Saltar a contenido

Natalie de SV


Recommended Posts

Nombre: @Natalie25

Edad: 25-28 máximo 

Internet:  Sector Vip.

Precio: 60

Nacionalidad: Colombiana

Ubicación: Santiago Centro

Conserje: datos y adelante

Teléfono: Contacto a traves de wsp.

Comunicacion: Rápido, facil.

Notas servicio: (de 1 a 7)

Contextura:  Colombiana por donde se le mire, quede impactado, 7

Rostro: 6,5 linda

% Photoshop: hay algo poco

Trato: 7 simpática 

Besos: todos, como polola

Tetas:  7, las mas grandes que mis manos han tocado, me faltaron manos para agarrar

Cola: 6,5, gigante pero no de mi gusto

Pussy: No soy de bajar pero ella me lo solicitó, todo bien.

Anal: N/A 

Oral: 6.0 No fue el mejor de todos pero estuvo bien

Meneo: 5,0 ella no se mueve mucho, será por que le di sin parar jaja 

Sonido: 7 muy rico, le creí todo

Ambiente: 7.0

Precio v/s Calidad: lo valió.

 

Relato:

Esta Colombiana rompe el mito de ser relojeras, y pegadas al cel. Natalie está muy rica, sus medias deben ser 130-70-150 jaja sin hueveo, es enorme todo lo que tiene y NATURAL. No tengo mucho mas que contar, es aguantadora, le di 40 min sin parar, pero real sin parar, ella me aguanto, acabe en sus tetas enormes, solo pensarlo me hace querer volver. Luego nos duchamos juntos y conversamos todo muy ameno, ella es muy simpática. 

Cuidenmela cabros que Natalie esta muy rica, aprueba totalmente.

 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

On 01-09-2023 at 14:19, oriental_lusco dijo:

Nombre: @Natalie25

Edad: 25-28 máximo 

Internet:  Sector Vip.

Precio: 60

Nacionalidad: Colombiana

Ubicación: Santiago Centro

Conserje: datos y adelante

Teléfono: Contacto a traves de wsp.

Comunicacion: Rápido, facil.

Notas servicio: (de 1 a 7)

Contextura:  Colombiana por donde se le mire, quede impactado, 7

Rostro: 6,5 linda

% Photoshop: hay algo poco

Trato: 7 simpática 

Besos: todos, como polola

Tetas:  7, las mas grandes que mis manos han tocado, me faltaron manos para agarrar

Cola: 6,5, gigante pero no de mi gusto

Pussy: No soy de bajar pero ella me lo solicitó, todo bien.

Anal: N/A 

Oral: 6.0 No fue el mejor de todos pero estuvo bien

Meneo: 5,0 ella no se mueve mucho, será por que le di sin parar jaja 

Sonido: 7 muy rico, le creí todo

Ambiente: 7.0

Precio v/s Calidad: lo valió.

 

Relato:

Esta Colombiana rompe el mito de ser relojeras, y pegadas al cel. Natalie está muy rica, sus medias deben ser 130-70-150 jaja sin hueveo, es enorme todo lo que tiene y NATURAL. No tengo mucho mas que contar, es aguantadora, le di 40 min sin parar, pero real sin parar, ella me aguanto, acabe en sus tetas enormes, solo pensarlo me hace querer volver. Luego nos duchamos juntos y conversamos todo muy ameno, ella es muy simpática. 

Cuidenmela cabros que Natalie esta muy rica, aprueba totalmente.

 

....la Americana en la boquita incluida?

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 5 months later...

Nombre: @Natalie25  

Edad: 25 

Internet:  SV  

Precio: $80.000 con adicional  

Nacionalidad: Colombiana  

Ubicación: Santiago Centro  

Conserje: Datos y adelante  

Teléfono: Contacto a traves de wsp.  

Comunicacion: Rápido, facil.  

Notas servicio: (de 1 a 7)  

Contextura: 6,0 Contextura gruesa.

Curvas impactantes.  

Rostro: 7,0 Linda.

Cara de muñeca.  

% Photoshop: 6,0 Algo tiene. Poco. Nada muy importante. 

Trato: 7,0 Simpatica. Trato de polola. Buena iniciativa. 

Besos: 7,0 Con todo toda la hora. Daba y recibia. Hace tiempo que no me chupaban la lengua. 

Tetas:  7,0 Bien grandes y turgentes. Naturales. Perfectas para una rusa. 

Cola: 6,0 Bastante grande y firme. * dulce. 

