Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Poniéndome al día esto fue hace como dos semanas le tenía ganas hace rato y sin querer llegué a sus aposentos:

General

• Nombre: @Emilia18
  • Estatura: 1.60 por ahí
  • Internet:  SV
  • Precio: 50k en promo
  • Nacionalidad: chilenita
  • Lugar: Departamento  
  • Conserje: Me hizo pasar el carnet por una maquina,una lata pero bue son normas del edificio 
  • Teléfono: El publicado
  • Comunicación: Rápida estoy casi seguro que chatee con ella por lo amorosa pa contestar

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

• Contextura: 7,0 de teen pero de esas ricas,con curvas bien definidas como me gustan
  • Rostro: 7,0 yo la encontré linda,no se si es Otaku o felina pero esas orejas de gata más los brackets más esa risa nerviosa le dan un aspecto tierno casi infantil
  • % Photoshop: 1% en algunas fotos se me ve más delgada de lo que es por los angulos quizás pero es ella todo el rato,el video donde sale de frente y la foto con lencería roja la muestran tal cual es
  • Tetas: 6,2 medianas,paraditas,ricas para chupar aunque al principio no se dejaba luego accedió y me las devoré 😋
  • Cola: 6,8 no es muy nalgona pero si caderona,linda forma hace unas curvas que estilisa su bello cuerpito,eh ahí la razón de esos 101 centímetros 🤷
  • Pussy: 6,0 no degusté pero si toque y se sentía suave,depilada full,se siente estrecha al penetrar,pa otra debo probar ese rosado chorito

Notas Servicio: (de 1 a 7)

• Trato: 6,9 simpatica,denota juventud e inexperiencia para algunas cosas,al principio un poco tímida luego se entrega con todo al placer carnal,para nada relojera entré 5 minutos antes de la hora al depto y salí 5 min después del término 
  • Besos: 6.9 al principio esquiva después nos comimos tiene ricos labios
  • Anal: al parecer aún no la debuta se ve intacta
  • Oral: 6.0 le pone empeño de a poco mejorará 
  • Meneo: 6.2 se mueve bien y se ve tan rica arriba de frente a mi que me gustaría tenerla todo el rato así disfrutandola pero le gusta cambiar de posición cada 3 minutos! Pa la otra no la dejo bajarse tan rápido 
  • Sonido: 6,8 gemidos piola como queriendo ocultar que estaba disfrutando,esa tierna voz de pendeja de animé le da un plus
  • Ambiente: 6,9 lindo depto limpio y ordenado con todo lo necesario,buena cama grande,estaba sola así que todo muy bien en es aspecto
  • Precio v/s Calidad: 6,9 no soy teen adicto pero esta pendejita superó todas mis espectativas 

Promedio: 6,7?

y eso me quedaron pendientes algunas por hacerle así que espero volver mas temprano que tarde,tratenla bien no sean brutos!

• Interesante 1
  • Me Gusta 1
  • Me Enamora 1
  • 1 month later...
Publicó

General

• Conserje: desliza la tarjeta y suba
  • Comunicación: puntual y justa

• Contextura: 6,5 buen cuero para mi gusto
  • Rostro: 6.0 bonitos ojos y sonrisa 
  • % Photoshop: algo
  • Tetas: 7 me encantó chuparselas incluso desde abajo uuff
  • Cola: 6,9 rica buen tamaño faltaría un poco más de gym por mi parte disfrute tocándola y acariciarla.
  • Pussy: 6 no pude desgustar ya que no estaba incluido en la promoción pero pude acariciar y se sentía gordita y suave

• Trato: 6,5 fue muy amable no fue cortante de hecho me ofreció hasta terremoto (fui el 19) pero no estaba en esa.
  • Besos: 6.8 al principio poquitos ya después con lengua y chupadas de labios no sufro de mal aliento así q creo q por eso pude.
  • Anal: solo tacto pero muy rico
  • Oral: 5.9 falta mejorar la técnica pero va para allá 
  • Meneo: 6.8 en las 3 o 4 posees que alcanzamos hacer en la promo fueron de todo mi agrado.
  • Sonido: 6,5 se los creí 
  • Ambiente: 6,9 depa limpio y ordenado toalla limpia y cama 2 plzas música y buena vista
  • Precio v/s Calidad: 6 fui por una promo que era la.mismo q media hora pero más caro 

Promedio: 6,5

Fui un sábado 19 de septiembre no con muchas expectativas ya que en ese edificio me había expuesto con malas atenciones , pero mi instinto me hizo avanzar y creo q no estuve equivocado Emi es una niña muy bonita de cuerpo, y apariencia cuando la pude ver sentí una sensación de placer inmediato salí del baño y comenzamos a darnos , de solo acordarme me pongo cachondo. En fin no peleen tanto con ella o la van a terminar aburriendo.por mi parte pretendo volver a visitarla.

aprovecho de presentarme no suelo postear los encuentros con las chicas,  pero en esta ocasión no la podía dejar pasar.

saludos.

• Me Enamora 1
Publicó
39 minutos atrás, max toallin dijo:

General

• Conserje: desliza la tarjeta y suba
  • Comunicación: puntual y justa

• Contextura: 6,5 buen cuero para mi gusto
  • Rostro: 6.0 bonitos ojos y sonrisa 
  • % Photoshop: algo
  • Tetas: 7 me encantó chuparselas incluso desde abajo uuff
  • Cola: 6,9 rica buen tamaño faltaría un poco más de gym por mi parte disfrute tocándola y acariciarla.
  • Pussy: 6 no pude desgustar ya que no estaba incluido en la promoción pero pude acariciar y se sentía gordita y suave

• Trato: 6,5 fue muy amable no fue cortante de hecho me ofreció hasta terremoto (fui el 19) pero no estaba en esa.
  • Besos: 6.8 al principio poquitos ya después con lengua y chupadas de labios no sufro de mal aliento así q creo q por eso pude.
  • Anal: solo tacto pero muy rico
  • Oral: 5.9 falta mejorar la técnica pero va para allá 
  • Meneo: 6.8 en las 3 o 4 posees que alcanzamos hacer en la promo fueron de todo mi agrado.
  • Sonido: 6,5 se los creí 
  • Ambiente: 6,9 depa limpio y ordenado toalla limpia y cama 2 plzas música y buena vista
  • Precio v/s Calidad: 6 fui por una promo que era la.mismo q media hora pero más caro 

Promedio: 6,5

Fui un sábado 19 de septiembre no con muchas expectativas ya que en ese edificio me había expuesto con malas atenciones , pero mi instinto me hizo avanzar y creo q no estuve equivocado Emi es una niña muy bonita de cuerpo, y apariencia cuando la pude ver sentí una sensación de placer inmediato salí del baño y comenzamos a darnos , de solo acordarme me pongo cachondo. En fin no peleen tanto con ella o la van a terminar aburriendo.por mi parte pretendo volver a visitarla.

aprovecho de presentarme no suelo postear los encuentros con las chicas,  pero en esta ocasión no la podía dejar pasar.

saludos.

