Saltar a contenido

Significado de algunos nombres


jotape

Recommended Posts

Sasha significa "defensor de la humanidad y guerrero". También puede significar "silvestre... no domesticado". @Sasha26

Alondra, es un término usado para personas que se levantan temprano... mañaneras.  Jajajja,  siempre me atiendo con ella a las 8:30 hrs. @Alondra

Italia,  solo aparece que significa "toro joven" pero buscando características de las personas que llevan ese nombre... dice que son reservadas y hablan poco, no son florerito de mesa, empáticas, muy emotivas y sensibles.  @Italia20

Arietta,  es de origen italiano, relacionado con la música, “Aria” que designa a un solo cantante, generalmente acompañada(o) de una orquesta. Arietta es una “Aria corta” o sea “Pequeño Aire”. @Arietta26

Melody,  significa canción, melodía, persona muy valiente, intensa y educada, jugada y segura de si misma @Melody22

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

10 minutos atrás, El manuela dijo:

El manuela: sujeto adicto a la masturbacion , más conocido como el pajas jsjs 

Pero este mes no maestro , deje eso pa que llegue bien a sus visitas

Just now, foreroSV dijo:

Cambiaste la J por X????, aun no entiendo lo de la sílaba, y sería muy desafortunado.... es terrible bkn el nombre "ecseivier"

Me webie era letraa xddd , pue si asi me coloco que en el onlinne cuando juego pley station Jajaj(tengo buen ingles) xd

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 horas atras, Xavier D dijo:

XavierD : no soy creativo, solo cambie una silaba ya que es mi nombre xd

Una letra será pos... jajajaja. UTA los weones manda'os a hacer pa' desvirtuar los temas...  

En fin, en mi caso Jotape... es JP de Juan Pedro.   Ahhhh ya, chao!

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 horas atras, jotape dijo:

Una letra será pos... jajajaja. UTA los weones manda'os a hacer pa' desvirtuar los temas...  

En fin, en mi caso Jotape... es JP de Juan Pedro.   Ahhhh ya, chao!

Siempre pensé que era Juan Pablo... las sorpresas de la vida

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Don Rock And Roll : Visitante habitual de un sitio web de sexo pago, en el cual comparte sus experiencias de indole sexual y de otro tipo con otros visitantes del foro con las mismas inquietudes. Su nombre se debe a que ya sobrepaso la barrera de los cuarenta y por su amor y devocion por la musica nacida en USA en la decada del cincuenta. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Treino dijo:

Treino: revisando que nombre podía inventar en las cosas que tenía en mi habitación, vi un gorro de esa marca y tate 😂…. 

o sea tiene como algo con los gorritos o no? digo, por el gato con gorro

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...