dijo: ¿Alguien ha jugado a algún juego de Nintendo 64? Yo si, iba a la casa de un amigo a jugar Smash cuando era pendejo y después a puro emulador en el PC, nunca tuve la consola en mi poder El WWF No Mercy! Lo recuerdo con especial cariño. 1 Citar
Antonia22 Publicó 8 Feb Publicó 8 Feb 31 minutos atrás, Treino dijo: yo tryhardie su tiempo, tengo ed 460 y ms 500 xDD qlo enfermo me dejai loca 1 Citar
Ratoncito Publicó 8 Feb Publicó 8 Feb 42 minutos atrás, Aelitha22 dijo: Imaginate si vuelvo a jugar, ahora sería papel xd. Algún día voy a tener a esa Morgana supporteando a esta rata tóxica xd (Twitch) 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.