Un besito mi amor espero verte pronto 🥰🍭🍭

• Me Enamora 1
  • 2 semanas atrás...
Publicó

Nombre:Emilia 

Estatura: la publicada aprox 1;55

Precio: 65 lo publicado 

Nacionalidad: chilena

Lugar:  departamento 

Conserje: nada llegue y pase jaj 

Teléfono: el publicado 

Comunicación: fluida 

Notas Físico de la mina: 7,0

Contextura: Con curvas como a mi me gusta 

Rostro: linda tiene unos ojos muy lindos y carita tierna 

% Photoshop: 5%solo los ángulos de las fotos pero es la misma!

Tetas:grandes hermosas pesones rosaditos 

Cola: grande y redondita 

Pussy: no aplique 

Notas Servicio: 7 la conozco desde que se publicó  cuando se llama trini un amor muy dulce y muy simpática

Trato:De polola tierna 

Besos:exquisitos 

Anal:no aplique  

Oral:rico tiene una técnica de succión 

Sonido: reales no exagerados y exitantes

Ambiente:impecable habitación cómoda 

Precio v/s Calidad: 6,9 me encanta esta chiquilla me falto tiempo jaj y si volvería todo el rato 

• Me Enamora 1
  • 3 semanas atrás...
Publicó

Buenas cabros llevo tiempo visitando la página y leyendo reportes, y hoy me lance con Emilia un poco dudoso por los comentarios anteriores pero debo decir que salí mas que contento 

Este es mi primer reporte en la página aunque igual he visitado como a 3 chicas antes 

• Nombre: @Emilia19
  • Estatura: 1.60 más o menos 
  • Precio: 65000
  • Nacionalidad: Chilena
  • Lugar: Depa con amigas creo, no le pregunté 
  • Conserje: Revisa carnet y nada más 
  • Teléfono: el de su perfil 
  • Comunicacion: me respondió rápido  

Notas servicio: (de 1 a 7)

• Contextura:  flaquita como en sus fotos 
  • Rostro: como saben esto es subjetivo yo la encontré muy linda 
  • % Photoshop: 5% es un poco más morena que en sus fotos 
  • Trato: iba con un poco de miedo por los comentarios de los colegas pero me llevé una sorpresa, 0 apurona y full polola al menos conmigo 
  • Besos: todos lo que quise bien ricos con lengua 
  • Tetas: igual que en sus fotos acorde a su figura 
  • Cola: rico culito 
  • Pussy: depiladita no pase por ahí 
  • Anal: no consulte  
  • Oral: bien baboseado C/C al menos yo no tengo drama con eso
  • Meneo: bueno
  • Sonido:  no los sentí fingidos 
  • Ambiente:  depa con varias habitaciones, en donde estuvimos la pieza tenía baño así que piola 
  • Precio v/s Calidad: por 65 lukitas salí mas que contento yo repito
  • Promedio Final: 6 de 7

Tu historia:  

Bueno hoy desperté temprano y le hablé a varias chicas sin respuesta, así que como tenía vista a Emilia desde hace días me lancé al kamikaze y debo decir que a pesar de lo que dicen los colegas la chica tiene buen trato y es muy amorosa 

Llegue al depa como 5 minutos antes y me dejo pasar, al abrir la puerta me sorprendí un poco por que la imaginaba más baja pero era por los tacos xd. Me hace pasar a la pieza, pago y me hace pasar a la ducha

Conversamos unos minutos y empezamos con unos besitos muy ricos con lengua seguido de un oral C/C muy bueno. Me dice que como seguimos y yo le digo que ella arriba donde se movía ella y yo le daba pero me mato de una jdlsjdks después conversamos otro rato y otra vez unos besitos me coloca condon y ahí le seguí dando en 4, muy buena vista esos cachetitos me costó más irme en la segunda 

Terminamos la segunda y bueno quizás podría haber habido una 3 pero sabía que no iba a poder una más así que me fui a bañar para irme 

la pase bien y comparto el comentario del colega catador de que es muy tierna y simpática

Se que quizás se cuestione mi reporte por se una cuenta nueva pero quería compartir mi experiencia  

• Me Enamora 1
  • 3 months later...
Publicó

Alfin logre ir🥵

General

Nombre: @Emilia19

Estatura: 1.60 

Internet: SV

Precio: el publicado

Nacionalidad: chilenita

Lugar: Casa

Conserje: NN 

Teléfono: El publicado

Comunicación: Rápida estoy casi seguro que chatee con ella por lo amorosa pa contestar

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

Contextura: 6.9 sin palabras

Rostro: 6.9 Hermosa

% Photoshop: Lo normal en algunas fotos pero es ella !

Tetas 6,5 medianas,paraditas,ricas para chupar estuve poco tiempo

Cola 6,9 Rica y en 4 ufffff

Pussy: 6.9 estrecho muy muy rico estar adentro

Notas Servicio: (de 1 a 7)

Trato: 6,9 simpatica , me contesto rapido atenta te acompaña al baño, te hace sentir muy comodo

Besos: 6.9 no soy de muchos besos pero si da 

Anal: NN Adicional

Oral: 6.5 rico pero seria mejor sc🙄

Meneo: La mayoria del momento yo maneje los ritmos

Sonido: 6,8 gemidos ricos le creo

Ambiente: 6,9 lindo  limpio y ordenado con todo lo necesario facil acceso

Precio v/s Calidad: 6,9 cada maldito centavo lo vale

Promedio: 6,7?

