Saltar a contenido

Frases que no deberíamos usar!!!


BOND

Recommended Posts

Hola estimados!!

No se si de para un tema... o si a alguien le importe jejejeje pero quise sacar a relucir este tema respecto a los Reportes que hacemos por que definitivamente algunos inciden en una mala decisión que después cuesta dinero... 

Definitivamente hay palabras o frases que deberíamos obviar al momento de los reportes y espero a que alguien mas se le ocurra alguna...

Para partir eso de "el culo en cuatro es una maravilla y todas los demas adjetivos"   malaaa frase por que consulta cuando la mina esta en cuatro y arquea la espalda mientras se lo enchufas ¿que culo no se ve bien?

Pa mi esta demas esa frases.... de hecho es la tipica pose de fotos de minas que despues llegas y lo tienen como aspirina... Podriamos obviar esas frasesitas jejeje 

Si a alguien se le ocurre otra bien seria bueno y asi podemos mejorar la info del reporte...

Y como dijo Jorge Alis

Quedo atento a sus comentarios jajajaja

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

La línea es tan delgada. El hecho mismo de calificar el cuerpo de una mujer es algo raro cuando horas o dias antes, esa misma persona te hizo pasar un grato agradable, y pudiste disfrutar de su compañía, aunque fuera su trabajo (mas bien anti-trabajo). 

A mi juicio se deben evitar menciones explícitas pero algunos items nos llevan a ser sugerentes y se que para algunas es incómodo. 

Pero tmb puede alguien puede decir que es parte del costo. Mientras mas detalles escabroso mas clientes verdes por agendar. 

Bueno, es un tema lato. Ni yo mismo tengo una regla clara.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Es verdad que podemos mejorar la forma de reportar, pero para ambos lados, es decir,  ser más claros y no usar tanta frase cliché, pero debemos ser cuidadosos y no olvidar que estamos opinando sobre mujeres y que en su mayoría son jóvenes, la idea (para mí) es no dañar la autoestima de nadie,,,todos se puede decir y contar, pero con tino y respeto.

De todos modos la frase típica que menciona @BOND igual es un clásico y motiva N cuando se ponen con su colita parada,,no creo que dejen de usarla, ya que es uno de los momentos más ricos del encuentro.

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Si claro a todos jejje 

pero por ejemplo en el reporte de culo... pongan si la mina tiene o no buen culo paradito grande chico de cola parada es media plana chico pal cuerpo grande pal Cuerpo medio caído muy turgente no se po cualquier adjetivo pero que ponen??

el cuatro se ve rico... que chucha es eso weon.... si el 90% de los culos se ven ricos en cuatro jajajja hasta el culo del conserje de Vitacura se le ve rico el culo En cuatro 😂😂😂😂🤣🤣🤣😳😳🤣🤣🤣

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, Garric dijo:

Si ponen solo eso, es porque tiene poco la mina.

Obviooo a eso iba mi tema... por que el forero quiere quedar bien con la mina... Y le chanta la frase weona en cuatro se ve rica jajaja

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Es que algunos llenan los reportes con eufemismos, incluso otros los usan como motivacion para quedar bien con la chica/agencia y que despues les den prioridad al momento de agendar o tener una X atencion. El reporte favorece o lapida a una chica y a veces sirve hasta como moneda de cambio. Yo por eje haciendo un mea culpa cai en algo parecido (primera y unica vez) y ya que paso el tiempo y el "crimen" prescribio XD lo cuento: Estando recien llegada elena a toesca, con un mes publicada al otro lado y ni un reporte, yo la visite, 2dias despues mi regalona me escribe por wsp pidiendome por favor si podia reportar a elena para darle un empujon ya que era nueva, lo encontre super loco que me escribieran al wsp un dia X pidiendome algo asi, a parte yo no reportaba, pero como sentia estima por la chica que me lo pedia lo hice. Yo puse en vitrina a elena y eso motivo y logro que otros la fueran a ver. Despues deje botao ese perfir y segui con lo mio XD.... el resto ya es historia... Pero me quedo como enseñanza que cuando visito una debutante y salgo del lugar mas que satisfecho la reporto como gratitud de la atencion que me dio. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En mi opinión no debieran existir frases prohibidas o censurables a priori, con la sola excepción de que permitan identificar a las chica y ponerla en problemas con su lado A -nombres, tatuajes, perfiles de fb, insta o twitter, etc.-

En general, usen el sentido común y recuerden i) que están hablando de una persona, no de una cosa, ii) el deber de los reportes están con los colegas no con las chicas, a ellas solo se les debe el respeto y el pago por su atención.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Este @BOND siempre se queja de los de reportes, no le gusta la tabla, no le gusta lo q se escribe, no le gusta nada jajaja.

La q me patea es "oral suave" aun nadie explica q mierda es...
Y el clasico y recurrente... es igual a la denise rosenthal jajaja (esa mina es como el pollo de la comida: ancas de rana, cocodrilo,  todo sabe a poooolloooo)

Uno trata de aportar con reportes, solo no le he hecho a 2 chicas por decisión personal, pero de las q les hice he dejado claro el veredicto cuando siento es dato calado o bien perdida de dinero.

Respecto a leer otros reportes de foreros, a algunos les creo más q a otros (creo hablamos de esto antes), hay mucho chanta escribiendo poesia, o puros 7 a lo loco, o q cada mina nueva es una cosa del otro mundo, y lo q antes le puso un 7 ahora pareciera vale un 1 ... cosas raras. Bajo ese argumento, cuando veo reportes de chicas busco foreros q cacho y si no hay obligado a leer entre lineas, pero en general foreros activos no fallan : forerosv, federal, estolido, planv, santodemonio, ele, kalavera, bond de los q recuerde.

pd: @ELE te vendiste, ojala hayas ganado puntos jajaja

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...