Lautaro1983 Publicó 10 Nov 2024 Publicó 10 Nov 2024 Y ahora no sé si ir con ella. Capaz que sea watazo. 1 Citar
Emilia20 Publicó 10 Nov 2024 Publicó 10 Nov 2024 2 horas atras, Lautaro1983 dijo: Y ahora no sé si ir con ella. Capaz que sea watazo. Jajaja ay cosita Citar
coto_ fiel.apañador Publicó 10 Nov 2024 Publicó 10 Nov 2024 Hola, yo me atendí con ella hace 2 semanas, dejo mi reporte: General Nombre: @Emilia20 Edad: 20 Estatura: 1.60 es bajita Precio: $60.000 Nacionalidad: chilena Ubicación: metro U. de Chile Lugar: tipico edificio Tarapacá Conserje: pide carnet, anota y avisa Teléfono: el publicado Comunicacion: whatsapp responde ella Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 6 bajita, flaca Rostro: 7 es bonita de cara, es Teen, tiene cara de niñita % Photoshop: casi nada. Trato: 7 es muy simpatica, agradable, piola, es bien timida si pero despues se suelta Besos: 6 buenos besitos, solo que fueron sin lengua Tetas: 7 medianas, suavecitas, ricas para apretar y jugar Cola: 7 buen poto redondito y lo tiene rico Pussy: 7 muy bien y sin olores Anal: N/A Oral: 7 C/C, muy buen oral, buena intensidad y velocidad, tambien usa bien sus manos Meneo: 6 se mueve super, es intensa Sonido: 7 gemidos realistas, ricos. Ambiente: 7 Depto limpio, ordenado Precio v/s Calidad: Súper bien. Promedio Final: 6,7 Tu historia: Fui a visitarla hace 2 semanas. Estaba buscando una teen y me llevé una grata sorpresa, apenas me abre la puerta veo a una chica muy bonita, ella es muy rica, simpática, y tiene varios temas de conversación. Me lleva a la pieza, le pago y ducha de rigor. Después, al volver a la pieza se mostraba muy tímida, me acuesto en la cama, ella se sienta a mi lado y empieza a tocar mi pico hasta que se pare, antes de que pusiera el preservativo le pido unos besitos abrazandola mientras ella me manoseaba, despues me acerco a su vaginita, todo ok es cerradita y sin olores. Despues me pone el preservativo, y comienza con el oral, bien salivado y con buen ritmo de velocidad e intensidad. Despues del oral, la primera posición fue ella arriba, se mueve super, no se si cansó o que pero me pedía que cambiaramos a cada rato y me preguntaba si ya me iba... el tema es que yo aguanto harto le dije jajaja... estuvo un rato arriba de frente mirandonos, despues se puso de espalda.... Segunda posición, de perrito, aqui la disfruté harto porque gemía mucho con mis metidas, aparte tiene un espejo frente a la cama entonces verme en el reflejo me calentaba más. Ahi estuve aguantando dandole y dandole, hasta que cambiamos de posición a misionero, ahí sus gemidos estuvieron más fuertes, estuve encima de ella hasta que me fuí cortado. Me retira el condón y me pasa una toallita humeda para limpiarme. Nos quedamos acostados el tiempo restante conversando bien pegaditos. Totalmente conforme con su atención. 1 1 Citar
Emilia20 Publicó 10 Nov 2024 Publicó 10 Nov 2024 Me encanta yo también la pasé muy bien cariño besitos !! 1 Citar
Jagger Publicó 8 Dic 2024 Publicó 8 Dic 2024 No hay manera elegante de decirlo pero tengo unas ganas de ir a chuparle el poto a esta chiquilla 1 Citar
Emilia20 Publicó 8 Dic 2024 Publicó 8 Dic 2024 1 hora atras, Jagger dijo: No hay manera elegante de decirlo pero tengo unas ganas de ir a chuparle el poto a esta chiquilla Que rico amor 1 Citar
Jagger Publicó 11 Dic 2024 Publicó 11 Dic 2024 General Nombre: @Emilia20 Edad: Le creo los 20 Estatura: 1.60 Internet: SV Precio: $ 65k Tarifa normal Nacionalidad: Chilena rica Ubicación: Sector metro u de chile Lugar: edificio en tarapaca Conserje: registra avisa que el caliente esta abajo y suba Teléfono: el publicado Comunicación: le hable 1 hora antes acordamos y cerramos. Notas servicio: Contextura: Para su estatura esta muy bien equilibrada, es una mina joven con tremendo forro la parte baja sobre todo Rostro: A mi me gusto es guapa cada uno juzgue pero es linda la mina % Photoshop: borra tattoos entendible Trato: Ahí no mas, es como que vamos a la guerra luego como que costo romper el hielo