Sin tantos comentarios es hermosa , la ame su trato su cuerpo todo, sin duda volvere 

• Me Enamora 1
  • 3 semanas atrás...
Publicó

Nombre: @Emilia19

Estatura: 1.60 

Precio: el publicado

Nacionalidad: chilenita

Lugar: el acordado

Conserje: No webea 

Comunicación: fluida

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

Contextura: 6.5 armoniosa

Rostro: 6.5 linda

% Photoshop: Lo normal

Tetas 6,5 medianas,paraditas, y excelente turgencia xd

Cola 7.0 Rica y en 4 10/10

Pussy: 7.0 cero olor, bien depilada.

Notas Servicio: (de 1 a 7)

Trato: 7,0 comodidad 

Besos: 6.9 no soy de muchos besos pero si da 

Anal: NN Adicional

Oral: 6.0 (punto a mejorar) ojo q es cc

Meneo: 6.5 falta soltura 

Sonido: 6,8 gemidos bien

Ambiente: 6,9 perfecto

Precio v/s Calidad: 7,0 perfecto 

Promedio: usted vea 

La mina es linda de cara y físico, pero lo que destaca más es su trato. Muy simpática, no sé si volvería pero ya es porque me gusta conocer minas nuevas y no empotarme. 

• Me Enamora 1
  • 1 month later...
Publicó

Hola a todos, les dejo mi primer y humilde reporte:

Estatura: 1.60 al ojo 

Precio: 70.000 (normal)

Lugar: idem 

Conserje: sin 

Comunicación: wsp 

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) 6.5

Contextura: 6.5 

Rostro: 6.5 

% Photoshop: tapa un par de tatuajes

Tetas: 6.0 

Cola 7.0 

Pussy: 7.0 

Notas Servicio: (de 1 a 7) 6.5

Trato: 6.5

comodidad: 6.0

Besos: hubo un par que me ofreció pero no me nació buscar más 

Anal: Ni idea, quizás algún día 

Oral: 6.0 CC

Meneo: 6.5 

Sonido: 6.0 no me fijé en realidad 

Ambiente: 6.0 piola

Precio v/s Calidad: 6.5

Promedio: 6.5 +-

Si bien me costó coincidir en día/horario, una vez ahí estuvo todo bien. Cumplí la fantasía teen que quería experimentar y ella muy buena onda. Quizás en una 2da visita se podría generar un poco más de complicidad. Pero en términos generales cumplió con lo esperado.

• Me Gusta 1
  • 1 month later...
Publicó

Vengo a dejar mi breve reporte de la visita que realicé a esta musa el día de ayer, miércoles 29 de mayo. Después de varios intentos de agendar y problemas para coordinarme, logré concretar y fue espectacular; valió la pena la espera jajajaja.

General

• ¿Por qué la elegí? --> Porque me sedujeron sus fotografías y los reportes, que por lo general, son buenos. Hace bastante le tenía la mirada puesta y faltaba el impulso (y coordinarse bien).
  • ¿Cumplió con mis expectativas? --> Ya es clásico de mis reportes que diga que en estas instancias no me hago muchas expectativas, puesto que prefiero sorprenderme (sin tener esperanza). Ahora bien, este caso la musa me dejó desconcertado: es jovencita, muy guapa (buenas curvas y un rostro muy bello y tierno), además de ser un amor de persona, muy simpática y alegre.. Yo de doy un 6,9 (solo para no colocar un 7 por la primera visita xD).

A Favor

• Físico: En pocas palabras: es rica y linda. Su rostro es bello, tiene una gracia especial (es risueña, con algo de ternura; se nota que es muy joven aún); tiene cabello castaño, muy bien cuidado, ni tan largo ni tampoco corto; es delgada y con unas curvas de infarto (pechos firmes, turgentes, acorde a su cuerpo y un buen trasero; hay armonía aquí); diría que la naturaleza la ha privilegiado jajajaja (divina juventud también). Es de estatura baja, pero para mí eso le da todo el estilo.  Punto fuerte: sinceramente, es difícil porque entre delantera y cola es complicado juzgar: tiene de ambos en proporción generosa..
  • Atención: Realiza los servicios publicados, es muy cordial, atenta, simpática y alegre (inclusive), nada mecánico. Se puede conversar gratamente con ella en la previa y el entretiempo; de verdad es muy simpática en persona, natural y espontánea (por esto es que no entiendo algunos comentarios en los reportes tirando hate, respecto al trato de ella, porque parece que no la conocen: es sumamente grato tener su compañía, te sube el ánimo y te saca muchas sonrisas). Sobre el aspecto netamente sexual, ni una queja: una leve charla de presentación (como para presentarnos) y algunas caricias iniciales, besos (los buscó) y todo bien natural. Ella ella sabe ser sexy; hizo un oral c/c bueno. Las diversas poses las maneja bien (en cuatro hay que ser aguantador); los sonidos son creíbles y nada exagerados. En resumen: esta muchacha está de 10 (si uno la trata bien, por supuesto). 

En Contra

• Físico: No tengo nada que objetar en este punto. Todo está como corresponde (y mejor que varias).
  • Atención: La atención de @Emilia19, para ser la primera visita que le hago, fue espectacular. Inclusive, fue tan amable conmigo que no me apuró en nada (me duché al filo del tiempo). De verdad me sorprendió su trato: excelente. Yo fui a la vida, pero quedé muy conforme y contento, por lo que nada en contra en este aspecto. Salí feliz de nuestro encuentro. Además,, la habitación estaba bastante bien, la cama era adecuada y había hasta estufa para el frío. El baño con la ducha estaba muy limpio y ordenado.
  • Malas Prácticas: Ninguna, a mi juicio.

A Mejorar 

• Nada en particular.

Recomendaciones:  Que siga así o mejor jeje.

Observación importante:  Estar con @Emilia19 fue una gran experiencia. Me saqué el bichito de la curiosidad (de hace meses) y salí sorprendido y con ganas de más. Aparte, conectamos bastante bien, pese a la diferencia de edad (no es que yo sea tan mayor, pero ella es muy joven). Yo repetiré, obviamente (riesgo de empote).

Creo que, si uno busca una chica natural, espontanea, simpática y rica, aquí es; por ende, es un dato confiable (curioso que no tenga reportes últimamente, quizá están comiendo callados). A considerar: ella es joven, por lo que hay que ir con energía.

