oriental_lusco Publicó 1 Sep Compartir Publicó 1 Sep Nombre: @Natalie25 Edad: 25-28 máximo Internet: Sector Vip. Precio: 60 Nacionalidad: Colombiana Ubicación: Santiago Centro Conserje: datos y adelante Teléfono: Contacto a traves de wsp. Comunicacion: Rápido, facil. Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: Colombiana por donde se le mire, quede impactado, 7 Rostro: 6,5 linda % Photoshop: hay algo poco Trato: 7 simpática Besos: todos, como polola Tetas: 7, las mas grandes que mis manos han tocado, me faltaron manos para agarrar Cola: 6,5, gigante pero no de mi gusto Pussy: No soy de bajar pero ella me lo solicitó, todo bien. Anal: N/A Oral: 6.0 No fue el mejor de todos pero estuvo bien Meneo: 5,0 ella no se mueve mucho, será por que le di sin parar jaja Sonido: 7 muy rico, le creí todo Ambiente: 7.0 Precio v/s Calidad: lo valió. Relato: Esta Colombiana rompe el mito de ser relojeras, y pegadas al cel. Natalie está muy rica, sus medias deben ser 130-70-150 jaja sin hueveo, es enorme todo lo que tiene y NATURAL. No tengo mucho mas que contar, es aguantadora, le di 40 min sin parar, pero real sin parar, ella me aguanto, acabe en sus tetas enormes, solo pensarlo me hace querer volver. Luego nos duchamos juntos y conversamos todo muy ameno, ella es muy simpática. Cuidenmela cabros que Natalie esta muy rica, aprueba totalmente. 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Solo Publicó 1 Sep Compartir Publicó 1 Sep Algo me había comentado un colega sobre @Natalie25 qué es ninfómana y de impresionantes medidas anatómicas. Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
ROCKET-MAN Publicó 9 Sep Compartir Publicó 9 Sep buen dato colega @oriental_lusco se agradece tu reporte.....si aun no ha probado las mega tetas de @Katelyn22 creo que son las mas grandes del portal...al menos en mi caso son las mas grandes que he degustado....esta por esos mismos lados en calle Rosas 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Solo Publicó 10 Sep Compartir Publicó 10 Sep Hay dos de ése depa qué me han recomendado y no conozco aún qué son datos calados @Lindsey20 y @Natalie25 ambas devora tulas,entablillado salió mi amigo. Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
ROCKET-MAN Publicó 15 Sep Compartir Publicó 15 Sep On 01-09-2023 at 14:19, oriental_lusco dijo: Nombre: @Natalie25 Edad: 25-28 máximo Internet: Sector Vip. Precio: 60 Nacionalidad: Colombiana Ubicación: Santiago Centro Conserje: datos y adelante Teléfono: Contacto a traves de wsp. Comunicacion: Rápido, facil. Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: Colombiana por donde se le mire, quede impactado, 7 Rostro: 6,5 linda % Photoshop: hay algo poco Trato: 7 simpática Besos: todos, como polola Tetas: 7, las mas grandes que mis manos han tocado, me faltaron manos para agarrar Cola: 6,5, gigante pero no de mi gusto Pussy: No soy de bajar pero ella me lo solicitó, todo bien. Anal: N/A Oral: 6.0 No fue el mejor de todos pero estuvo bien Meneo: 5,0 ella no se mueve mucho, será por que le di sin parar jaja Sonido: 7 muy rico, le creí todo Ambiente: 7.0 Precio v/s Calidad: lo valió. Relato: Esta Colombiana rompe el mito de ser relojeras, y pegadas al cel. Natalie está muy rica, sus medias deben ser 130-70-150 jaja sin hueveo, es enorme todo lo que tiene y NATURAL. No tengo mucho mas que contar, es aguantadora, le di 40 min sin parar, pero real sin parar, ella me aguanto, acabe en sus tetas enormes, solo pensarlo me hace querer volver. Luego nos duchamos juntos y conversamos todo muy ameno, ella es muy simpática. Cuidenmela cabros que Natalie esta muy rica, aprueba totalmente. ....la Americana en la boquita incluida? Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.