Pussy: 7,0 Bien rica y mojada. Deja desgustar sin problema. Permite dedos. 

Anal: N/A   

Oral: 5.0 Suave, pero bueno y profundo. Un poco corto para mi gusto. Mas mano de lo que preferiria. Sabe masajear a los gemelos con la mano. Eso si. 

Meneo: 7,0 Muy bueno. Buena sincronizacion con uno. 

Sonido: 7,0 Muy bueno. Bastante creible. 

Ambiente: 7,0 Departamento limpio con todo lo necesario. Baño en suite. 

Precio v/s Calidad: 6,0 Encontre el adicional algo caro considerando lo corto que fue. El valor base es bien bueno considerando todo lo que esta incluido. Hace tiempo que no me atendian al estilo GFE. 

Relato:  

Despues de varios meses viendo a la misma chica, empeze a buscar a alguien nuevo. Me costo encontrar a alguien. El porcentaje de chicas publicadas, con reportes, esta cada dia mas bajo. Igual mi regalona me malacostumbro a un servicio bastante completo a un buen precio. Ya tenia un par de chicas vistas. Y encontre a Natalie y vi que tenia un solo reporte, pero hablaba bastante bien de la chica. Le hable y aclaro todas mis dudas. Acordamos una hora. Hace tiempo que no me atendian en Las Condes. Me hablo el dia de y me dice que mejor nos juntemos en el centro. Mejor para mi. Me queda mucho mas cerca. Llego, paso por conserjeria y subo. Entro al depto. y estaba esperandome con ropa interior como lo habia pedido. Le pago y empiezo a disfrutar de su boca y sus atributos. Besa muy rico con mucha lengua. Chupa los labios y la lengua, tambien. Le saque el sosten y empeze a desgustar esas hermosas tetas naturales que tiene. Son bastante grandes como me gustan. Bajo y le quito el calzon. Empiezo a hacerle oral por delante y atras. Todo muy rico. La agarro y la subo encima mio donde segui besando su boca y sus tetas. Todavia vestido la tome y la levante. Se me empezo a bajar rapido porque mis pantalones eran muy lisos. La baje y pase a la ducha. Vuelvo y seguimos besandonos. Le hago oral nuevamente esta vez con dedos tambien como ya tenia las manos limpias. 😁 Me paro y empieza a hacerme oral ella a mi.  Le habia pagado adicional por garganta profunda. Me lo hizo unas cuantas veces entre chupadas. Estaba un poco suave. Igual estoy acostumbrado a arcadas mas forzosas. Ya sabia que ella no lo hacia asi. Igual fue un poco breve para mi gusto. Se sube nuevamente a la cama, enfundamos y lo hacemos a lo misionero. Despues patitas al hombro. Le dimos un buen rato. Entre besos y caricias y veo la luz. Esperamos un rato para recuperar fuerzas. Ella pasa rapidamente a la ducha para refrescarse. A la vuelta empezamos nuevamente con los besos por todos lados. La pongo en cuatro y le hago oral nuevamente. Entraba un poco la lengua por el *. Le pregunte si habria posibilidad de anal y me dijo que no. Igual estaba levemente abierta. Me pregunta si quiero un segundo round. Le digo que queda muy poco rato. Baja a hacerme la mejor rusa que me han hecho. Esos pechos turgentes que tiene me quedaron a la medida con mi miembro entre medio. Para mi sorpresa acabe nuevamente. Hace tiempo que no acababa con una chica. Mucho menos dos veces en un encuentro. Me fui satisfecho. La chica sabe hacer las cosas. Tiene buena mano por asi decirlo. 😉 Especialmente al masajear gemelos. Muy notable. Por el precio base recibes bastante.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

General

  • Nombre: Natalie de SV
  • Edad: 25 Años aprox 
  • Estatura: 1.60 aprox 
  • Precio: $ 70 mil la hora 
  • Nacionalidad: colombiana 
  • Ubicación: sector metro santa Ana
  • Lugar: edificio calle Rosas
  • Conserje:  anota y avisa 
  • Teléfono: +56969039781
  • Comunicacion: al whatsapp con la agencia. 

