Saltar a contenido

Qué pasa con Salvador


Nico2022

Recommended Posts

1 minuto atrás, Nico2022 dijo:

No sé si es idea mía, o ese templo se está viniendo abajo. Algo ha pasado. Casi no están las chicas de siempre, de un momento a otro desaparecieron casi todas las conocidas.

Alguien sabe algo?

Se comentó en su momento lo que sucedió por acá... No asi recuerdo los nombres de los temas... Lo terrible, se les fue el BBB a los manitos de guagua XD 

  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Tanta especulacion cabros, el tema es simple van renovando por que las cabras se aburren del tema, juntaron las lucas pa lo que querian.

En el caso de Nahomy y Netsuki o bien tomaron vacaciones o se retiraron, es parte de no mas.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

On 8/29/2023 at 2:19 AM, Chalossa said:

Tanta especulacion cabros, el tema es simple van renovando por que las cabras se aburren del tema, juntaron las lucas pa lo que querian.

En el caso de Nahomy y Netsuki o bien tomaron vacaciones o se retiraron, es parte de no mas.

 

Netsuki es super rikaaaa, es una pena que ya noneste

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

On 29-08-2023 at 9:36, mandraxxx dijo:

Cabros me parece que la Netsuki  cambio de nombre ahora parece que se llama monik20 o algo así

Monik es otra! Una morena bien rica 😋 

Me tiene tentado linda pero aun no tiene reportes, creo que tendré que pegarme el kamikaze...

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...