Emilia20 Publicó 18 Feb Publicó 18 Feb 1 hora atras, Patrullero dijo: Emilia la bloqueadora de nepes bloqueo bloqueo bloqueo el Nepe tuyo dkdksnksksks contigo no era el chiste Chau Citar
Giovanni_07 Publicó 22 Feb Publicó 22 Feb Hola buenas, les vengo a dejar un reporte sobre un dual increíble, sobre @Emilia20y @Trini20 les comento que este dual es de temer, ellas dos son super cómplices, hacen un buen dúo y además para mi era mi estreno en tener sexo con dos mujeres y que mujeres más maravillosas.. No se separen nunca jaja hago Tablita en orden Emilia Izquierda y Trini a la Derecha. General Nombre: @Emilia20 y @Trini20 Edad: Emilia real 20 años y Trini es real 20 años Estatura: Ambas se ven de 1,60 Precio: $120.000 pero bien aprovechados Nacionalidad: chilena Ubicación: metro U. de Chile Lugar: edificio Tarapacá Conserje: pide carnet, anota y avisa Teléfono: el publicado por @Emilia20 Comunicacion: whatsapp responde ella Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 7 @Emilia20 bajita, flaca al igual que @Trini20 exquisitas ambas Rostro: 7 es @Emilia20 bonita de cara, es Teen, tiene cara de niña buena pero se las trae, al igual que @Trini20 amabas con un rostro hermoso que te quedas mirando de lo guapas que son. % Photoshop: nada. Trato: 7 ambas son muy simpáticas, agradables, piolas, al principio @Trini20 un pelin tímida pero se me pasó rápido, no conocía a Trini solo a Emilia.. luego lo pasamos bien inmediatamente Besos: 7 buenos besitos rico rico por parte de ambas, con @Trini20hubieron más lengua, pero ambas fueron apasionadas Tetas: 7 medianas, suavecitas, ricas para apretar y jugar por parte de ambas, se las chupe rico y suave Cola: 7 @Emilia20 y @Trini20 tienen pedazo de poto, redondito, lo tiene rico en 4 en ambas una maravilla Pussy: 7 muy bien por parte de ambas, se notaba estrecha Anal: N/A Oral: 7, muy buen oral doble, buena intensidad y velocidad, esa foto de ver como dos chicas hermosas te chupan el nepe es imborrable Meneo: 6 se mueve super, es intensa pero a ambas les di duro, y no se quejaron, al parecer les gustaron la intensidad que les di Sonido: 7 gemidos realistas por parte de ambas,, ricos. @Trini20 tenía un gemido muy calenton Ambiente: 7 Depto limpio, ordenado Precio v/s Calidad: Súper bien. Promedio Final: n/a Tu historia: Es un Viernes y estaba con harto que hacer en la pega, me sentía igual con algo de estrés, más encima me desperté caliente, y además quería mi primer Dual, ya era hora de estrenarse y ver que se sentía en tener dos mujeres al mismo tiempo culeando, en pensar en eso, me me paraba, quería darme ese gusto, justo tengo la suerte de entrar a Secto vip. Y ver que @Emilia20 está disponible con una amiga la @Trini20 yo sinceramente hace un tiempo que quería conocer a Trini pero no se, no me atrevía o por tonto no le escribí antes, era un buen plan, era mi primer dual y además podría conocer a Trini, así que le escribí a @Emilia20si aún tenía a su amiga para un dual, a lo que me responde que si que en un ratito más podría, le doy el ok y me manda sus coordenadas, a @Emilia20ya la conocía y me había atendido ya como 3 veces.. había confianza y química, pero con @Trini20 era mi primera atención con ella, quería conocerla hace rato era mi oportunidad.. llego a la dirección y le aviso que llegue a la dirección, me dice que espere unos 5 min más y me da el ok para subir, ningún problema espero y paso por conserje pide carne y a esperar a que ella me venga a buscar, ya que igual era tarde tipo 22:30 llega Emilia y me saluda, subimos juntos el ascensor, conversamos entramos a su depa, todo bien como siempre y me dice, ahí está mi amiga, wow conocí a Trini, mi primera impresión fue wow que hermosa la saludo besito en la mejilla, le pido ducha a Emilia, paso a la