Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

usen el formato y de seguro los comentarios quedaran, pero comentarios sin ser objetivos no tiene mucho sentido, cualquiera puede opinar, pero la idea es que sean personas que se han atendido. 

Publicó

General

• Nombre: Carla
  • Estatura: ~1.60
  • Precio: 55k
  • Nacionalidad: CHILENA
  • Conserje, No
  • Teléfono: El de la publicación
  • Comunicación: Whatsapp bien fluida

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

• Contextura: 7 es bien rica 
  • Rostro: 6,5 es bonita la lola
  • % Photoshop: tiende a cero, es la mina de las fotos
  • Tetas: 7+ operadas, paraditas... su punto fuerte le pondría un 10
  • Cola: 6 
  • Pussy: 6,5 apretadita

Notas Servicio: (de 1 a 7)

• Trato: 6,5 se ha portado muy bien conmigo
  • Besos: 6 De a poco se va soltando
  • Anal: N.A.
  • Oral: 6,5 SC exquisito, garganta profunda sin problema, tiene unos labios carnosos uffff
  • Meneo: 6 Mas bien he bombeado yo
  • Sonido: 5,5 no le he puesto atención a eso la verdad
  • Ambiente: 5 Creo que el baño es el punto bajo. Todo lo demás muy bien. La pieza es bien amplia y tiene aire acondicionado que en verano se agradece.

Precio v/s Calidad: buena relación, sobre lo bueno y tiene por mejorar. Totalmente recomendable, volvería siempre

En resumen Carla esta bien rica, tiene unas bubies exquisitas y me calientan muchos sus labios gruesos, sobretodo en el oral... cumple lo que ofrece. Hasta ahora la he visitado 4 veces... una de esas visitas se dió un dual con @Fran20, que estuvo muy bueno pero lo contaré en otra oportunidad.

Carla se ha portado super bien conmigo, es tal cual las fotos, simpática, educada y muy servicial... nunca me ha puesto un pero o dicho no a algo.

• Me Gusta 2
  • Me Enamora 1
  • Me Confunde 1
Publicó

Fui a principios de marzo debía reporte.

• Nombre: Carla
  • Estatura: 1.60
  • Precio: 55
  • Nacionalidad: Chilena
  • Conserje: si, pero no pide datos
  • Teléfono: el publicado
  • Comunicacion: fluida, solo audios

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

• Contextura: 5
  • Rostro: 4
  • % Photoshop: no creo, pero si las fotos de ángulos que la favorecen
  • Tetas: 6. Operadas con buena forma. Lo mejor
  • Cola: 5, no me gusto
  • Pussy: no probé

Notas Servicio: (de 1 a 7)

• Trato: 5. Amable y atenta, lo poco que está en la pieza.
  • Besos: 5. Fomes, nada de lengua.
  • Anal: N/A
  • Oral: 3. Fome y malo, promete baboseado, garganta profunda y con suerte fue en la puntita, no me dejaba tocarle el pelo. 
  • Meneo: 0
  • Sonido: 0
  • Ambiente: 5. El lugar se comparte con otras chicas y es. Incómodo porque se andan paseando, tbn otros clientes.

Hace rato quería conocerla, sus fotos siempre me llamaron la atención, pero fue una decepción desde que la vi. A lo mejor debí irme, pero seguí

Me llevó al baño, estaba húmedo y la puerta no cerraba. Ducha de rigor y se demoró entre 5 y 10 minutos en ir a buscarme para llevarme a la pieza.

Si bien fue amable y todo, no se esforzaba en hacer la estadía agradable.

Puso música, besos fomes y al oral, yo esperaba más. Como lo que dice que ofrece y nada. Me fui con americana y rico igual, pero decepcionado.

Se fue nuevamente mucho rato y al final cuando volvió me hizo oral para revivir, pero no hubo contacto. Estaba demasiado incómodo y no se pudo no más.

Ducha nuevamente, tocó esperar porque había otro cliente mientras ella me contaba que tenía que desocupar porque tenía que irse a otra pieza.

Una experiencia totalmente incomoda y si bien ella fue amable y para nada pesada. No es la experiencia prometida y el trato tpco es de mi agrado, como con otras musas qué son cálidas y te conversan, te hacen cariño entre contacto.

No pierdan su plata.

• Me Gusta 2
Publicó

Nombre: Carla

General

• ¿Porque la elegi? 
    Me gustaron mucho las fotos.

A favor

• Respondió rápidamente los wsp.

