Saltar a contenido

kamikaze un riesgo asumido o un gran acierto???

Recommended Posts

Hola¬†ūü§ö

Me presento mi nombre es Infierno, llevo dos a√Īos aprox frecuentando scort y un a√Īo y medio leyendo los distintos foros. Hoy quise crea mi cuenta y empezar a participar....

Como dice el titulo este tema va enfocado a los kamikazes, me inspire ya que hoy por primera vez me atrev√≠ con una minita que me tenia muy caliente, veia sus historias y fotos¬†ūü•Ķ¬†me dejaban muy prendido.¬†

La duda estaba en que era muy joven y por ende pens√© que podia tener poca experiencia y satisfacer mi necesidades sexuales, me gustan las mujeres seductoras, creativas en la cama, que se la juegan y con un experiencia (tengo 38 a√Īos).

Por otro lado tambi√©n pens√© si me tiro el piquero y es un total acierto y no solo es una pendeja rica si no que tambi√©n sea lo que me gusta en la cama. Ya tiempo atr√°s quede con las ganas de ir donde una pendeja de 23 a√Īos y se fue y quede con la bala pasa.¬†¬†

En resumen fui y la opci√≥n 1 fue lo que paso. Pocos besos, no sabia seducir, si le puso empe√Īo pero era una chica con casi nula experiencia. Ella muy linda y simp√°tica.¬†

item aseo:

este tambi√©n era unos de mis mayores miedos ya que todos sabemos que el tema de aseo de los departamentos en este mundo B es importante y no siempre son buenos. El ba√Īo dejaba mucho que desear, ducha llena de pelos, basurero con condones, por suerte lleve mi propia toalla y no fue necesario pedir una, que de seguro estaba reutilizada por los anteriores visitantes y sin lavar.¬†

Bueno y asi es la historia de mi primer kamikaze, no se si me atreva otra vez a hacer uno¬†ūüôĄūü§Ē(bueno quien sabe en una de esas me entra el demonio y caigo otra vez jajajajjaja)

Per prefiero ireme a la segura....

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se peg√≥ como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado autom√°ticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar im√°genes directamente. Suba o inserte im√°genes desde URL.

• Explor√≥ Reci√©n   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta p√°gina.
√ó
√ó
  • Create New...