PD: @Emilia19 muchas gracias por nuestro encuentro de ayer; salí re feliz, así que volveré pronto, como te conté al despedirme :)

• Me Enamora 1
  • 5 months later...
Publicó

Hola, yo me atendí con ella hace 2 semanas, dejo mi reporte: 

General

• Nombre: @Emilia20
  • Estatura: 1.60 es bajita 
  • Precio: $60.000
  • Nacionalidad: chilena 
  • Lugar: tipico edificio Tarapacá
  • Conserje: pide carnet, anota y avisa
  • Teléfono: el publicado
  • Comunicacion: whatsapp responde ella 

• Contextura: 6 bajita, flaca 
  • Rostro: 7 es bonita de cara, es Teen, tiene cara de niñita
  • % Photoshop: casi nada. 
  • Trato: 7 es muy simpatica, agradable, piola, es bien timida si pero despues se suelta
  • Besos: 6 buenos besitos, solo que fueron sin lengua
  • Tetas: 7 medianas, suavecitas, ricas para apretar y jugar
  • Cola: 7 buen poto redondito y lo tiene rico 
  • Pussy: 7 muy bien y sin olores 
  • Anal: N/A
  • Oral: 7 C/C, muy buen oral, buena intensidad y velocidad, tambien usa bien sus manos 
  • Meneo: 6 se mueve super, es intensa
  • Sonido: 7 gemidos realistas, ricos. 
  • Ambiente: 7 Depto limpio, ordenado
  • Precio v/s Calidad: Súper bien.

Promedio Final: 6,7

Tu historia: Fui a visitarla hace 2 semanas. Estaba buscando una teen y me llevé una grata sorpresa, apenas me abre la puerta veo a una chica muy bonita, ella es muy rica, simpática, y tiene varios temas de conversación. Me lleva a la pieza, le pago y ducha de rigor.  Después, al volver a la pieza se mostraba muy tímida, me acuesto en la cama, ella se sienta a mi lado y empieza a tocar mi pico hasta que se pare, antes de que pusiera el preservativo le pido unos besitos abrazandola mientras ella me manoseaba, despues me acerco a su vaginita, todo ok es cerradita y sin olores. Despues me pone el preservativo, y comienza con el oral, bien salivado y con buen ritmo de velocidad e intensidad. 

Despues del oral, la primera posición fue ella arriba, se mueve super, no se si cansó o que pero me pedía que cambiaramos a cada rato y me preguntaba si ya me iba... el tema es que yo aguanto harto le dije jajaja... estuvo un rato arriba de frente mirandonos, despues se puso de espalda.... 

Segunda posición, de perrito, aqui la disfruté harto porque gemía mucho con mis metidas, aparte tiene un espejo frente a la cama entonces verme en el reflejo me calentaba más. Ahi estuve aguantando dandole y dandole, hasta que cambiamos de posición a misionero, ahí sus gemidos estuvieron más fuertes, estuve encima de ella hasta que me fuí cortado. 

Me retira el condón y me pasa una toallita humeda para limpiarme. Nos quedamos acostados el tiempo restante conversando bien pegaditos. Totalmente conforme con su atención. 

• Me Gusta 1
  • Me Enamora 1
  • 1 month later...
Publicó

General

•  Nombre: @Emilia20
  • Estatura: 1.60
  • Internet:  SV
  • Precio: $ 65k Tarifa normal
  • Nacionalidad: Chilena rica
  • Lugar: edificio en tarapaca
  • Conserje: registra avisa que el caliente esta abajo y suba
  • Teléfono: el publicado
  • Comunicación: le hable 1 hora antes acordamos y cerramos.

Notas servicio:

• Contextura: Para su estatura esta muy bien equilibrada, es una mina joven con tremendo forro la parte baja sobre todo
  • Rostro: A mi me gusto es guapa cada uno juzgue pero es linda la mina
  • % Photoshop: borra tattoos entendible
  • Trato: Ahí no mas, es como que vamos a la guerra luego como que costo romper el hielo y eso que aplique todos los "trucos" para caer bien. aun así la mina sin ser pesada tiene su carácter
  • Besos: piquitos y nada mas.
  • Tetas: lindas tetas buen tamaño chupables parece que le gusta pero no me convence
  • Cola: su mejor atributo sin duda tiene tremendo parachoques, en 4 y cabalgata inversa lo mejor
  • Pussy: Full depilada rica buen sabor me habría quedado ahi toda la hora para ser sincero pero uno va por el servicio entero
  • Anal:  no hace ni tocar por encima me dejo
  • Oral: oral para cumplir no hay cambio de ritmo no hay lengua al glande no chupada de lado no hay mirada coqueta nada no visita coquimbo (porque no hay protección) en fin. sin ser malo el oral tampoco es destacable.
  • Meneo: en cabalgata inversa se mueve rico encima poco y nada, hay que ir a darle.
  • Sonido: sobre los gemidos poco y nada escuche igual no me los compro es todo pagado pero igual se agradece un poco el papel de que lo esta gozando incluso ayuda a acabar a muchos (consejo)
  • Ambiente: depa amplio todo limpio y ordenado toalla limpia baño afuera de la habitación todo perfecto tiene ventilador en la pieza.
  • Precio v/s Calidad: acá son todas libres de cobrar lo que crean que vale su servicio. sin animo de polemizar creo que hay mejores opciones por menos.

Tu historia:  a esta chica le tenia ganas hace bastante tiempo un año por ahí, así que después de estar alejado unos meses de este lado decidí hacerlo con ella. contacto una hora antes acordamos todo valor etc y vamos.

10 min antes le aviso que estoy cerca y le pido numero de depa. sobre agendar con ella todo perfecto y claro. registro en conserjería y avisa que el caliente esta abajo, subo y entro en punto a la hora acordada con ella. perfecta se agradece no hacer esperar. muy bien.

saludo típico etc me dice que pase al baño, me pide le cancele antes y dale no hay atado, quizás ahí la cague un poco con pagar antes pero bueno puede ser que a todos les pide eso y no quise decir nada. todo bien vamos. saliendo de la ducha voy a la habitación y me espera sentada en la cama. me acerco quito toalla y vamos por unos besos y ahí fueron unos piquitos nada mas me acaricia pene pero yo había salido como fierro del baño iba re caliente. llegamos al punto de quitarle la ropa toda paso a hacerle oral y todo rico buena pussy sin olor buen sabor excelente.

