Publicó 19 Sep 20232 a. ahhh... ariel de mi privado, pero la mina de las fotos, ella es venezolana y la probé varias veces y quede muy feliz. 🥰☺️😍
Publicó 20 Sep 20232 a. VIP @Stacy21 recomendada (Ven). @Taty25 atendía muy bien hace unos 3 años (Col).
Publicó 27 Sep 20232 a. Contadas con los dedos de una mano las venezolanas/Colombianas que atienden bien. Por eso prefiero el producto nacional. Si la vene/colom de turno no tiene buenos reportes no voy. La mayoría son mañosas, relojeras, adicional hasta por usar jabón jajajaja así que la mayoría de las veces prefiero a mis chilenitas ricas. PD: dónde están los datos con americana en la boca?
Publicó 28 Sep 20232 a. Soy Colombiano y prefiero a las chilenas, las mejor atención me las han brindado ellas, y Colombianas solo cuando voy a Colombia haya están las mejores.
Publicó 28 Sep 20232 a. VIP No conozco ninguna que su atención sea un 10 chilenas si le puedo recomendar varias 😜
Publicó 28 Sep 20232 a. Que mal, que no exista buen servicio de alguna colombiana o vene, quedare con la duda de una que hable y actue que valga la pena
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.