Saltar a contenido

Ponle un tema


Federal

Recommended Posts

19 minutos atrás, jotape dijo:

Mira y yo iba a reclamar de que nicagando había una canción con mi nombre jajaja si bien no tiene letra porque este señor era pianista, el titulo de la composición? Canción? (No sé como se le llama xd ) si lleva mi nombre (muy bella por lo demás) 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Mira y yo iba a reclamar de que nicagando había una canción con mi nombre jajaja si bien no tiene letra porque este señor era pianista, el titulo de la composición? Canción? (No sé como se le llama xd ) si lleva mi nombre (muy bella por lo demás) 

Viste que no me pescas ...jjajaa. ya te la había mandado por WS.  Pero el efecto sorpresa que produjo en este post, compensa.  Y es una sonata en C menor de Beethoven.

Con cariño para ti Querida 

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

12 minutos atrás, jotape dijo:

Viste que no me pescas ...jjajaa. ya te la había mandado por WS.  Pero el efecto sorpresa que produjo en este post, compensa.  Y es una sonata en C menor de Beethoven.

Con cariño para ti Querida 

Soy la peor xd pero lo más probable es que lo olvidé jajaja gracias ❤️👩🏼‍🦰

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Soy la peor xd pero lo más probable es que lo olvidé jajaja gracias ❤️👩🏼‍🦰

Modo vissstima ON ...

Tranqui...   se que soy uno más "del montón"  se entiende.  

modo vissstima OFF

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Esta canción no creo que sea muy de su onda pero si es muy de mi onda.... una joyita que escuchaba yo a su edad o menor en realidad.... en un pasado alternativo yo escuchando esto en el mp3, mientras la miraba a lo lejos esperando que se separara del grupito para ir a interceptarla y llevarla a jugar pool @Summer22

 

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...