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6.5 poderosa y generosa 
  • Rostro: 6.5 es bella cómo ninguna. 
  • % Photoshop: la mitad de las fotos están con mucho photoshop la otra mitad son reales con lencería negra no tendría para que, en su estilo es  una belleza me encantó su naturalidad. 
  • Trato: 7 es realmente encantadora y full fuego, de piel,jugada. 
  • Besos: 7 muchos besos apasionados punto alto. 
  • Tetas: 7 grandes poderosas y naturales 100% 
  • Cola: 6 Grande y poderosamente atractivo 😎
  • Pussy: 7 full depilada,rico tirarsela,buen pussyjob. 
  • Anal: creo qué no aplica. 
  • Oral: 7 le gusta mucho debora tulas. 
  • Meneo: 7 culea rico aplica pussyjob se te monta sobre los compañeros. 
  • Sonido: sonidos calentones y freses ardientes. 
  • Ambiente: 7 departamento en suite, con ventilador toalla seca y limpia. 
  • Precio v/s Calidad: las tres B a mi gusto una buena elección. 

Promedio Final: personalmente no es mi estilo de mujer fui dateado hace rato y no pesqué hoy después de haber tenido una experiencia muy buena agradezco él dato calado. 
 
Tu historia: Qué puedo decir ella es una chica voluptuosa y generosa físicamente cómo también en su atención prestada, es encantadora, bella de rostro y su inconfundible manera de hablar matiza un encuentro rico sus senos son poderosos creo no haber estado nunca con una chica así,es tierna y dispuesta a disfrutar los estímulos de todo tipo sé moja rico nos pelamos de muchas formas es apañadora, lo chupa hasta abajo también goza si le chupas ésos pezones deliciosos. 

Arriba literalmente te culea es una maravilla juega todo el rato contigo y en cuatro es su pose favorita le gusta ser poseída, la recomiendo para aquellos qué hemos tenido prejuicios por años con chicas de su perfil sin duda te dejara con ésa sensación de porqué no hay más mujeres así para disfrutar, no me quería retirar del dormitorio es muy atractiva y esos ojos bellos y expresivos te dejan con ganas de tener algo más con ella. 

  • Me Confunde 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, Nébula dijo:

@Solo Estimado, de cuándo es este reporte ? La musa desde hace rato q no se publica, cómo logró contactarla ud ?

Será que se comunicó al número WhatsApp con fuente de mayor tamaño. Curioso que la administración ha e tiempo atrás pidiera no publicar los números y a a lo hace y por otra parte, es de los pocos que siempre tienen éxito en lugares que a los demás les va mal.🤔

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, Nébula dijo:

Estimado, de cuándo es este reporte ? La musa desde hace rato q no se publica, cómo logró contactarla ud ?

La visité él sábado después de almorzar en Providencia, ahora ella trabaja full time en Rosas creo qué antes solamente iba con agenda reservada sábado y domingo, pregunté en su otra públicacion disponibilidad. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas atrás...

acabo de escribirle a @Natalie25 y me respondió....estoy viendo cuando visitarla dependiendo como evolucione un resfrío klo que me tiene apestado!

de acuerdo que todos los reportes son de socios honorables y confiables en la página....así que más que claro que vale la pena visitar esta musa

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas atrás...

..ayer poco antes de la media noche visité a @Natalie25 .....que mujer mas tierna y hot a la vez....disfrute la hora entera.....unas tetazas naturales, enormes y turgentes que de verlas se te para....me fui cortina dos veces....sus movimientos circulares cuando se te monta son increíbles, lo chupa muy rico y se ve que disfruta haciéndolo, muy besucona con harta lengua, y demás esta decir como disfruté sus grandes tetas, también se las chupa ella misma...

Es bien abundante y exuberante, muy bonito rostro, cuando la vi tan curvy pensé si me la iba a poder con semejante hembra, pero andaba bien Kalifa y pase el test.....tanto ella como yo disfrutamos todo el rato.

Eso por ahora...luego haré una tablita

Salu2

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Me tentaron los reportes consulta , es gordita o maceteada , te pone el culo en la cara o le da color?

Me motivan los reportes pero me frena el.echo de que no actualiza fotos o no sube videos

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Cómo definirla tiene senos y culo grande al ser de estatura media aún cuándo tiene cintura se ve gruesa pero colega @cbum cuándo la tiene frente a frente es irresistible,es bonita y ya su forma de hablar y su actitud son demasiado atractivos me la he afilado tres veces y ya teniendo confianza todo pasando con ella,vaya y se acordará de mi comentario tal vez muchos se la están sirviendo para callado,usted le chupa su rica vagina y no lo suelta más se lo va a culear, lleve agua para hidratarse. 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

jajaja que buena descripción del colega @Solo ... yo he ido una sola vez y ya quede empotado para otras mas a futuro........hacía rato que no estaba toda la hora kuleando como que el mundo se va acabar!!!.....y de seguro hay varios comiendo callado....no se encuentra fácilmente una musa como esta.