y eso que aplique todos los "trucos" para caer bien. aun así la mina sin ser pesada tiene su carácter Besos: piquitos y nada mas. Tetas: lindas tetas buen tamaño chupables parece que le gusta pero no me convence Cola: su mejor atributo sin duda tiene tremendo parachoques, en 4 y cabalgata inversa lo mejor Pussy: Full depilada rica buen sabor me habría quedado ahi toda la hora para ser sincero pero uno va por el servicio entero Anal: no hace ni tocar por encima me dejo Oral: oral para cumplir no hay cambio de ritmo no hay lengua al glande no chupada de lado no hay mirada coqueta nada no visita coquimbo (porque no hay protección) en fin. sin ser malo el oral tampoco es destacable. Meneo: en cabalgata inversa se mueve rico encima poco y nada, hay que ir a darle. Sonido: sobre los gemidos poco y nada escuche igual no me los compro es todo pagado pero igual se agradece un poco el papel de que lo esta gozando incluso ayuda a acabar a muchos (consejo) Ambiente: depa amplio todo limpio y ordenado toalla limpia baño afuera de la habitación todo perfecto tiene ventilador en la pieza. Precio v/s Calidad: acá son todas libres de cobrar lo que crean que vale su servicio. sin animo de polemizar creo que hay mejores opciones por menos. Tu historia: a esta chica le tenia ganas hace bastante tiempo un año por ahí, así que después de estar alejado unos meses de este lado decidí hacerlo con ella. contacto una hora antes acordamos todo valor etc y vamos. 10 min antes le aviso que estoy cerca y le pido numero de depa. sobre agendar con ella todo perfecto y claro. registro en conserjería y avisa que el caliente esta abajo, subo y entro en punto a la hora acordada con ella. perfecta se agradece no hacer esperar. muy bien. saludo típico etc me dice que pase al baño, me pide le cancele antes y dale no hay atado, quizás ahí la cague un poco con pagar antes pero bueno puede ser que a todos les pide eso y no quise decir nada. todo bien vamos. saliendo de la ducha voy a la habitación y me espera sentada en la cama. me acerco quito toalla y vamos por unos besos y ahí fueron unos piquitos nada mas me acaricia pene pero yo había salido como fierro del baño iba re caliente. llegamos al punto de quitarle la ropa toda paso a hacerle oral y todo rico buena pussy sin olor buen sabor excelente. Luego vamos con el oral otra vez me pone condón y a chupar el oral es ahí no mas así que no me mato para nada todo ok chupada de cabeza mientras le acariciaba ese tremendo culo que tiene sin duda de lo mejor. para no hacerlo extenso fue lo típico ella encima mio yo chupando tetas penetrando desde abajo, luego en 4 ahí le di la mayor parte del tiempo y fue lo que mas disfrute. tiene lindo trasero esta chica grande. culo adictos lo gozarían. para terminar en misionero dentro de ella. la segunda patita fue casi igual solo que termine acabando con un oral y paja. la chica cumple. accede a las poses que quieras. en 4 siempre esta preocupada de que el condón no se salga y eso en parte me anduvo desconcentrando y me tenia un poco fuera de lugar. saludos. 2 Citar
Nébula Publicó 11 Dic 2024 Publicó 11 Dic 2024 25 minutos atrás, Jagger dijo: General Nombre: @Emilia20 Edad: Le creo los 20 Estatura: 1.60 Internet: SV Precio: $ 65k Tarifa normal Nacionalidad: Chilena rica Ubicación: Sector metro u de chile Lugar: edificio en tarapaca Conserje: registra avisa que el caliente esta abajo y suba Teléfono: el publicado Comunicación: le hable 1 hora antes acordamos y cerramos. Notas servicio: Contextura: Para su estatura esta muy bien equilibrada, es una mina joven con tremendo forro la parte baja sobre todo Rostro: A mi me gusto es guapa cada uno juzgue pero es linda la mina % Photoshop: borra tattoos entendible Trato: Ahí no mas, es como que vamos a la guerra luego como que costo romper el hielo y eso que aplique todos los "trucos" para caer bien. aun así la mina sin ser pesada tiene su carácter Besos: piquitos y nada mas. Tetas: lindas tetas buen tamaño chupables parece que le gusta pero no me