Saltar a contenido

Rizu de SV


Recommended Posts

General

Nombre: @Rizu29

Edad: 29(actualmente) 

Estatura: 1.62

Precio: $80.000 servicios normales(en aquel momento, luego aclaro) 

Nacionalidad: Chilena

Ubicación: Manuel Montt

Lugar: Departamento

Conserje: te registra, lo típico 

Teléfono: el publicado 

Comunicación: Rápida, respondió todas mis dudas de su servicio, adicionales, etc. 

Notas servicio: voy a omitir notas porque me es demasiado subjetivo, lo que para mi es un 7, no necesariamente va a ser igual para otros. 

Contextura: es tal cual en sus fotos, destaco su trasero precioso dentro de su físico. 

Rostro: como la belleza es subjetiva, en lo personal, es muy linda y de rostro tierno. 

% Photoshop: 0%. Lo que ves en las fotos es lo que te encontrarás.

Trato: muy bueno, preocupada de detalles, te habla para que te sientas cómodo. 

Besos: los busca, es una chica besucona, de las más besadoras que podrás encontrar. 

Tetas: son acorde a su físico, sensibles y delicadas, se deben tratar con amor. 

Cola: como decía, es lo que sobresale en su físico, maravilloso. 

Pussy: muy rico, se deja degustar y le gusta. 

Anal: n/a

Oral: c/c pero muy rico, profundo

Sonido: pequeños gemidos, tiernos como ella. 

Ambiente: todo limpio e impecable. 

Precio v/s Calidad: muy buena experiencia si buscas a tu chica otaku, ella es. 

Tu historia: 

Bien, este reporte es digamos "antiguo", a Rizu la conocí en otro portal, y fue mi primera experiencia en este mundo, y ahora que la vi publicada aquí, no podía dejar de publicar mi experiencia con ella para que la visiten.

Cuando se comenzaron a levantar las restricciones sanitarias de la pandemia, y ya llevando un tiempo sin pareja, aproveché que me cayeron unas lucas extra en la pega para comenzar en este mundo o lado b como le llaman. 

Me puse a buscar en Internet y di con el portal "silencioso", donde destacaba esta chica por sus reportes e interacciones también en el portal. 

Me decidí a contactarla por whatsapp, me contestó rápido y aclarando todas mis dudas, concretamos la cita y partí al lugar indicado. 

Me recibe ella en tenida "normal", nada de lencería, lo que a mi me gustó porque fue como que te reciba una amiga con ventaja(ella igual hace cosplay, así que igual te puede recibir en otro atuendo por un costo extra). 

Pasamos a la pieza, toalla y a la ducha, al ser mi primera experiencia iba con todos los nervios del mundo, al salir de la ducha estaba muy tenso, pero ella se encargó de relajarme. 

Se sube a la cama y me alza sus brazos pidiendo que fuera con ella, nos fundimos en un beso delicioso, ella besa muy rico y le di todos los besos que quise, pude haber pasado la hora entera en ello, pero quería más. 

Procedí a quitarle la ropa besando todo su cuerpo hasta llegar a su vagina, abrió sus piernas y me dejó degustar de ella, me tomaba las manos y se retorcía soltando pequeños gemidos. 

Luego me pidió devolverme el favor, puso forrito con su boca, y me hizo un oral muy rico, a pesar que fue c/c, se sentía todo, luego pasó a subirse sobre mi, agarró a mi regalón, y pa dentro, muy rico también, se sentía estrecha y muy rico también. 

Lo malo de mi parte es que la tomé muy fuerte en ciertas ocasiones, y ella es muy sensible, así que tratenla con amor y delicadeza. 

Fuiste mi primera vez y te asi recuerdo con cariño, no creo que me recuerdes, pero quería que los foreros que te visiten, sepan lo buena y linda que eres. 

  • Me Gusta 3
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por su reporte cariño 💖 el otro día lo leí a la rápida y no alcancé a contestar.

Es bueno saber que hice un buen trabajo al iniciarlo en el mundo sexual, la verdad no tengo 

idea de quien es en realidad porque usted debe saber que una de mis virtudes es recibir bien 

a los primerizos y darles la mejor experiencia y menos traumática  por así decirlo jajaja

Le mando muchos besitos con lengua como me gustan a mi, y espero que venga a visitarme 

pronto para recordar aquella vez jiji🤭😘💖

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 horas atras, Rizu29 dijo:

Muchas gracias por su reporte cariño 💖 el otro día lo leí a la rápida y no alcancé a contestar.