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Estimados

  • Nombre: Natalie 
  • Edad: 25 Años  me lo dijo
  • Estatura: 1.60c x ahí
  • Precio: $ 60
  • Nacionalidad: colombiana 
  • Ubicación: calle rosas
  • Lugar: edificio 
  • Conserje:  anota y avisa 
  • Comunicación: al whatsapp con ella

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6.0 abundante
  • Rostro: 6.0 es atractiva
  • % Photoshop:   bastante photoshop, en realidad es mas gruesa que en las fotos, las piernas y culo son mas grandes, las pierna les falta trabajo
  • Trato: 6 es su juego,pero se nota algo finjido
  • Tetas: 7 grandes,pesadas son naturales y se notan, jugué bastante con ellas
  • Besos: 5  yo soy besucon y ella no lo es mucho 
  • Cola: 6 grande. de colombia, pero no muy proporcionada. es cosa de gustos
  • Pussy: 7  bien rica.sabrosa, deguste bastante. 
  • Anal:  no pregunte
  • Oral:  5  lo hace como por cumplir, falta mas dedicación y maldad
  • Meneo: 6  note que se cansa, le falta algo de trote
  • Ambiente:  6 departamento  normas, con toalla normal
  • Precio v/s Calidad: 5 algo sobre valorada a mi gusto 

Promedio Final:   creo que no hubo mucha conexión ella hace su pega pero algo mecanica, es algo muy personal. he tenido mejores encuentros y mejor feeling en otras ocasiones, esto no quiere decir que es mala solo que no me sentí muy cómodo,
 
Tu historia:  me llamaron la atención sus medidas (tetas) y sus reportes asi que ayer la contacte. todo muy amable en el sector de santa ana, tramite de conserje subo y esta ella, no muy alta pero si contundente y abundante, a la ducha y procedemos con besos no muy intensos y no tantos y a degustar tetas y pusy, todo delicioso.  el oral lo encontré muy mecánico, no me calentó mucho. no muy profundo algo brusco aveces.pero era. condón y arriba ella. ver esas tetas rebotar es una maravilla. después se canso un poco asi que la puse en 4. igual bien.para terminar en una rusa. no muy rusa con algo de ayuda y paja. y después se limpia con toallitas las tetas. algo que no me gusto mucho y de ahí depuso como una actitud de que eso es todo. envuelta en toalla y viendo el celular. me fui a duchar y vestir. me quedaban como cerca 15 minutos. seguiré buscando otra tetoncita que me haga sudar, Fue como una atención con sexo pero fome faltaron como el aliño en la comida. pero bueno. no creo que vuelva. en todo caso para gustos los colores,

janitron.-

  • Interesante 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Tremendo reporte  gracias

On 31-03-2024 at 18:50, janitron dijo:

Estimados

  • Nombre: Natalie 
  • Edad: 25 Años  me lo dijo
  • Estatura: 1.60c x ahí
  • Precio: $ 60
  • Nacionalidad: colombiana 
  • Ubicación: calle rosas
  • Lugar: edificio 
  • Conserje:  anota y avisa 
  • Comunicación: al whatsapp con ella

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6.0 abundante
  • Rostro: 6.0 es atractiva
  • % Photoshop:   bastante photoshop, en realidad es mas gruesa que en las fotos, las piernas y culo son mas grandes, las pierna les falta trabajo
  • Trato: 6 es su juego,pero se nota algo finjido
  • Tetas: 7 grandes,pesadas son naturales y se notan, jugué bastante con ellas
  • Besos: 5  yo soy besucon y ella no lo es mucho 
  • Cola: 6 grande. de colombia, pero no muy proporcionada. es cosa de gustos
  • Pussy: 7  bien rica.sabrosa, deguste bastante. 
  • Anal:  no pregunte
  • Oral:  5  lo hace como por cumplir, falta mas dedicación y maldad
  • Meneo: 6  note que se cansa, le falta algo de trote
  • Ambiente:  6 departamento  normas, con toalla normal
  • Precio v/s Calidad: 5 algo sobre valorada a mi gusto 

Promedio Final:   creo que no hubo mucha conexión ella hace su pega pero algo mecanica, es algo muy personal. he tenido mejores encuentros y mejor feeling en otras ocasiones, esto no quiere decir que es mala solo que no me sentí muy cómodo,
 
