Saltar a contenido

Que musa hace twerk ?


Dasein69

Recommended Posts

Hola.

Se me le ocurrió una idea.

Alguna musa que haga twerk, a modo de previa y que después pueda llevarlo al mismo acto, twerk montada del amigo.

en otras palabras su buen senton.

alguna sugerencia recomendación, ando en busca de un buen senton. Estar sentado en una silla o al borde de la cama disfrutando de como rebota al estilo twerk jeje.

 

saludos

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Habían unas que hacían videos.... y otras que lo han estudiado como ir a zumba o cosas así...  de las actuales no cacho a ninguna (jajajajjaa nuveamente no aportando)

Y debo decir que me mata las pasiones el twerk... a veces me da risa.... pero nunca me calienta XD

Ahora, quedo atento al tema pq igual esa soltura de cadera para unos sentones se agradece

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, foreroSV dijo:

Habían unas que hacían videos.... y otras que lo han estudiado como ir a zumba o cosas así...  de las actuales no cacho a ninguna (jajajajjaa nuveamente no aportando)

Y debo decir que me mata las pasiones el twerk... a veces me da risa.... pero nunca me calienta XD

Ahora, quedo atento al tema pq igual esa soltura de cadera para unos sentones se agradece

Usted es más elegante pa la wea jaja. 
 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Yo se que había una del team paises que le pegaba al twerk. Muchas de ellas siguen publicadas pero si le soy sincero, no asi recuerdo que nombre tenía, entonces como se cambiaron de nombre, menos ahora se cual eso pero ahí le dejo la pista por si la pilla

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 horas atras, Dasein69 dijo:

Hola.

Se me le ocurrió una idea.

Alguna musa que haga twerk, a modo de previa y que después pueda llevarlo al mismo acto, twerk montada del amigo.

en otras palabras su buen senton.

alguna sugerencia recomendación, ando en busca de un buen senton. Estar sentado en una silla o al borde de la cama disfrutando de como rebota al estilo twerk jeje.

 

saludos

Hola cariño, yo hago twerk y se moverlo muy rico en muchas poses🤭🔥 bueno aparte de que tengo un culo gigante 💋 te dejo mi WhatsApp +56958319469 Sophie Milán, nueva en stgo 📍

20210706_131149.jpg

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

12 horas atras, SophieMilan21 dijo:

Hola cariño, yo hago twerk y se moverlo muy rico en muchas poses🤭🔥 bueno aparte de que tengo un culo gigante 💋 te dejo mi WhatsApp +56958319469 Sophie Milán, nueva en stgo 📍

20210706_131149.jpg

  Woow! Bacan me encantaría ver ese twerk encima mío jiji. 

Saludos 

  • Me Calienta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Buenas noches

No sé cómo se responde a la pregunta que hizo más arriba el estimado, perdón mi ignorancia 💋 

Yo fui profesora de twerk hace unos años atrás por si te sirve 🤗 estás cordialmente invitado...

  • Me Encanta 1
  • Interesante 1
  • Me Quema 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 horas atras, Ariel29 dijo:

Buenas noches

No sé cómo se responde a la pregunta que hizo más arriba el estimado, perdón mi ignorancia 💋 

Yo fui profesora de twerk hace unos años atrás por si te sirve 🤗 estás cordialmente invitado...

Tampoco sabía yo cómo proponerlo sin que suene tan burdo.

pero en palabras sencillas la idea es mezclar la penetracion con el twerk, mirar cómo se ve mientras está adentro.

si fue profesora mejor aún

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

47 minutos atrás, Solo dijo:

@Dara25 práctica ésa disciplina tal vez si le preguntas puedas acceder a su erótico talento aparte es una mujer estupenda forever. 

Bacan! A ti no te ha hecho su twerk?

se ve muy bella y tiene buenos reportes gracias 

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...