Publicó 21 Sep 20232 a. El viernes en su estado de Wsapp , me diCe estare solo el fin de semana ... no podia ese dia y el sabado de un asado y tomando no pude ir y el domingo al final no atendio y me quede con las ganas ..:::.que culito mas apretadito, alguien lo pro🙊bo ....ALGUIEN SABE SI VUELVE ???
Publicó 21 Sep 20232 a. VIP Me pasó exactamente lo mismo, quedé esperando el domingo, ya que tampoco podía el sábado... ella es muy linda y jugada... ese estilo dark... pero piola, es muy atractivo. Y sus besos ufff...es muy ardiente esa chikilla... y muy simpática y livianita.
Publicó 22 Sep 20232 a. Dijo que tal vez aparece mañana Viernes, no obstante si está en modo días feriados, lo veo poco probable
Publicó 23 Sep 20232 a. On 21-09-2023 at 20:34, BARBAAZUL dijo: El viernes en su estado de Wsapp , me diCe estare solo el fin de semana ... no podia ese dia y el sabado de un asado y tomando no pude ir y el domingo al final no atendio y me quede con las ganas ..:::.que culito mas apretadito, alguien lo pro🙊bo ....ALGUIEN SABE SI VUELVE ??? Me pasó lo mismo csm 😭😭😭
Publicó 23 Sep 20232 a. On 21-09-2023 at 20:34, BARBAAZUL dijo: que culito mas apretadito, alguien lo pro🙊bo Hacía anal Nahomy?
Publicó 24 Sep 20232 a. Autor Publicó hace 4 horas On 21-09-2023 at 20:34, BARBAAZUL dijo: que culito mas apretadito, alguien lo probo Hacía anal Nahomy?} ONLY FANS !!!
Publicó 25 Sep 20232 a. 22 horas atras, BARBAAZUL dijo: Publicó hace 4 horas On 21-09-2023 at 20:34, BARBAAZUL dijo: que culito mas apretadito, alguien lo probo Hacía anal Nahomy?} ONLY FANS !!! Tiene only la Nahomy, mandalo para ver si hay motivacion a una suscripcion
Publicó 25 Sep 20232 a. Intenté dos veces con ella pero pasaba full, me gustaba bastante y por reportes atendía muy bien. Manden el only po wn
Publicó 17 Oct 20232 a. Muy rica está mina, y atendía demasiado bien. Te esperaba chupando un coyac. Con eso listo... Si vuelve aprovechen, ya no hay minas ricas que atiendan así y por el precio que tiene. Y den el only jajjaja
Publicó 25 Nov 20232 a. uhlala que bueno tener de vuelta a @Nahomy19 ...aunque ahora ya es veinteañera...debe haber cumplido recién sus 20 añitos.....ya perdí la cuenta cuantas veces la visité antes ....y obviamente la visitaré de nuevo...rica rica rica esta lolita....asi recuerdo que siempre la segunda patita era acabando en su boquita....lo chupaba muy exquisito...todo bien con esta nena!!!...salud por que esta de vuelta!!
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.