Es bueno saber que hice un buen trabajo al iniciarlo en el mundo sexual, la verdad no tengo 

idea de quien es en realidad porque usted debe saber que una de mis virtudes es recibir bien 

a los primerizos y darles la mejor experiencia y menos traumática  por así decirlo jajaja

Le mando muchos besitos con lengua como me gustan a mi, y espero que venga a visitarme 

pronto para recordar aquella vez jiji🤭😘💖

Gracias por tu amable respuesta, y si, ojalá salga repetición de esa visita, mucha suerte y que tengas una excelente semana 🥰

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

General

  • Nombre: RIZU
  • Edad: 29, aparenta menos.
  • Estatura: 1.60.
  • Precio: 70 + Adicionales.
  • Nacionalidad: Chilenita.
  • Ubicación: Manuel Montt.
  • Lugar: Departamento.
  • Conserje: Conserje, registra y anuncia todo rapidito
  • Comunicacion: Rapido y Fluido

Notas Físico : (de 1 a 7)

  • Contextura: 6.5  es delgada pero tiene ricas nalgas y tutos 
  • Rostro: 6.5 el rostro es subjetivo pero la encontré guapa
  • % Photoshop: 0 % no tiene sólo se tapa los tatuajes
  • Tetas: 6.5 pequeñas pero rico y acorde  a su cuerpo
  • Cola: 7 tiene muy buena cola bien paradito ese culito
  • Pussy: 7 sin olores, rica y bien depiladita

Notas Servicio: (de 1 a 7)

  • Trato: 6.5 es simpática, tiene tema, y muy cariñosa casi como estar con una polola.
  • Besos: 7 ricos con harta lengua y da todos los besos que uno quiera
  • Anal:  6.5 lo hizo pero primero miró si el amigo era del tamaño adecuado para ella, no es toda la hora anal sólo por eso bajé la nota
  • Oral: 6.5 sin preservativo fue adicional, es bien juguetona con el amigo
  • Meneo: 7 se mueve bien, a distinto ritmo y se siente rico
  • Sonido: 6.8 suena bastante bien pero no exagera
  • Ambiente: 6.5 el lugar es acojedor es como llegar al departamento de la polola, todo ordenado y el baño limpio.
     

Precio v/s Calidad: 6.5 calculé y en general la experiencia fue bastante buena, y volvería de nuevo sin pensarlo.

Tu historia

La comunicación fue bien fluída por wsp, agendamos y me fui a su depa. El edificio es super piola, los conserjes igual, te registran y subes sin atado.

Llegué al depa un poco nervioso, toco el timbre y me recibe una chica con una lencería bien sexy y quedé loco, me hace pasar a la habitación, le pagué y me hizo pasar a la ducha antes de la acción. Al salir de la ducha me estaba esperando en la habitación y me dio un beso bien intenso que hizo que me puso los pelos de punta, comencé a tocar su cuerpo no podía controlar las manos se me iban directo a su culito, intenté apretar pero me dijo sutilmente que tiene la piel delicada que podía apretar pero muy despacito. Comenzó a besar mi cuello, dar mordiscos suaves y fue bajando hasta llegar ahí, inspeccionó y me dio el dicto bueno para llevárselo directo a su boquita, me lamía, besaba y chupaba a ratos suave y después se ponía intensa, le pregunté si podía acabar en su boca a lo cual me dijo que sólo realizaba americana corporal. Así que siguió en lo suyo y yo ahí rezando para controlarme. Después fue y me vistió al amigo con el típico traje de látex, para después subirse en él y menearse casi como batidora, estuvo un buen rato encima, y se me acercó sutilmente para decirme al oído “amor me das en 4?”  y que me habían dicho en 4 la niña se ve una maravilla, una vista redondita con su carita mirando esperando que le diera, y le di hasta para llevar, caí encima de ella y me sugirió que pasaramos a hacerlo por ditroi y así lo hicimos, hasta que vi la luz, tuvimos un tiempo para conversar mientras me reponía para el segundo round y pero cuando miré mi teléfono me fijé que ya no alcanzábamos, nos dimos unos besitos más y me fui a duchar nuevamente. Me quedé con ganas de más, la chica realmente es encantadora y se nota que disfruta cuando uno pierde el control.

