Saltar a contenido

La tengo muy grande...


Eduar90

Recommended Posts

Me tiene tentado esta chica hace rato no aparece, pero por los comentarios que dicen tof

Me tiene tentado esta chica hace rato no aparece, pero por los comentarios que hay de que la han hecho cagar jajaja debe ser bien estrechita 馃槹 y no quiero sobrarme, pero las chichas de Tobalaba me dicen que la tengo muy grande incluso ninguna me ha permitido adicional colita 馃槱.... Entonces no quisiera llegar y matar a esta peque帽a xd alg煤n compa帽ero que le pase lo mismo y que haya ido con loana???聽

Link directo a la publicaci贸n
Compartir en otros sitios

es sabido que es un viejo truco cuando no quieren hacerlo, el "no me cabe, es muy grande" "no, me entra en la boca esta muy grande"聽 una forma linda de decir que no, y dejar al wn contento, cada uno sabe las caracter铆sticas de su anatom铆a, sin embargo algunos hueones se leen hasta tiernos cuando en los reportes escriben que no pudieron por que les comentaron el tema del tama帽o, si los hueones ingenuos volar谩n no ver铆amos el sol

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicaci贸n
Compartir en otros sitios

Jajaja...y yo iba a escribir que les tengo envidia porque tienen la corneta grande.

Pero, por estad铆stica, si deben existir colegas con el pico grande. As铆 como hay tipos que reportan que hicieron retorcerse a la mina en orgasmos...y les dijeron que estuvo rico, que fueron lo mejor de la semana, etc.聽

Si yo tuviera esos atributos y habilidades no pagar铆a por tirarme una scort. Porque me lloverian minas en el lado A.

Link directo a la publicaci贸n
Compartir en otros sitios

Con todo respeto estimados pero creo que cayeron en la trampa de las cabras pa hacerle el quite a los "adicionales" que no les gustan, esa me la han dicho hasta a mi y JAJAJAJAJJA vaaayaaaa que no es verdad. Pero con cari帽o, si igual la atencion se disfruta mas creyendose esos piropos聽馃槀

Y de acuerdo con @Est贸lido... Las minas llegan por miles de razones ademas del tama帽o o por como la pones!

Link directo a la publicaci贸n
Compartir en otros sitios

En mi opini贸n es la cl谩sica y confiable t茅cnica que utilizan las chicas para no hacer el servicio. Y claro, probablemente a la mayor铆a no les gusta que les hagan la colita y por eso juegan con la idea de complacer el ego del cliente por su gran tama帽o聽y as铆 evitar que se las hagan o cobrar un monto m谩s alto... al menos para que valga la pena..... otras la pasan por 15 lucas por placer o ingenuidad... hay de todo en la vi帽a del se帽or.

Link directo a la publicaci贸n
Compartir en otros sitios

Probablemente como gancho, o pq quizas si estan dispuestas a intentar hacerlo. Ahora si es cierto que hay weones que la tienen grande y claramente debe ser un problema que se las metan por ahi, creo que lo mejor es no calentarse tanto la cabeza y consultar todo antes de visitar a la chica... quiz谩s tienes suerte y te la sueltan por 15 lukas

Link directo a la publicaci贸n
Compartir en otros sitios

Berl铆n por favor indique cu谩les scorts de este portal sueltan el chiquit铆n por 15? 馃檹

A m铆 Isidora, Mar铆a Elsa me cotizaron 40 adicional por el culo... Ni loco pagar铆a eso. Un forero report贸 que le di贸 anal a Michelle por 40.聽

Link directo a la publicaci贸n
Compartir en otros sitios

Jajajajaj un tema humilde... en lo personal digo que el mio es perfecto para el anal XDDDDD. En lo personal no es algo que me caliente, no lo pido, aunque a veces me lo han ofrecido o impuesto XD. Pero si, muchas cobran harto por el adicional, lo que est谩 bien si es algo que no les gusta, total, en pedir no hay enga帽o y asi como uno pide cosas medias raras a veces, ellas pueden pedir el monto que quieran por el adicional

