Saltar a contenido

Busco salida o cita


Recommended Posts

Viajo la próxima semana a Santiago y tengo libres las noches desde las 19 horas 

Quisiera saber si alguna chica de la página, se interesaría en hacer una salida ya sea a mi departamento o ir a comer algo antes (2 o 3 horas)

Para que sea una dinámica diferente a la acostumbrada ida a los depas de las chiquillas

Atento a sus respuestas, criticas o sugerencias jaja

 

  • Me Encanta 1
  • Interesante 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Puede consultar con @Pandora19 con tiempo y bien coordinado puede ser una opción.

@Danielita24ha e domicilios y hoteles, quizás ella o @Joys21 pueda ser otra opción.

También puede consultar con @Polet25 y @July24 quien por lo general participa y muestra buena disposición para ciertas actividades y fantasías.

Saludos.

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

34 minutos atrás, Solito dijo:

Puede consultar con @Pandora19 con tiempo y bien coordinado puede ser una opción.

@Danielita24ha e domicilios y hoteles, quizás ella o @Joys21 pueda ser otra opción.

También puede consultar con @Polet25 y @July24 quien por lo general participa y muestra buena disposición para ciertas actividades y fantasías.

Saludos.

Voy a consultar 

17 minutos atrás, July24 dijo:

Hola corazon como menciona @Solito yo si realizó este tipo de servicio en el verano de hecho hice varios, solo pido previa cordinación para así yo organizar mis tiempos 😘 besitos y que esté bien 😙

Que buena disposición 

Te hablaré para coordinar 

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...