Saltar a contenido

Páginas confiables


Max7895

Recommended Posts

2 horas atras, Italia20 dijo:

mismas chicas cobrando 50-60 mil en sv y en el silencio mas de 100, el silencio es muchisimo mas caro y creo haber escuchado que los clientes jamas lloran por plata como a pasado acá incontables veces, y al ser una pagina sin foro creíble , pueden cobrar lo que quieran sin que alguien este diciendo que “no lo vale” en conclusión, a las chicas les va bien en esa pagina aunque cobren mas de 100, y entre trabajar menos y trabajar mas, es obvio lo que preferirán todas🤷🏻‍♀️

 

al final las páginas segmentan el mercado y así tanto oferta como demanda eligen dónde estar ... 

el guatazo te lo puedes dar pagando 60 o 120 ... asi que páginas confiables, solamente depender de los foros que poseen, si no hay foro, hay que dudar o ir de kamikaze ... 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

A mi modo de ver ; Sector V  , LEK y La Estocada  , el resto es publicidad , (y esta bien..¡¡) , el drama es que es publicidad engañosa.

El Silencio son fotos falsas y en el mejor de los casos con mucho retoque y su pseudoforo lo escribe una o dos personas con distintos nick.(Las niñas de toda la web al triple de precio).

Ojo , lo de los multinombres , es decir una persona con varios nick (se nota mucho) , al final , las páginas mueren con eso.

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...