Tu historia:  me llamaron la atención sus medidas (tetas) y sus reportes asi que ayer la contacte. todo muy amable en el sector de santa ana, tramite de conserje subo y esta ella, no muy alta pero si contundente y abundante, a la ducha y procedemos con besos no muy intensos y no tantos y a degustar tetas y pusy, todo delicioso.  el oral lo encontré muy mecánico, no me calentó mucho. no muy profundo algo brusco aveces.pero era. condón y arriba ella. ver esas tetas rebotar es una maravilla. después se canso un poco asi que la puse en 4. igual bien.para terminar en una rusa. no muy rusa con algo de ayuda y paja. y después se limpia con toallitas las tetas. algo que no me gusto mucho y de ahí depuso como una actitud de que eso es todo. envuelta en toalla y viendo el celular. me fui a duchar y vestir. me quedaban como cerca 15 minutos. seguiré buscando otra tetoncita que me haga sudar, Fue como una atención con sexo pero fome faltaron como el aliño en la comida. pero bueno. no creo que vuelva. en todo caso para gustos los colores,

janitron.-

Tremendo reporte me deja.mas clara la pelicula

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Contertulios.

Nombre: @Natalie25

GeneralDebo reconocer que era mi plan B pero menos mal que mi plan A fracasó, me lleve tremenda grata sorpresa con ella. Me atendí con ella hace unas dos horas más o menos y salí con la sonrisa de oreja a oreja. La elegí porque me gustan las chicas voluptuosas, que tengan harto de todo, buena delantera y buena raja, aparte de rica, la mina es súper simpática, culea rico, corrí mano por donde quise, todos los besos que quise, y nunca pescó el celular, un 7 la mina.

A favor: La mina es tal cual aparece en las fotos, bien bonita, tetas y poto grande, y un cuerpo super curvilíneo, es target a los que gustan las voluptuosas..

Su atención es de amiga bien calentona, no pone atados algunos y responde bien a las posiciones que quieres, oral s/c, y les recomiendo tenerla a ella arriba y ponerla de perrito fue maravilloso. Y después de culear las conversaciones fueron muy amenas, hasta hablamos un poco en portugués jaja

En contra: Yo No me empoto, y no quiero donar así, pero en realidad no tengo nada en contra que decir, quizás alguien con otro Target tenga algo que decir, pero si vas por una voluptuosa rica, ella es para ti.

Historia

Sabado por la noche, tenía ganas de salir y andaba con la maldad, por lo general busco milf pero cuando me fallo el plan A fui por ella, había visto sus fotos y tenía bien rating así que fue casi un kamikaze, no había visto sus reportes anteriores.

Comunicación fluida por WhatsApp, me dice las tarifas, 60 Lucas la hora. Conserje pide carnet y anuncia. Llegó al depa y me abre y me encuentro con una chica preciosa de rostro, de cuerpo voluptuoso y hermoso, harto busto, poquita guatita, y un trasero enorme. Yo mido 1,80 y ella es de 1,60 más o menos, perfect la combinación. Pasó a su pieza, es chiquitito como también el baño, pero bien ameno, yo no soy mañoso y no había nada de que quejarse. Procedo a pagar, ella no me lo pidió, pero quería dejar todo claro antes para la tranquilidad de ella. Y nos empezamos a comer altiro, se compromete, busca los besos y también te manosea, así que la calentura yo creo que es mutuo, chupo sus tetas, nos damos un 69, y cuando veo que está lista le pido gorrito, y le pido que se ponga arriba y en verdad es una batidora, mueve bien esas caderas y hay que ir preparado para esos movimientos salvajes. Luego del round, conversamos harto, super simpática, hablamos de la vida, podría haber hablado toda la noche con ella pero quería comérmela otra vez, la empiezo a besar y nos ponemos a tono otra vez, está vez cuando la quise penetrar le pedí ponerse en cuatro a lo cual accedió con gusto, y que placer chiquillos, tenerla así es una maravilla, después de conocer el cielo, conversamos otro poco pero ya habíamos cumplido la hora. Y me fui contento pa la casa. Espero repetir en el futuro. Cuidenla, es un amor la niña.

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

9 horas atras, Bossanova dijo:

Su atención es de amiga bien calentona

Colega se fue a afilar a mí regalona también 😎 excelente lo bueno es para recomendar. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...