Luego vamos con el oral otra vez me pone condón y a chupar el oral es ahí no mas así que no me mato para nada todo ok chupada de cabeza mientras le acariciaba ese tremendo culo que tiene sin duda de lo mejor.

para no hacerlo extenso fue lo típico ella encima mio yo chupando tetas penetrando desde abajo, luego en 4 ahí le di la mayor parte del tiempo y fue lo que mas disfrute. tiene lindo trasero esta chica grande. culo adictos lo gozarían. para terminar en misionero dentro de ella.

la segunda patita fue casi igual solo que termine acabando con un oral y paja.

la chica cumple. accede a las poses que quieras. en 4 siempre esta preocupada de que el condón no se salga y eso en parte me anduvo desconcentrando y me tenia un poco fuera de lugar.

saludos.

• Me Gusta 3
  • 2 months later...
Publicó

Hola buenas, les vengo a dejar un reporte sobre un dual increíble, sobre @Emilia20y @Trini20 les comento que este dual es de temer, ellas dos son super cómplices, hacen un buen dúo y además para mi era mi estreno en tener sexo con dos mujeres y que mujeres más maravillosas.. No se separen nunca jaja hago Tablita en orden Emilia Izquierda y Trini a la Derecha.

General

• Nombre: @Emilia20 y @Trini20
  • Estatura: Ambas se ven de 1,60
  • Precio: $120.000 pero bien aprovechados
  • Lugar: edificio Tarapacá
  • Teléfono: el publicado por @Emilia20

• Contextura: 7 @Emilia20 bajita, flaca al igual que @Trini20 exquisitas ambas
  • Rostro: 7 es @Emilia20 bonita de cara, es Teen, tiene cara de niña buena pero se las trae, al igual que @Trini20 amabas con un rostro hermoso que te quedas mirando de lo guapas que son.
  • % Photoshop: nada. 
  • Trato: 7 ambas son muy simpáticas, agradables, piolas, al principio @Trini20 un pelin tímida pero se me pasó rápido, no conocía a Trini solo a Emilia.. luego lo pasamos bien inmediatamente
  • Besos: 7 buenos besitos rico rico por parte de ambas, con @Trini20hubieron más lengua, pero ambas fueron apasionadas
  • Tetas: 7 medianas, suavecitas, ricas para apretar y jugar por parte de ambas, se las chupe rico y suave
  • Cola: 7 @Emilia20 y @Trini20 tienen pedazo de poto, redondito, lo tiene rico en 4 en ambas una maravilla
  • Pussy: 7 muy bien por parte de ambas, se notaba estrecha
  • Oral: 7, muy buen oral doble, buena intensidad y velocidad, esa foto de ver como dos chicas hermosas te chupan el nepe es imborrable 
  • Meneo: 6 se mueve super, es intensa pero a ambas les di duro, y no se quejaron, al parecer les gustaron la intensidad que les di
  • Sonido: 7 gemidos realistas por parte de ambas,, ricos. @Trini20 tenía un gemido muy calenton
  • Ambiente: 7 Depto limpio, ordenado

Promedio Final: n/a

Tu historia: Es un Viernes y estaba con harto que hacer en la pega, me sentía igual con algo de estrés, más encima me desperté caliente, y además quería mi primer Dual, ya era hora de estrenarse y ver que se sentía en tener dos mujeres al mismo tiempo culeando, en pensar en eso, me me paraba, quería darme ese gusto, justo tengo la suerte de entrar a Secto vip. Y ver que @Emilia20 está disponible con una amiga la @Trini20 yo sinceramente hace un tiempo que quería conocer a Trini pero no se, no me atrevía o por tonto no le escribí antes, era un buen plan, era mi primer dual y además podría conocer a Trini, así que le escribí a @Emilia20si aún tenía a su amiga para un dual, a lo que me responde que si que en un ratito más podría, le doy el ok y me manda sus coordenadas, a @Emilia20ya la conocía y me había atendido ya como 3 veces.. había confianza y química, pero con @Trini20 era mi primera atención con ella, quería conocerla hace rato era mi oportunidad.. llego a la dirección y le aviso que llegue a la dirección, me dice que espere unos 5 min más y me da el ok para subir, ningún problema espero y paso por conserje pide carne y a esperar a que ella me venga a buscar, ya que igual era tarde tipo 22:30

llega Emilia y me saluda, subimos juntos el ascensor, conversamos entramos a su depa, todo bien como siempre y me dice, ahí está mi amiga, wow conocí a Trini, mi primera impresión fue wow que hermosa la saludo besito en la mejilla, le pido ducha a Emilia, paso a la ducha, la hago corta, lavada de dientes y a la pieza con las babys. Comenzamos con unos besos a Trini, con todo y muy apasionado, mucha lengua rico rico, me recuesto y le doy besos a Trini mientras, Emilia me hacía un oral rico rico, después cambió, me dejo querer y. Me enfundo el nepe , su cabalgata con Trini y después es 4 rico rico, después con Emilia, siento que más disfruté con todo y que la pasamos bien rico igual me costó irme, pero agradecido por una rica experiencia, nos comimos, risas por allá hubo buena química, quiero repetir otro dual,,, se les recomiendo!! Lo pasaran bien 

• Me Gusta 4
  • Me Enamora 1
  • 1 month later...
Publicó

Nombre:  @Emilia20

General

• ¿Porque la elegí? 
    • La verdad cuando fui las primeras opciones no estaban disponible y ella fue quien primero contestó con un "puedo a esa hora"
  • ¿Cumplió con mis expectativas
    • Las superó, iba con super pocas debido a los reportes

A favor

• Pinta de cabra chica pelusona, es una fantasía en sí ella misma
  • Tiene un aura de rica pal sexo, ya de verla e interactuar con ella te provoca el instinto animal

En contra

• A la entrada es tímida y a la salida vuelve a ser fría. En el sexo toma su rol eso si, muy bien
  • Oral con forrito

A Mejorar

• Podría mantener la magia del cortejo desde que uno entra, no sólo en la cama, no dudo que eso sería súper bueno para ella

Esta cabra chica está loca, pero en el buen sentido. A veces toma unos ritmos donde hay que exorcizarla, y en otros momentos uno debe hacer la pega. Yo soy mal pensado, a veces eso lo veo cuando lo quieren hacer acabar a uno rápido. Sólo lo comento, en ella me dio la impresión que la pillé con harta pila y bien descansada solamente.