ducha, la hago corta, lavada de dientes y a la pieza con las babys. Comenzamos con unos besos a Trini, con todo y muy apasionado, mucha lengua rico rico, me recuesto y le doy besos a Trini mientras, Emilia me hacía un oral rico rico, después cambió, me dejo querer y. Me enfundo el nepe , su cabalgata con Trini y después es 4 rico rico, después con Emilia, siento que más disfruté con todo y que la pasamos bien rico igual me costó irme, pero agradecido por una rica experiencia, nos comimos, risas por allá hubo buena química, quiero repetir otro dual,,, se les recomiendo!! Lo pasaran bien 4 1 Citar
El señor de la Querencia Publicó 22 Feb Publicó 22 Feb Que buena experiencia colega lo felicito 1 Citar
Giovanni_07 Publicó 22 Feb Publicó 22 Feb Una experiencia que difícilmente se da en el lado A, pero por suerte están ellas, para dar todo su amor, buena onda y entrega. No le hagan mucho caso a los reportes negativos porque, puede que quizás que habrán hecho el cliente, o tenía mala higiene, o simplemente agendan pero no van etc. pero la @Emilia20y @Trini20 atienden súper bien 1 Citar
Finneas Publicó 22 Feb Publicó 22 Feb Que buena!!! se vive solo una vez y Nica te pasa algo asi en el lado A para una persona promedio, excelente doblete, hace rato que no me pegó un doblete, dos minas chupándote la corneta... Una maravilla 1 1 Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 6 Abr Publicó 6 Abr Nombre: @Tokio23 General ¿Porque la elegí? La verdad cuando fui las primeras opciones no estaban disponible y ella fue quien primero contestó con un "puedo a esa hora" ¿Cumplió con mis expectativas Las superó, iba con super pocas debido a los reportes A favor Pinta de cabra chica pelusona, es una fantasía en sí ella misma Tiene un aura de rica pal sexo, ya de verla e interactuar con ella te provoca el instinto animal En contra A la entrada es tímida y a la salida vuelve a ser fría. En el sexo toma su rol eso si, muy bien Oral con forrito A Mejorar Podría mantener la magia del cortejo desde que uno entra, no sólo en la cama, no dudo que eso sería súper bueno para ella Esta cabra chica está loca, pero en el buen sentido. A veces toma unos ritmos donde hay que exorcizarla, y en otros momentos uno debe hacer la pega. Yo soy mal pensado, a veces eso lo veo cuando lo quieren hacer acabar a uno rápido. Sólo lo comento, en ella me dio la impresión que la pillé con harta pila y bien descansada solamente. De entrada fue algo tímida, o distante, no se, pero ya empelotas se puso bien pelusona. Debo decir que si bien me gustan las minas más delgadas en general, el cuerpo de ella me tenía muy caliente y así como en fotos, en persona se veía bastante rica, con ganas y gustos di todo lo que pude. Ese día en especial estaba ya con varios días libres y andaba con harta pila así que no le di ningún respiro y ella se portó muy bien. Aunque es sumisa, tiene su carácter y objeta algunas peticiones, es media chora, pero simpática, algunas risas y todo termina saliendo bien. Después de la ducha empezamos al tiro. Discrepo respecto a lo que leí de los besos, quizá es algo que mejoró con el tiempo, pero nos comimos bien rico. No siempre los buscó ella, estaba más enfocada en darme una rica cacha pero me los recibió todos y un par de veces los buscó ella. Cuando íbamos a hacer algunos cambios de pose salían algunos "pero". Aunque no eran de negativa, quizá la pillaba por sorpresa que cambiara de la nada, pero siempre accedió. En misionero fue donde vi la luz, con mi mano en su cuello y con la otra apretando su muñeca por sobre su cabeza, despacio todo. El oral me lo salté, siento que un oral con forrito es perder el tiempo, así que no se cómo lo hace. Está rica la chica, queda en ese limbo de quizá repetir algún día, quizá. puta no cambié la etiqueta donde copié el formeto, @Emilia20 Cómo puedo pedir que lo cambien? 1 Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 6 Abr Publicó 6 Abr @Berlín hola, podrías cambiar la etiqueta?, copié el formato para hacer mis reportes y olvidé cambiar la etiqueta. El reporte es para @Emilia20 Citar