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

20 horas atras, godofredo dijo:

General

  • Nombre: RIZU
  • Edad: 29, aparenta menos.
  • Estatura: 1.60.
  • Precio: 70 + Adicionales.
  • Nacionalidad: Chilenita.
  • Ubicación: Manuel Montt.
  • Lugar: Departamento.
  • Conserje: Conserje, registra y anuncia todo rapidito
  • Comunicacion: Rapido y Fluido

Notas Físico : (de 1 a 7)

  • Contextura: 6.5  es delgada pero tiene ricas nalgas y tutos 
  • Rostro: 6.5 el rostro es subjetivo pero la encontré guapa
  • % Photoshop: 0 % no tiene sólo se tapa los tatuajes
  • Tetas: 6.5 pequeñas pero rico y acorde  a su cuerpo
  • Cola: 7 tiene muy buena cola bien paradito ese culito
  • Pussy: 7 sin olores, rica y bien depiladita

Notas Servicio: (de 1 a 7)

  • Trato: 6.5 es simpática, tiene tema, y muy cariñosa casi como estar con una polola.
  • Besos: 7 ricos con harta lengua y da todos los besos que uno quiera
  • Anal:  6.5 lo hizo pero primero miró si el amigo era del tamaño adecuado para ella, no es toda la hora anal sólo por eso bajé la nota
  • Oral: 6.5 sin preservativo fue adicional, es bien juguetona con el amigo
  • Meneo: 7 se mueve bien, a distinto ritmo y se siente rico
  • Sonido: 6.8 suena bastante bien pero no exagera
  • Ambiente: 6.5 el lugar es acojedor es como llegar al departamento de la polola, todo ordenado y el baño limpio.
     

Precio v/s Calidad: 6.5 calculé y en general la experiencia fue bastante buena, y volvería de nuevo sin pensarlo.

Tu historia

La comunicación fue bien fluída por wsp, agendamos y me fui a su depa. El edificio es super piola, los conserjes igual, te registran y subes sin atado.

Llegué al depa un poco nervioso, toco el timbre y me recibe una chica con una lencería bien sexy y quedé loco, me hace pasar a la habitación, le pagué y me hizo pasar a la ducha antes de la acción. Al salir de la ducha me estaba esperando en la habitación y me dio un beso bien intenso que hizo que me puso los pelos de punta, comencé a tocar su cuerpo no podía controlar las manos se me iban directo a su culito, intenté apretar pero me dijo sutilmente que tiene la piel delicada que podía apretar pero muy despacito. Comenzó a besar mi cuello, dar mordiscos suaves y fue bajando hasta llegar ahí, inspeccionó y me dio el dicto bueno para llevárselo directo a su boquita, me lamía, besaba y chupaba a ratos suave y después se ponía intensa, le pregunté si podía acabar en su boca a lo cual me dijo que sólo realizaba americana corporal. Así que siguió en lo suyo y yo ahí rezando para controlarme. Después fue y me vistió al amigo con el típico traje de látex, para después subirse en él y menearse casi como batidora, estuvo un buen rato encima, y se me acercó sutilmente para decirme al oído “amor me das en 4?”  y que me habían dicho en 4 la niña se ve una maravilla, una vista redondita con su carita mirando esperando que le diera, y le di hasta para llevar, caí encima de ella y me sugirió que pasaramos a hacerlo por ditroi y así lo hicimos, hasta que vi la luz, tuvimos un tiempo para conversar mientras me reponía para el segundo round y pero cuando miré mi teléfono me fijé que ya no alcanzábamos, nos dimos unos besitos más y me fui a duchar nuevamente. Me quedé con ganas de más, la chica realmente es encantadora y se nota que disfruta cuando uno pierde el control.

Muchas gracias cariño por el reporte, cuando quiera no más me avisas y ya sabe cómo lo recibo 😘

IMG-20231113-WA0002.jpg

  • Me Encanta 1
  • Me Quema 1
  • Me Calienta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

no he podido agendar nuevamente , debo reporte de hace un tiempo atras, esperaba la nueva visita para realizarlo, pero por su buena atención y viendo que están comiendo callados sin reportar, lo realizaré estos días ...
 

pero desde ya , aviso que los 2 reportes coinciden totalmente en como es @Rizu29 ... 

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...