De entrada fue algo tímida, o distante, no se, pero ya empelotas se puso bien pelusona.

Debo decir que si bien me gustan las minas más delgadas en general, el cuerpo de ella me tenía muy caliente y así como en fotos, en persona se veía bastante rica, con ganas y gustos di todo lo que pude.

Ese día en especial estaba ya con varios días libres y andaba con harta pila así que no le di ningún respiro y ella se portó muy bien. Aunque es sumisa, tiene su carácter y objeta algunas peticiones, es media chora, pero simpática, algunas risas y todo termina saliendo bien.

Después de la ducha empezamos al tiro. Discrepo respecto a lo que leí de los besos, quizá es algo que mejoró con el tiempo, pero nos comimos bien rico. No siempre los buscó ella, estaba más enfocada en darme una rica cacha pero me los recibió todos y un par de veces los buscó ella.

Cuando íbamos a hacer algunos cambios de pose salían algunos "pero". Aunque no eran de negativa, quizá la pillaba por sorpresa que cambiara de la nada, pero siempre accedió.

En misionero fue donde vi la luz, con mi mano en su cuello y con la otra apretando su muñeca por sobre su cabeza, despacio todo.

El oral me lo salté, siento que un oral con forrito es perder el tiempo, así que no se cómo lo hace.

Está rica la chica, queda en ese limbo de quizá repetir algún día, quizá.

puta no cambié la etiqueta donde copié el formeto, 

@Emilia20

Cómo puedo pedir que lo cambien?

• Me Confunde 1
Publicó

Hola, vengo a dejar mi reporte de la experiencia que tuve ayer con @Emilia20.

General

Nombre: @Emilia20
    Estatura: 1.60 es bajita
    Precio: $60.000 más el adicional del oral S/C
    Lugar: tipico edificio Tarapacá
    Conserje: pide carnet, anota y avisa
    Teléfono: el publicado
    Comunicacion: whatsapp responde ella

Notas servicio: (de 1 a 7)

Contextura: 6, como ya muchos la conocen es bajita y flaca, pero con buen culito.
    Rostro: 7, es de cara bonita y alegre, de chica buena, pero en la cama eso te engaña.
    % Photoshop: casi nada.
    Trato: 7: a mi me recibió bastante bien, hace tiempo me había atendido con ella y me había olvidado, así que vaya sorpresa que tuve jajaja al encontrarme de nuevo.
    Besos: 6  besitos tiernos y varios jaja tmbn mientras subia la temperatura más ricos se ponian
    Tetas: 7 medianas, ricas y suaves.
    Cola: 7 Lo mejor y más rico de ella, sabe lo que tiene.
    Pussy: 7 muy bien y sin olores
    Anal: N/A
    Oral: 7 S/C, Le encanta dar oral y lo hace muy bien y sin problemas, siempre y cuando uno tmbn sea higiénico con sus partes intimas

Meneo: 7 Buenos movimientos, intensos y ricos
    Sonido: 7: Cada vez que gemia, me sacaba el diablo del alma.
    Ambiente: 7 Depto limpio, ordenado
    Precio v/s Calidad: Súper bien.

Promedio Final: 6,9

Historia: contacte con @Emilia20 en la tarde y le consulte si estaba disponible, me respondió de inmediato y me dijo que si. Coordinamos la hora del encuentro y llegue puntual al lugar indicado por ella. Paso, me registro en la entrada y subo al piso y llego al dpto correspondiente. Me abre ella la puerta con su traje de estudiante que tiene en algunas fotos y me invita a dar la ducha de rigor, que la verdad siempre viene bien para sacarse lo salado del cuerpo. Luego de eso entró a la pieza y a pasarlo malito. Partimos con sus besos, yo andaba bien caliente y ella cacho al tiro, así que mientras nos dábamos los básicos ricos, ella manoseaba a ni compañero. Dsps, nos acostamos en la cama y le levante la parte superior de su traje y empecé a chupar sus tetitas, ahí estuve un buen rato y mientras lo hacía ella me  masturbaba. Dsps de eso, que ya los dos andábamos calientes, @Emilia20 se fue a darme su rico oral mientras se mirab en el espejo que tiene, yo le agarraba harto su trasero, porque ella sabía que es de mis partes favoritas del cuerpo de una mujer. De ahí le pedí hacer el 69, y no se negó, así que me tocó  disfrutar de su rica flor, mientras me la seguía chupando. Estuvimos su buen rato así, y dsps pasamos a la acción más intensa. Colocó el condon correspondiente, y dsps  yo acostado boca arriba se sube encima mío y comenzó la cabalgata, mientras yo agarraba todo lo que podía, soy de los que necesita agarrar harta piel para disfrutar. Dsps de eso, hicimos el típico misionero, que igual estuvo rico y dsps le pedí sentarme frente al espejo, mientras ella se meneaba y nos mirábamos un rato. Finalmente, le pedí que se pusiera en 4 y ahí  le di hasta ya no poder más y quedar ambos satisfechos con la experiencia. Así que en general la pasé bastante bien con ella, es una amor de mujer y tuvo el mejor trato conmigo. Obviamente hablamos un poco de nosotros y de cosas personales, y ambos nos dimos consejos y buenas vibras. Así que agradecido de la experiencia que tuve con ella y espero que todos la traten igual de bien.

• 2 months later...
Publicó

Hola, vengo a dejar mi experiencia con @Emilia20

General

• Nombre: @Emilia20
  • Estatura: 1,60
  • Precio: $70.000
  • Teléfono: el publicado por @Emilia20

• Contextura: 7 bajita y exquisita 
  • Rostro: 7 linda sonrisa 
  • % Photoshop: borra tatuajes
  • Trato: 7 muy simpática y relajada
  • Besos: 7 ricos besitos
  • Tetas: 7 suavecitas, ricas 
  • Cola: 7 tiene una raja maravillosa, fui muy respetuoso xq lo habría aprovechado mas 😜
  • Pussy: 7 rico, me lo comí a lo condenado
  • Oral: 6 muy bueno pero fue con preservativo, los 20 extras me frenan para ir a fierrope 😂 
  • Meneo: 7 se mueve como me gusta
  • Sonido: 7 gemidos ricos que para mí fueron sinceros 😅

Tu historia: Mi día estaba planeado con otra musa, pero me dejaron pagando. En cuanto se aborto misión vi q chica esta disponible y el primer anuncio q vi fue el de Emilia y como ya la tenía observada le escribí y partí donde ella. Me estacioné fui a conserjería y después de pasearme por la otra torre llegué.