convence Cola: su mejor atributo sin duda tiene tremendo parachoques, en 4 y cabalgata inversa lo mejor Pussy: Full depilada rica buen sabor me habría quedado ahi toda la hora para ser sincero pero uno va por el servicio entero Anal: no hace ni tocar por encima me dejo Oral: oral para cumplir no hay cambio de ritmo no hay lengua al glande no chupada de lado no hay mirada coqueta nada no visita coquimbo (porque no hay protección) en fin. sin ser malo el oral tampoco es destacable. Meneo: en cabalgata inversa se mueve rico encima poco y nada, hay que ir a darle. Sonido: sobre los gemidos poco y nada escuche igual no me los compro es todo pagado pero igual se agradece un poco el papel de que lo esta gozando incluso ayuda a acabar a muchos (consejo) Ambiente: depa amplio todo limpio y ordenado toalla limpia baño afuera de la habitación todo perfecto tiene ventilador en la pieza. Precio v/s Calidad: acá son todas libres de cobrar lo que crean que vale su servicio. sin animo de polemizar creo que hay mejores opciones por menos. Tu historia: a esta chica le tenia ganas hace bastante tiempo un año por ahí, así que después de estar alejado unos meses de este lado decidí hacerlo con ella. contacto una hora antes acordamos todo valor etc y vamos. 10 min antes le aviso que estoy cerca y le pido numero de depa. sobre agendar con ella todo perfecto y claro. registro en conserjería y avisa que el caliente esta abajo, subo y entro en punto a la hora acordada con ella. perfecta se agradece no hacer esperar. muy bien. saludo típico etc me dice que pase al baño, me pide le cancele antes y dale no hay atado, quizás ahí la cague un poco con pagar antes pero bueno puede ser que a todos les pide eso y no quise decir nada. todo bien vamos. saliendo de la ducha voy a la habitación y me espera sentada en la cama. me acerco quito toalla y vamos por unos besos y ahí fueron unos piquitos nada mas me acaricia pene pero yo había salido como fierro del baño iba re caliente. llegamos al punto de quitarle la ropa toda paso a hacerle oral y todo rico buena pussy sin olor buen sabor excelente. Luego vamos con el oral otra vez me pone condón y a chupar el oral es ahí no mas así que no me mato para nada todo ok chupada de cabeza mientras le acariciaba ese tremendo culo que tiene sin duda de lo mejor. para no hacerlo extenso fue lo típico ella encima mio yo chupando tetas penetrando desde abajo, luego en 4 ahí le di la mayor parte del tiempo y fue lo que mas disfrute. tiene lindo trasero esta chica grande. culo adictos lo gozarían. para terminar en misionero dentro de ella. la segunda patita fue casi igual solo que termine acabando con un oral y paja. la chica cumple. accede a las poses que quieras. en 4 siempre esta preocupada de que el condón no se salga y eso en parte me anduvo desconcentrando y me tenia un poco fuera de lugar. saludos. Compa, ud la recomendaría si uno quiere pasar un buen rato y recibir un buen trato ? O es muy esquiva ? Citar
Jagger Publicó 11 Dic 2024 Publicó 11 Dic 2024 8 minutos atrás, Nébula dijo: Compa, ud la recomendaría si uno quiere pasar un buen rato y recibir un buen trato ? O es muy esquiva ? La chica cumple con el servicio pero sin ser mañosa (al menos conmigo) no fue muy de "piel" por asi decirlo. si después de acabar a ud le gusta que lo regaloneen con cariño etc ahi no es. si quiere que le hablen sin que suene forzado ahí no es, si quiere que lo traten de mi amor corazón bebe etc nada de eso. al menos conmigo nada de eso. la chica cumplio con el servicio y listo nada mas que agregar. y si quizás es esquiva al trato o solo se da con algunos. tengo unos años de experiencia aquí y la verdad se como afrontar chicas como ella. vas culeas acabas y te vas. listo. nada recordable. si un primerizo va caga de una. 1 5 1 Citar
