Saltar a contenido

QUIEN SE HA ATENDIDO CON AMARITA ???


Recommended Posts

Tengo una debilidad por las culonas 😮‍💨

me encanta las minas con el poto grande pero tengo una curiosidad por esta mina @Amarita20 ya la he visto publicada antes con otros nombres más nunca he visto un reporte y fuera de que se tira unas buenas promos quiero saber qué tal atiende algún compañero por acá  que se ha atendido con ella ???

si atiende bien me tiro de cabeza es mi tipo y con sus promos de 45 k no afecta tanto mi economía se han puesto caras las regalonas de sv 

espero sus respuestas colegas 👍🏼

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, Alwx dijo:

con sus promos de 45 k no afecta tanto mi economía

 

1 hora atras, Alwx dijo:

Las Lucas no están para arriesgarlas

Le afecta o no le afecta a su economía?

Pues señala una cosa y después otra.

Ahora comprendo porque las chicas bloquean a algunos o simplemente no los atienden. 

Es, era, será, podría ser, tal vez, quizás, bueno sí o no, no sé...

 

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

9 minutos atrás, Solito dijo:

 

Le afecta o no le afecta a su economía?

Pues señala una cosa y después otra.

Ahora comprendo porque las chicas bloquean a algunos o simplemente no los atienden. 

Es, era, será, podría ser, tal vez, quizás, bueno sí o no, no sé...

 

Estimado anda amargado parece valla póngala para que se desestrese un poco 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

40 minutos atrás, Alwx dijo:

Estimado anda amargado parece valla póngala para que se desestrese un poco

 Cuando no hay argumentos se procede a descalificar a la contraparte.

Por otra parte asumir que la "amargura" se va o soluciona "poniéndola" da cuenta de una persona que no tiene otros recursos de sublimación del malestar. No asuma que los demás operamos bajo su misma lógica básica, con ausencia de otros elementos para hacer frente a aquello que nos aqueja.

Allá usted, que no sabe si ir o esperar un comentario, que señala que destinar dinero no le afecta a su economía, sin embargo, prefiere cuidarlo. 

Usted, estimado es quien se da vueltas pensando en ir o no ir...

Quizás el emplazamiento a ir le afecto...

Probablemente si le duele desembolsar dinero... Lo demás son frases para la galería.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

18 horas atras, San Golosin dijo:

Lo entiendo estimado, estoy en las mismas, estoy entre amarita y marifer, porque tambien me gustan bien culonas.

Cualquier información respecto al servicio se agradecería, respecto a @Marifer25 o @Amarita20

 Que falto espíritu KAMIKKASSE de los Millennials de ahora..... quizás ni conozcan esa palabra y todo lo quieren al toque.. Putas por eso minitas de ahora hacen lo que quieren con giles.... asi recuerdo que hasta me conseguía antes lks para kamikasear y reportear " eran otros tiempos hijo " como decía mi abuelo....Y no estoy estresado...... jaaa

  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

18 horas atras, Solito dijo:

 Cuando no hay argumentos se procede a descalificar a la contraparte.

Por otra parte asumir que la "amargura" se va o soluciona "poniéndola" da cuenta de una persona que no tiene otros recursos de sublimación del malestar. No asuma que los demás operamos bajo su misma lógica básica, con ausencia de otros elementos para hacer frente a aquello que nos aqueja.

Allá usted, que no sabe si ir o esperar un comentario, que señala que destinar dinero no le afecta a su economía, sin embargo, prefiere cuidarlo. 

Usted, estimado es quien se da vueltas pensando en ir o no ir...

Quizás el emplazamiento a ir le afecto...

Probablemente si le duele desembolsar dinero... Lo demás son frases para la galería.

Era responderle no barrer el piso con el sacodewebas 🤣🤣🤣🤣

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Se desvirtuo heavy el tema, ojala alguien que la haya visitado de su opinion. En lo personal me llama la atencion porque se gasta tremendo culo 🥵, pero he ido re poco a atenderme y ya tengo 3 candidatas con reportes que me tientan, asique mientras me pongo en la fila por amarita 👀

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Yo he estado cn ella

Pucha a mi igual me gustan con ese físico cachetonas de piernas grandes pedazo de culo el q tiene la mina pero pero creo q no es la mejor atención si bien no es mala onda el oral es cn preservativo y en mis  casos siempre fue super mecánica es rica es buena onda pero al momento de creo q hay mejores desempeños... es linda de cara es buena onda si te gustan así de ese estilo de cuerpo ella es precisa x q es entera rica esta como bien conformada no es gorda deforme esta super bien su cuerpo pero la atención yo no quede conforme