Richter Wake Publicó 12 Abr Publicó 12 Abr Hola, vengo a dejar mi reporte de la experiencia que tuve ayer con @Emilia20. General Nombre: @Emilia20 Edad: 20 Estatura: 1.60 es bajita Precio: $60.000 más el adicional del oral S/C Nacionalidad: chilena Ubicación: metro U. de Chile Lugar: tipico edificio Tarapacá Conserje: pide carnet, anota y avisa Teléfono: el publicado Comunicacion: whatsapp responde ella Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 6, como ya muchos la conocen es bajita y flaca, pero con buen culito. Rostro: 7, es de cara bonita y alegre, de chica buena, pero en la cama eso te engaña. % Photoshop: casi nada. Trato: 7: a mi me recibió bastante bien, hace tiempo me había atendido con ella y me había olvidado, así que vaya sorpresa que tuve jajaja al encontrarme de nuevo. Besos: 6 besitos tiernos y varios jaja tmbn mientras subia la temperatura más ricos se ponian Tetas: 7 medianas, ricas y suaves. Cola: 7 Lo mejor y más rico de ella, sabe lo que tiene. Pussy: 7 muy bien y sin olores Anal: N/A Oral: 7 S/C, Le encanta dar oral y lo hace muy bien y sin problemas, siempre y cuando uno tmbn sea higiénico con sus partes intimas Meneo: 7 Buenos movimientos, intensos y ricos Sonido: 7: Cada vez que gemia, me sacaba el diablo del alma. Ambiente: 7 Depto limpio, ordenado Precio v/s Calidad: Súper bien. Promedio Final: 6,9 Historia: contacte con @Emilia20 en la tarde y le consulte si estaba disponible, me respondió de inmediato y me dijo que si. Coordinamos la hora del encuentro y llegue puntual al lugar indicado por ella. Paso, me registro en la entrada y subo al piso y llego al dpto correspondiente. Me abre ella la puerta con su traje de estudiante que tiene en algunas fotos y me invita a dar la ducha de rigor, que la verdad siempre viene bien para sacarse lo salado del cuerpo. Luego de eso entró a la pieza y a pasarlo malito. Partimos con sus besos, yo andaba bien caliente y ella cacho al tiro, así que mientras nos dábamos los básicos ricos, ella manoseaba a ni compañero. Dsps, nos acostamos en la cama y le levante la parte superior de su traje y empecé a chupar sus tetitas, ahí estuve un buen rato y mientras lo hacía ella me masturbaba. Dsps de eso, que ya los dos andábamos calientes, @Emilia20 se fue a darme su rico oral mientras se mirab en el espejo que tiene, yo le agarraba harto su trasero, porque ella sabía que es de mis partes favoritas del cuerpo de una mujer. De ahí le pedí hacer el 69, y no se negó, así que me tocó disfrutar de su rica flor, mientras me la seguía chupando. Estuvimos su buen rato así, y dsps pasamos a la acción más intensa. Colocó el condon correspondiente, y dsps yo acostado boca arriba se sube encima mío y comenzó la cabalgata, mientras yo agarraba todo lo que podía, soy de los que necesita agarrar harta piel para disfrutar. Dsps de eso, hicimos el típico misionero, que igual estuvo rico y dsps le pedí sentarme frente al espejo, mientras ella se meneaba y nos mirábamos un rato. Finalmente, le pedí que se pusiera en 4 y ahí le di hasta ya no poder más y quedar ambos satisfechos con la experiencia. Así que en general la pasé bastante bien con ella, es una amor de mujer y tuvo el mejor trato conmigo. Obviamente hablamos un poco de nosotros y de cosas personales, y ambos nos dimos consejos y buenas vibras. Así que agradecido de la experiencia que tuve con ella y espero que todos la traten igual de bien. Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.