Me abrió la puerta con un traje que le queda muy bien, su besito de bienvenida, pasamos a la habitación pagué altiro para salir del cacho y su duchita de rigor. Cuando salí había llegado una amiga de ella que pensé en preguntarle por el trío pero, quizá para otra ocasión quería ver q tal con ella primero.
Ya en la pieza nos acomodamos, empezamos con los besos y ella se fue a manosearme al compañero, yo por mi parte empecé a jugar con sus pechos. Después de eso me puso el preservativo y empezó a hacerme un oral que por como lo chupa sin preservativo debe ser extraordinario. Después de eso me pregunto si se subía y empezamos a darle, ella arriba y yo agarrándole los cachetes mientras le dábamos al vaivén del sexo.

En esa posición yo lo disfruté y creo que ella también lo disfrutó. Luego le pregunté si podía darle sexo oral ya que es algo que me gusta mucho, y se dispuso a colocar en 4 mientras yo la lamía con la intención de darle el máximo placer a ella. Mientras yo comía rico me pidió que la penetrara y empezamos a darle en 4, debo decir que sus cachetes son uno de sus fuertes y tenerla en esa posición me tenía enfermo mientras le daba, estuvimos así hasta que me vine.

Luego de limpiar y tomar agüita nos pusimos a conversar y conocernos un poco. Ella es muy simpática y linda por lo que volvería a ir con ella. Quizá ya más en confianza iría un poco más sutro 😂.

Eso cuiden a la chica da un excelente servicio

• Exquisita 1
  • 2 semanas atrás...
Publicó

Hola qué tal venga dejar mi reporte!

General

• Contextura: 7 bajita pero los tacos hacen lo suyo
  • Besos: 6 un poquito más de intensidad sería genial
  • Tetas: 6,7 lindas 
  • Cola: 7 me encantó su culito grande, preciso, buen material para mirar y nalguear
  • Pussy: 7 linda vayaina, precisa y apretada
  • Oral: 6 mmm faltó un poquito más pero se esfuerza
  • Meneo: 7 muy colaborativa
  • Sonido: 7 gemidos ricos y choque de nalgas delicioso
  • Precio v/s Calidad: perfecto

Tu historia:

Hace rato que tenia ganas de visitar a una chica pero he tenido malas experiencias, fotos muy retocadas, ambiente, etc… así que me demoré pero me decidí por @Emilia20 y nada fue una elección precisa.

lleggue, registro y subo, me esperaba con un ligas y tacones como le pedí, siempre muy cordial y simpática, me ofrece ducha y ready.

Conversamos unos minutos, me preguntó que me gustaba y de ahí partió la magia, igual tengo su encanto y además (como todos deberían) full clean, entonces la chica pero a todo lo que le pedí accedía, movimiento, poder mirarla, ósea le pedí muchas cosas y ella a todo con gusto, eso es muy importante ya que hace que la cashita fluya y sea épica!

Todo muy deli y estuvimos más de la hora, cero apurada, cero reloj, cero de cero, muy genial la chica, me acuerdo y me caliento!!

TECHNOOOO!!

• On 17-06-2025 at 21:42, Eren Yagger dijo:

General

• Contextura: 7 bajita y exquisita 
    • Besos: 7 ricos besitos
    • Tetas: 7 suavecitas, ricas 
    • Cola: 7 tiene una raja maravillosa, fui muy respetuoso xq lo habría aprovechado mas 😜
    • Pussy: 7 rico, me lo comí a lo condenado
    • Oral: 6 muy bueno pero fue con preservativo, los 20 extras me frenan para ir a fierrope 😂 
    • Meneo: 7 se mueve como me gusta
    • Sonido: 7 gemidos ricos que para mí fueron sinceros 😅

Tu historia: Mi día estaba planeado con otra musa, pero me dejaron pagando. En cuanto se aborto misión vi q chica esta disponible y el primer anuncio q vi fue el de Emilia y como ya la tenía observada le escribí y partí donde ella. Me estacioné fui a conserjería y después de pasearme por la otra torre llegué.

Me abrió la puerta con un traje que le queda muy bien, su besito de bienvenida, pasamos a la habitación pagué altiro para salir del cacho y su duchita de rigor. Cuando salí había llegado una amiga de ella que pensé en preguntarle por el trío pero, quizá para otra ocasión quería ver q tal con ella primero.
    Ya en la pieza nos acomodamos, empezamos con los besos y ella se fue a manosearme al compañero, yo por mi parte empecé a jugar con sus pechos. Después de eso me puso el preservativo y empezó a hacerme un oral que por como lo chupa sin preservativo debe ser extraordinario. Después de eso me pregunto si se subía y empezamos a darle, ella arriba y yo agarrándole los cachetes mientras le dábamos al vaivén del sexo.

En esa posición yo lo disfruté y creo que ella también lo disfrutó. Luego le pregunté si podía darle sexo oral ya que es algo que me gusta mucho, y se dispuso a colocar en 4 mientras yo la lamía con la intención de darle el máximo placer a ella. Mientras yo comía rico me pidió que la penetrara y empezamos a darle en 4, debo decir que sus cachetes son uno de sus fuertes y tenerla en esa posición me tenía enfermo mientras le daba, confianza iría un poco más sutro 😂.

• Estatura: ¿Cuánto media la musa app?
  • Precio: ¿Cuánto pagó por el servicio?
  • Nacionalidad: Nacional o Extranjera (no incluir pais).
  • Ubicación: Sector donde está ubicada. NO dar dirección exacta.
  • Lugar: Departamento, fue a domicilio, motel, etc.
  • Conserje: ¿Hay? ¿Anota, registra, llama a tu mamá, etc.?
  • Teléfono: No se debe incluir.
  • Comunicacion: ¿Fue fácil comunicarse? 