Sentí un poco mecanica y a uno q es besucon intenso esas cosas cortan las ganas

  • Me Gusta 1
  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@Berlín no se si es wea mia, pero he visto caleta, y en aumento, los temas preguntando por X minas, y creo que está bien que pregunten, pero es incómodo ver eso en la sección reportes y muchas veces se presta para pelambre, jugoseo, etc (que mientras se pele y de jugo con respeto igual bien). Te parece buena idea hacer una sección específica para andar preguntando por las minas, así te queda más limpia la sección de reportes y tb podemos wevear ahí sin echar a perder la sección de reportes que muchas veces te quejas de los que comentamos (aunque hayamos reportado). En una de esas te sirve para ordenar esta idea, y da pie a que comentemos más, que tb te sirve para posicionar el foro

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, El manuela dijo:

Pero si está la sección “ se me perdió mi musa “ para preguntar jsjs

el problema es el sacohueas que pregunta 🤣

@foreroSV

No es para ti , se lee feo eso 

cosiiito, si piensas en mis sentimientos para avisarme que no era para mi XDDD
Sipo, pero yo no me refiero a minas que bajan su publicación, me refiero a los que ven una mina y prefieren preguntar al foro que preguntarle directo a la mina, o pa los que quieren saber detalles como "el pezón izquierdo lo tiene más grande que el derecho?"... 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, foreroSV dijo:

cosiiito, si piensas en mis sentimientos para avisarme que no era para mi XDDD
Sipo, pero yo no me refiero a minas que bajan su publicación, me refiero a los que ven una mina y prefieren preguntar al foro que preguntarle directo a la mina, o pa los que quieren saber detalles como "el pezón izquierdo lo tiene más grande que el derecho?"... 

en realidad era porque no era para ti esta vez jsjs 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola colegas! Me llamo la atención este tema y decidí ir a conocerla 

Claro esperando a fin de mes para cobrar las lks 

* Nombre: @Amarita20

* Edad: dice 20 aparenta 25

* Estatura: es alta

* Precio: promo 45k

* Nacionalidad: Dicen si es chileno es bueno 

* Ubicación: tarapaca

* Lugar: departamento 

* Conserje: viejito mal caroso

* Teléfono: el que sale 

* Comunicacion: piola por Whatsapp 

Notas servicio: (de 1 a 7)

* Contextura: 5 

* Rostro: 6 

* % Photoshop: 5%

* Trato: es buena onda 

* Besos: 4 casi no da te corre la cara

(no tengo tuffo)

* Tetas: 5.5

* Cola: 6 en grande 

* Pussy: no probe

* Anal: no aplique 

* Oral: 3 dice sin pre y cuando llegas es con preservativo 

* Meneo: 5.8 

* Sonido: 5 

* Ambiente: 4.7 departamento tipo agencia con hasta más de 3 chicas en el departamento 

* Precio v/s Calidad: experiencia de una sola vez 

Promedio Final: hágalo usted

Tu historia: esperando que llegara la paga de fin de mes le hablo por WhatsApp me envía la ubi me recibe muy sonriente amable super buena onda hasta que le pago,su rostro se torna un poco diferente luego sin decirme nisiquiera un porque pone preservativo para el oral lo deje pasar ya estaba allá y desnudo decidí seguir la intento besar y me corre el rostro como dijeron allá arriba es buena onda todo pero para la pega en si fome al momento de la acción cambia completamente yo por mi parte no repito eso compañeros espero ayudarles a que no caigan.........

 

  • Me Entristece 3
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Holaa!!

Jajajajaj les comento que si doy besos obvio que si tiene buena higiene bucal, porque así como ustedes exigen deberían preocuparse un poquito igual y el oral es con preservativo cariños ya que hay muchas enfermedades , y mas si vienen ediondos menos!

Eso cuidense y espero que así como se dan el tiempo de calificar a las minas secuiden un poquito ustedes personalmente 😘

Editado el por Amarita20
  • Me Confunde 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 horas atras, corneta_extrema dijo:

,su rostro se torna un poco diferente luego sin decirme nisiquiera un porque pone preservativo para el oral lo deje pasar ya estaba allá y desnudo decidí seguir la intento besar y me corre el rostro como dijeron allá arriba es buena onda todo pero para la pega en si fome al momento de la acción cambia completamente

Ups 😳, pensé que a mí era el único al que le pasó eso del preservativo y los besos …

 

4 horas atras, corneta_extrema dijo:

* Oral: 3 dice sin pre y cuando llegas es con preservativo

Jajajaja me pasó lo mismo …

para la próxima soldado que arranca sirve para otra guerra. 
 

next 
 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, Amarita20 dijo:

Eso cuidense y espero que así como se dan el tiempo de calificar a las minas secuiden un poquito ustedes personalmente 😘

Pq apuntas a todos? xD. Entiendo que todos los foreros no cuidan si higiene?. O te refieres solo que los que te hicieron malos reportes son hediondos?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...