En contra

• La atención no se produjo porque me dejó plantado afuera del edificio. Tuve un primer indicio que quizás no era tan buena elección por el tono con que me contestó los wsp. Pregunté que a qué hora le convenía a ella, porque yo estaba libre todo el día, y me respondió por audio algo así como "no sé po, si tu no sabes a que hora quieres cómo voy a saber yo", con un tono no muy amable. La verdad yo lo hice sólo con el afán de ser flexible y ayudar a la eficiencia de su pega. Yo tb soy independiente y un cliente con horario flexible sirve para acomodar a otro más restingido. En fin, di el beneficio de la duda, total un paga por un servicio sexual y no por simpatía whatsapera necesariamente.
    Quedamos a una hora específica. Una hora antes le confirmo, le digo que salgo en un rato y me dice que todo ok. 
    Ya el final de la historia le deben anticipar. Llego a la dirección, aviso que estoy abajo y no hay respuesta. Espero 10-15 min, y vuelo a preguntar si la espero o no. Tampoco hay respuesta.

Me quedé en un banco afuera del edificio viendo si podía coordinar algún plan B. Estuve como 30 min en eso y diría que hasta creo que la vi salir del edificio. 

Al otro día me manda un audio y me dice que se le cayó el celular y se le rompió la pantalla, y que no me podía avisar que subiera, que me pedía disculpas y que me ofrecía un descuento si pedía otra hora.

La verdad ni respondí. Si bien estuve muy tentado y aún me gusta mucho el perfil, capaz que es mejor no arriesgarse. Creo que hay bajas probabilidades que sea verdad la historia, pero quise compartirla igual.

A Mejorar

• Si es verdad lo del cel, bueno, accidentes pasan. Pero si no, hubiera preferido que me cancelaran la hora y así busco una alternativa tranquilamente.

Aclaro que esto pasó hace bastantes meses. No quise publicar antes para no darle vueltas al tema, pero ahora creo que info puede ayudar a algún otro forero. Además soy usuario hace mucho de este foro y estoy con ganas de ir participando más.

• Me Gusta 1
Publicó
On 29-03-2025 at 9:40, seba39 dijo:

Nombre: Carla

General

• ¿Porque la elegi? 
    Me gustaron mucho las fotos.

A favor

• Respondió rápidamente los wsp.

En contra

• La atención no se produjo porque me dejó plantado afuera del edificio. Tuve un primer indicio que quizás no era tan buena elección por el tono con que me contestó los wsp. Pregunté que a qué hora le convenía a ella, porque yo estaba libre todo el día, y me respondió por audio algo así como "no sé po, si tu no sabes a que hora quieres cómo voy a saber yo", con un tono no muy amable. La verdad yo lo hice sólo con el afán de ser flexible y ayudar a la eficiencia de su pega. Yo tb soy independiente y un cliente con horario flexible sirve para acomodar a otro más restingido. En fin, di el beneficio de la duda, total un paga por un servicio sexual y no por simpatía whatsapera necesariamente.
    Quedamos a una hora específica. Una hora antes le confirmo, le digo que salgo en un rato y me dice que todo ok. 
    Ya el final de la historia le deben anticipar. Llego a la dirección, aviso que estoy abajo y no hay respuesta. Espero 10-15 min, y vuelo a preguntar si la espero o no. Tampoco hay respuesta.

Me quedé en un banco afuera del edificio viendo si podía coordinar algún plan B. Estuve como 30 min en eso y diría que hasta creo que la vi salir del edificio. 

Al otro día me manda un audio y me dice que se le cayó el celular y se le rompió la pantalla, y que no me podía avisar que subiera, que me pedía disculpas y que me ofrecía un descuento si pedía otra hora.

La verdad ni respondí. Si bien estuve muy tentado y aún me gusta mucho el perfil, capaz que es mejor no arriesgarse. Creo que hay bajas probabilidades que sea verdad la historia, pero quise compartirla igual.

A Mejorar

• Si es verdad lo del cel, bueno, accidentes pasan. Pero si no, hubiera preferido que me cancelaran la hora y así busco una alternativa tranquilamente.

Aclaro que esto pasó hace bastantes meses. No quise publicar antes para no darle vueltas al tema, pero ahora creo que info puede ayudar a algún otro forero. Además soy usuario hace mucho de este foro y estoy con ganas de ir participando más.

Fue verdad que se me rompió la pantalla en mi trabajo están todos de testigos lo demás es falso gracias 

• Me Confunde 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...