Publicó 1 Oct 20232 a. VIP 1 hora atras, foreroSV dijo: Oye pq está esa cita acá?. En qué plan malvado andas solito XD.... Son 140 calorías... o 200 por ahí. Te puedes comer uno sin problemas. Yo te llevo uno un día, sinceramente con amor. Si te asusta el índice glucémico le ponemos linaza y no te da un golpe de azúcar y todo bn cuando entiendas que las calorías no son el problema, si no el azúcar que trae, 24.2g y no es por el índice
Publicó 1 Oct 20232 a. VIP 1 minuto atrás, Treino dijo: cuando entiendas que las calorías no son el problema, si no el azúcar que trae, 24.2g y no es por el índice XD bueno. Tampoco es tanto. Bueno, se lo regaló a otra persona entonces. Alguien más agradable
Publicó 2 Oct 20232 a. VIP 1 hora atras, foreroSV dijo: XD bueno. Tampoco es tanto. Bueno, se lo regaló a otra persona entonces. Alguien más agradable lo apreciará mas que yo
Publicó 2 Oct 20232 a. VIP 39 minutos atrás, foreroSV dijo: XD bueno. Tampoco es tanto. Bueno, se lo regaló a otra persona entonces. Alguien más agradable ¿Desde cuando es ?, he leido hace caleta que lo tienes , y si ya vencio? Jjajajajaxd
Publicó 2 Oct 20232 a. VIP 7 minutos atrás, Xavier D dijo: ¿Desde cuando es ?, he leido hace caleta que lo tienes , y si ya vencio? Jjajajajaxd No los tengo pq me los como antes de regalarlos. En realidad me como toda la comida antes de regalarla.
Publicó 2 Oct 20232 a. VIP 3 minutos atrás, foreroSV dijo: No los tengo pq me los como antes de regalarlos. En realidad me como toda la comida antes de regalarla. Mmmmm golosoo
Publicó 2 Oct 20232 a. VIP 6 minutos atrás, foreroSV dijo: En realidad me como toda la comida antes de regalarla. Se nota 🤣🤣🤣🤣
Publicó 2 Oct 20232 a. VIP 9 minutos atrás, El manuela dijo: Se nota 🤣🤣🤣🤣 Así es, ese es el motivo 3 minutos atrás, Arietta26 dijo: Me consta 🥲 Si llego con algo intacto es una muestra de amor genuino
Publicó 2 Oct 20232 a. VIP 2 horas atras, Solito dijo: después pide disculpas y el pobre gatito... bien gracias... por eso te digo, vivo en ignorado, pero ya que mas da, lo único malo es que tengo 7 vidas 😐
Publicó 2 Oct 20232 a. VIP 3 minutos atrás, Arietta26 dijo: Llegaste con 1 una vez, así que asumo que fue una muestra de amor genuina. Si... Jajajaja XD. Solo una, mejor no digo na más pq me di verwenza por cagado. 4 minutos atrás, Treino dijo: por eso te digo, vivo en ignorado, pero ya que mas da, lo único malo es que tengo 7 vidas 😐 Yo no te ignoro...
