Saltar a contenido

Gaste mi aguinaldo en SV


Recommended Posts

Para muchos estas fechas ademas del jolgorio festivo es una oportunidad de darse un pequeño regalito personal y sacarle una colita al aguinaldo o para algunos gastarselo todo... (depende del aguinaldo)... Es ahi cuando a muchos les gustaria trabajar en la mineria porque esos aguinaldos son bien jugosos. Donde la suerte no es para todos, estaria interesante preguntarles a quienes realmente saben bien gastar su dinero, segun la comunidad SV con quien deberiamos gastar nuestro aguinaldo y las "huasitas" de SV como se prepararan para estas fiestas patrias?

PD: porque no proponer a algun huachaca y reina huachaca tambien?... 

  • Me Encanta 3
  • Me Gusta 3
  • Me Quema 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Odio esa wea del aguinaldo. Lo doy, pero no encuentro justa la wea XD... los chiquillos son incluso menos productivos este mes y les tengo que dar más plata XD. Aunque la cara de felicidad de ell@s cuando llega el momento donde se les da... y tb la cara que tienen cuando no saben cuánto va a ser, o los rumores de si se va a dar o no y de lo cagados que podrían ser o no los jefesitos... es la raja XD.

Y si tengo aguinaldo, aprovecho de robarme más plata a mi mismo XDDD... y la voy a usar en el lado B, una colita eso si, porque quiero usar ese monto no considerado en el presupuesto para comer manjar de unas nalguitas que quiero ver en unas semanas.

Yo creo, que el aguinaldo se debería gastar en potenciar una atención. Quizá pagar un adicional o darse un gustito con cosas no habituales, o en tríos... o disfraces, no se, algo que no se haría en  un periodo de visitas normal.

Y de reina wachaca no se a quien postular... tiene que caerse al litro? XD... no se ese detalle de ninguna

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Buen día amores feliz inicio de mes para todos 🤍💙❤️ Espero que les den a todos los tremendos aguinaldos y que pasen un exquisito y jugoso mes de la patria 🤤😳 por aquí yo junto a algunas amiguitas vamos a tener algunas promos interesantes para este mes, algunas huasitas y chilenitas ricas para que vengan a gritar VIVA CHILE! Los que conocen nuestro depa saben que es un placer venir y que la calidad está garantizada! En el menú tendremos empanadita jugosa y choripan calentito 🤪😳🤭 @Alessia19 @Mariana21 @Tauro18 Y más! 

  • Me Enamora 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

muchos les gustaria trabajar en la mineria porque esos aguinaldos son bien jugosos. Donde la suerte no es para todos.

 

Como dice Berlín.

Los bonos y aguinaldos son muy buenos .Yo ya tengo decido gastarme $ 2,000,000 palitos .

Pero lo are con las flaquitas ó la flaquita ( delgada )   más rica .Son mi debilidad, a si que atentas aquellas ,y si es una sola paso la noche completa con ellajiji 😁 

 

Feliz septiembre☝️😅

  • Me Encanta 1
  • Interesante 1
  • Me Gusta 1
  • Me Quema 1
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Que Maravilla aquellos que reciben ese Aguinaldo y lo Aprovechan para darse un rico regaloneo🤤👌Y  que mejor que en manos de esta flaquita Rica ven a conocerme amor No te arrepentirás🤫

🔥Septiembre Con precios especiales 🇨🇱🥳 

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

14 minutos atrás, Nina28 dijo:

Que Maravilla aquellos que reciben ese Aguinaldo y lo Aprovechan para darse un rico regaloneo🤤👌Y  que mejor que en manos de esta flaquita Rica ven a conocerme amor No te arrepentirás🤫

🔥Septiembre Con precios especiales 🇨🇱🥳 

No tienes publicación para contactar.. chuuu🤷‍♂️

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

10 minutos atrás, El manuela dijo:

Depende de la antigüedad del trabajador pero es más de 200 y menos de 400 

y pa navidad? XD... jajajajajajaaj si mis niñes ven esto me van a decir cagado.... aunque lo cierto es que por mi no les daría nada! XDDDD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...