Link directo a la publicaci贸n
Compartir en otros sitios

Usted y varios aqu铆 est谩n super equivocados jajajaja hasta principiante algunos comentarios y es sabido que las chicas siempre piropean y casi siempre lo hacen por complacerte, pero a mi no solo me ha pasado con estas chicas, me pasa con mis parejas, no siquiera con una polola he podido tener sexo anal, incluso con una que me lo pidio porque le gustaba, no pude meter mucho y ya le dol铆a, de verdad a veces tenerla de cierto tama帽o perjudica xD y ya que no pude con 3 pololos que tuve me empez贸 a picar el bichito por hacerlo por ah铆 con una scort que lo preste por adicional y con varias he coordinado, me dicen que si y luego en el momento me dicen que no, una vez fui con una chica de Lek que hicimos penetracion vaginal y despu茅s de la primera patita qued贸 adolorida y no pudo seguir porque le dol铆a, y uno sabe y siente cuando de verdad les duele o solo lo hacen para evadir, porque incluso a la mina le dije bueno no importa se entiende pero como no pudimos m谩s y hab铆a pasado a penas media hora le ped铆 que me cobrar谩 esa tarifa no m谩s xD.... Y bueno ya para terminar, si creen que por tenerla grande a uno le va mejor en el lado A.... Dejenme decirle que si xD, va mejor jaja pero no con todas, porque a la mina le puede gustar que sea grande, pero si no le gusta el tipo, no habr谩 qu铆mica, no se mojara lo suficiente y le incomodara y no le gustara, aunque a la mayor铆a les gusta pero siempre depende de muchas cosas, y tampoco crean que la tengo como el negro de whatsap jajajaja pero haber si me puede ayudar a buscar alguna chica que quiera apa帽arme con聽 su colita porque incluso fui con las chicas de metro moneda que cobran tarifa con todo adicional incluido y tambi茅n me dijeron que no podr铆an por eso. Aaah y a un precio justo porque a mi igual isi me dijo que por 40 lukas y es mucho聽

Link directo a la publicaci贸n
Compartir en otros sitios

@Eduar90 buena campe贸n !! Deja recordar ..Anal lo hice con una scort colombiana de Skokka llamada Alexa cobra 30 con todo y aguanta bien (mi pene es tama帽o normal). De la K he le铆do que D谩maris es maestra del anal, pero es Milf, y la Chris Env铆an venezolana tambi茅n reportan que es seca y ambas hacen DP. No me atend铆 con ninguna de ellas. Hay otra colombiana que atiende en motel, conocida en la K como Daniela madura, tiene sus detalles pero por f铆sico (es blanca) y performance yo qued茅 conforme. Hice mi reporte....

Link directo a la publicaci贸n
Compartir en otros sitios

En 12-03-2019 a las 23:14, Rudolfy dijo:

Un forero report贸 que le di贸 anal a Michelle por 40.聽

Ese fui yo y al parecer por lo q leo, la tengo mas grande que t煤.

En 12-03-2019 a las 22:24, kamesenin dijo:

@Berl铆n聽No entiendo esa t茅cnica, si no les gusta hacerlo聽por qu茅 lo publican como servicio?

Yo he preguntado y siempre dicen que es dependiendo del tama帽o.

Link directo a la publicaci贸n
Compartir en otros sitios

usan esa t茅cnica por que es una mala practica te dicen que si dependiendo del tama帽o o no te avisan de esa clausula, y cuando estas mete y ponga te salen con eso, seguro te vas a ir a mitad del round...聽y como apelan al ego del genio en cuesti贸n, lo dejan tranquilo y los macho alfalfa se van para la casa saltando y cantando que tienen la corneta grande...

Link directo a la publicaci贸n
Compartir en otros sitios

脷nete a la conversaci贸n

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicaci贸n...

×   Se peg贸 como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado autom谩ticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar im谩genes directamente. Suba o inserte im谩genes desde URL.

  • Explor贸 Reci茅n   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta p谩gina.
  • Create New...