Publicó 2 Oct 20232 a. VIP 4 minutos atrás, Treino dijo: por eso te digo, vivo en ignorado, pero ya que mas da, lo único malo es que tengo 7 vidas 😐 Vamos al tema de las pelis felino , aca ya no te quieren ;(
Publicó 2 Oct 20232 a. VIP 59 minutos atrás, Xavier D dijo: Vamos al tema de las pelis felino , aca ya no te quieren ;( allá tampoco 💔 1 hora atras, foreroSV dijo: Yo no te ignoro... te soy indiferente, eres muy bipolar y mi mamá no me deja juntarme con gente tan satánica como tu 1 hora atras, Xavier D dijo: Vamos al tema de las pelis felino , aparte no soy muy fan de películas, entonces no es un tema de mi interés
Publicó 2 Oct 20232 a. VIP 3 minutos atrás, Treino dijo: te soy indiferente, eres muy bipolar y mi mamá no me deja juntarme con gente tan satánica como tu Si fueras menos mamón y más satánico estarías menos abandonado. Sácate el gorrito gatito y vuélvete un tigre
Publicó 2 Oct 20232 a. VIP 3 minutos atrás, Treino dijo: allá tampoco 💔 te soy indiferente, eres muy bipolar y mi mamá no me deja juntarme con gente tan satánica como tu Yo te segundeo siempre compare michi , ya tú sabes
Publicó 2 Oct 20232 a. VIP 1 hora atras, foreroSV dijo: Si fueras menos mamón y más satánico estarías menos abandonado. Sácate el gorrito gatito y vuélvete un tigre Prefiero mantener la compostura acá... solo es el desarrollo de personaje 1 hora atras, El manuela dijo: Yo te segundeo siempre compare michi , ya tú sabes usted es mi pana en conjunto con el @Solito, siempre me hacen la segunda sin pedirlo y se agradece
Publicó 2 Oct 20232 a. VIP 13 horas atras, foreroSV dijo: Ahí va otro golpe, por qué tan agresivo?. Por decir lo que pienso cuando ni siquiera di nombres? Si te sientes aludido y ofendido por algo será,con razón la señorita @Arietta26 no queria comentar más acá y yo tendré que hacer lo mismo dejarlos solos que sigan desvirtuando el tema estúpidos no más
Publicó 2 Oct 20232 a. VIP 2 minutos atrás, Catador de tetas dijo: Por decir lo que pienso cuando ni siquiera di nombres? Si te sientes aludido y ofendido por algo será,con razón la señorita @Arietta26 no queria comentar más acá y yo tendré que hacer lo mismo dejarlos solos que sigan desvirtuando el tema estúpidos no más Shoaaaaaa, te ignoro
Publicó 2 Oct 20232 a. Autor Nunca pensé que pudiese crear un tema con tal nivel de desvirtúo, me doy por pagado 😂😂
Publicó 2 Oct 20232 a. VIP 4 minutos atrás, sehcelsertle dijo: Nunca pensé que pudiese crear un tema con tal nivel de desvirtúo, me doy por pagado 😂😂 Aca estamos pa cagarla, digo para desvirtuar xd
Publicó 2 Oct 20232 a. VIP 4 minutos atrás, sehcelsertle dijo: Nunca pensé que pudiese crear un tema con tal nivel de desvirtúo, me doy por pagado 😂😂 Jajajjaaa tb aportaste, felicitaciones Just now, Xavier D dijo: Aca estamos pa cagarla, digo para desvirtuar xd Nos va a llegar en cualquier momento
Publicó 2 Oct 20232 a. VIP 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Nos va a llegar en cualquier momento Jajajaja por eso que no quiero subir tema , pq dejaran la escoba muchachos xdd
Publicó 2 Oct 20232 a. VIP 14 minutos atrás, Treino dijo: Prefiero mantener la compostura acá... solo es el desarrollo de personaje usted es mi pana en conjunto con el @Solito, siempre me hacen la segunda sin pedirlo y se agradece Es más ayudo a los gatos y les compro alimento , empecé con 2 en la empresa y ahora llegaron como 10 🤣🤣🤣 csm igual les doy su churu aveces
Publicó 2 Oct 20232 a. VIP 1 hora atras, foreroSV dijo: Nos va a llegar en cualquier momento aprovechar mientras dure 1 hora atras, El manuela dijo: Es más ayudo a los gatos y les compro alimento , empecé con 2 en la empresa y ahora llegaron como 10 🤣🤣🤣 csm igual les doy su churu aveces eres una gran persona ♥ los gatitos te lo agradecen
Publicó 2 Oct 20232 a. VIP 2 minutos atrás, El manuela dijo: Es más ayudo a los gatos y les compro alimento , empecé con 2 en la empresa y ahora llegaron como 10 🤣🤣🤣 csm igual les doy su churu aveces Maestro aqui el Padawuan esperando su reporte del acontecimiento de hoy, hasta hubo quejas por los excesivos ruidos jajajaaj
Publicó 2 Oct 20232 a. VIP Just now, Treino dijo: aprovechar mientras dure eres una gran persona ♥ los gatitos te lo agradecen Si me lo agradecen miando las piezas terminadas 🤣🤣 los qls tengo que invertir en limpieza a veces 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Maestro aqui el Padawuan esperando su reporte del acontecimiento de hoy, hasta hubo quejas por los excesivos ruidos jajajaaj Jajaja ahota va
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.