• Contextura: nota + comentario: Es flaca, gorda, etc.
  • Rostro: nota + comentario: Es hermosa!!!, horrible, marcas, pecas, etc.
  • % Photoshop: 0 a 100% Que tan alto es la edición de las fotos versus la realidad.
  • Trato: nota + comentario: Ella es respetuosa, pasiva, no te pesca ni en bajada, caliente, relojera, apurona, etc.
  • Besos: nota + comentario: Besos de polola caliente, no da, dice que son solo para el pololo, etc.
  • Tetas: nota + comentario: Son gigantes!, caídas, con consistencia, plana, etc.
  • Cola: nota + comentario: En 4 un durazno, un corazón, no tiene, su fuerte son las tetas, etc.
  • Pussy: nota + comentario: Está depilada, tiene el medio afro, no tiene olores, huele a frutillas, tiene un mal olor, permite oral, toqueteos, etc.
  • Anal: nota + comentario: Lo hace o no, si lo hace ¿cómo se siente?
  • Oral: nota + comentario: Es Linda Lovelace! Se nota que sabe, le gusta, lo hace con o sin condón, americana, etc.
  • Meneo: nota + comentario: Una batidora!, una estatua, etc.
  • Sonido: nota + comentario: Grita como loca, finge demasiado, exquisitos, etc.
  • Ambiente: nota + comentario: Lugar impecable, limpio, privado, mucho ruido, hediondo,etc.
  • Precio v/s Calidad: nota  + comentario: ¿Vale la pena invertir el monto X v/s la calidad del servicio ofrecido?

Promedio Final: Promedio estimado con el que usted evalúa a la musa en calidad de servicio, cuerpo, simpatía, etc.

Tu historia:  Cuéntale al mundo como fue la experiencia con la musa. Si gustas cuenta detalles explícitos sobre su atención. etc. Todos estarán ansiosos y calientes por leer tus comentarios. Favor evita me

• Me Quema 1
  • Me Calienta 1
  • 1 month later...
Publicó

Nombre: @Emilia20

Estatura: 1.60 más menos

Precio: 160 mil con todo

Nacionalidad: chilenita rica

Lugar: Depa piola

Conserje: Si

Teléfono: el del aviso

Comunicacion: Buena coordinación

Notas servicio: (de 1 a 7)

Contextura: 7 

Rostro: 7, carita de niña sucia

% Photoshop: Minima

Trato: 6, espero que con más confianza lleguemos a 7

Besos: 5,  besucona no es, espero que con más visitas se suelte.

Tetas: 6, no están mal, pero son piolas

Cola: 7 fui por el y no me defraudo, pendeja con pedazo de culo

Pussy: 7, rica rica

Anal: 7 lo folle como quise, nosé si ella me culio con su ano, o yo me la culie por su ano

Oral: 6 le falta ritmo, pero ver esa pendeja mamandomelo no tiene fallas, rico sin condón.

Meneo: 6.5 lo que digo, yo hago eso pero ella se movía muy bien sobre todo el anal.

Sonido: 6 piola

Ambiente: 6,0 está bien para lo que es

Precio v/s Calidad: 6,5 rica la pendeja, nada que decir, hay cosas que mejorar pero por lo general cumple.

Promedio Final: 6.5

Tu historia: En resumen, la pendeja es un sueño cumplido para un cuarentón como yo. Lo que mes más gusto fue su cara lamiendo mi verga y su ano que tiene un aguante espectacular, me lo folle con distintas velocidades y ella solo se quejaba de placer

Recomendada 100%.

• Me Calienta 1
  • Exquisita 1
  • 2 semanas atrás...
Publicó

Por ctm como me tiene tentado esta chica, estoy juntando todo el fua para ir y sea una experiencia memorable
me imagino ese culito con crema chantilly y salsa de chocolate jejejej

Publicó

General

• Nombre: @Emilia20
  • Estatura: 1,55
  • Precio: 60.000 hora en promo
  • Nacionalidad: Chilena
  • Conserje: Si, te registras y subes
  • Teléfono: Publicado 
  • Comunicacion: por whatsapp, fue super fluida la conversacion y clara

• Contextura: 6,5 Su figura es armoniosa, lo que mas destaca de su cuerpo son sus muslos y la cola que es grande 
  • Rostro: 6,5 De cara es bonita y tiene la apariencia de ser inocente ( no lo es en la cama xd)
  • % Photoshop: Es ella
  • Tetas: 6,0 Son medianas y acorde a su cuerpo  
  • Cola: 7,0 Lo que mas me gusto de su cuerpo, es culona natural nada que decir me encanto 
  • Pussy: 7,0 No tiene mal olor, estaba depilada y ningun mal sabor al chupar

• Trato: 6,0 es super atenta, me pregunto si necesitaba algo, ademas de preocuparse por atenderme bien, lo unico que le bajo la nota es porque se notaba que estaba nervioso y ansiosa (se lo pregunte), me dijo las razones, ojala que en un futuro lo mejore pero todo lo demas estuvo bien 
  • Besos: 6,0 No los negaba, aunque ella no es besucona, quizas se deba por lo que explique mas arriba 
  • Anal: N/A
  • Oral: 5,7 Lo hizo C/C no es su fuerte, solo lo chupa a su ritmo que es sin apuros 
  • Meneo: 6,5 Es bien calentona para moverse, no llega a ser batidora pero es una ricura verla, en especial cuando esta en 4
  • Sonido: Gime rico, no creo que estuviera fingiendo, me calentaba mas cuando iba mas fuerte
  • Ambiente: 6,0 Estaba todo limpio y ordenado en el depa, no pongo el 7 porque la toalla que tenia estaba humeda

Precio v/s Calidad: 6,5 si vale la pena, en el momento de agendar cobraba 70 mil (yo pague la promo), ya lleva tiempo en esto

Tu historia

Me atendí con ella hace varias semanas, yo ya tenia interés en agendar con ella asi que pague la hora con ella, lo pase super bien, lo unico que debe mejorar es saber controlar la ansiedad y los nervios, igual yo entiendo al ser un cliente nuevo llegue a desconfiar de mi, ojalá lo mejore y tambien note que la atencion se metió mucho en el personaje, si se deja llevar sera mejor la atencion, si mejora lo mencionado dara una atencion del 10/10, son cosas que se pueden mejorar, pero en resumen lo pase bien esa tarde  

• Me Gusta 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...