Finneas Publicó 22 Dic 2024 Publicó 22 Dic 2024 On 10-12-2024 at 22:52, Jagger dijo: La chica cumple con el servicio pero sin ser mañosa (al menos conmigo) no fue muy de "piel" por asi decirlo. si después de acabar a ud le gusta que lo regaloneen con cariño etc ahi no es. si quiere que le hablen sin que suene forzado ahí no es, si quiere que lo traten de mi amor corazón bebe etc nada de eso. al menos conmigo nada de eso. la chica cumplio con el servicio y listo nada mas que agregar. y si quizás es esquiva al trato o solo se da con algunos. tengo unos años de experiencia aquí y la verdad se como afrontar chicas como ella. vas culeas acabas y te vas. listo. nada recordable. si un primerizo va caga de una. No había revisado este reporte, también le tenía Ene ganas a la chica pero por lo comentado, como que no apaña mucho, oral con forro y por cumplir, piquitos, o sea nada memorable, no es lo que busco. Gracias colega por el aporte!!!!! 1 1 Citar
Arthur Morgan Publicó 25 Ene Publicó 25 Ene Hace rato que quería ver a esta chica, pero con los malos reportes tuve mis dudas. Agendé con ella para comprobarlo yo mismo, pero después me dejó el visto todo el día y no me respondió hasta ya pasada la hora. Para mi era su buen pique, y le escribí desde temprano por lo mismo. No sé si sea la chica o alguien más el que responde por wsp, pero es bien antipática, ahora imagínate eso en persona. Al final ni siquiera sé si decir que me quedé con las ganas porque nunca supe si era la de las fotos, y aunq lo fuera, si me trata así después de haberle pagado sería puro botar plata. Si alguien comparte algunas recomendaciones mejores y confiables se agradece. 1 Citar
Emilia20 Publicó 25 Ene Publicó 25 Ene 34 minutos atrás, Arthur Morgan dijo: Hace rato que quería ver a esta chica, pero con los malos reportes tuve mis dudas. Agendé con ella para comprobarlo yo mismo, pero después me dejó el visto todo el día y no me respondió hasta ya pasada la hora. Para mi era su buen pique, y le escribí desde temprano por lo mismo. No sé si sea la chica o alguien más el que responde por wsp, pero es bien antipática, ahora imagínate eso en persona. Al final ni siquiera sé si decir que me quedé con las ganas porque nunca supe si era la de las fotos, y aunq lo fuera, si me trata así después de haberle pagado sería puro botar plata. Si alguien comparte algunas recomendaciones mejores y confiables se agradece. Perdón ? Cuando agendaste conmigo xd ? Yo sola respondo los mensajes no tengo quien me los responda y se me pasan ..xd Citar
Ichigo Kurosaki Publicó 26 Ene Publicó 26 Ene El tema del visto suele pasar más seguido de lo que uno quisiera. Para mí no es una red flag ya que muchas chicas reciben múltiples whatsapps en el día y es difícil responderlos todos (la mayoría pregunta puras leseras y las musas le dan prioridad a los más certeros). Respecto a la atención, dudo que atienda mal si tiene de compañera a mi Diosa, si son amigas no puede atender mal. Para terminar, vayan y fórmense una opinión propia. Bueno, ese es mi humilde opinión. 1 1 1 Citar
Emilia20 Publicó 26 Ene Publicó 26 Ene 5 minutos atrás, Ichigo Kurosaki dijo: El tema del visto suele pasar más seguido de lo que uno quisiera. Para mí no es una red flag ya que muchas chicas reciben múltiples whatsapps en el día y es difícil responderlos todos (la mayoría pregunta puras leseras y las musas le dan prioridad a los más certeros). Respecto a la atención, dudo que atienda mal si tiene de compañera a mi Diosa, si son amigas no puede atender mal. Para terminar, vayan y fórmense una opinión propia. Bueno, ese es mi humilde opinión. Así es mi amor 1 Citar
Ichigo Kurosaki Publicó 26 Ene Publicó 26 Ene 6 minutos atrás, Emilia20 dijo: Así es mi amor Te visitaría pero no puedo serle infiel a tu compañera 2 Citar
Emilia20 Publicó 26 Ene Publicó 26 Ene 11 minutos atrás, Ichigo Kurosaki dijo: Te visitaría pero no puedo serle infiel a tu compañera Dual ? 1 Citar
Ichigo Kurosaki Publicó 26 Ene Publicó 26 Ene 55 minutos atrás, Emilia20 dijo: Dual ? Lo siento. Sólo tengo ojos para ella. Te deseo lo mejor. 1 1 Citar
Arthur Morgan Publicó 26 Ene Publicó 26 Ene 1 hora atras, Ichigo Kurosaki dijo: El tema del visto suele pasar más seguido de lo que uno quisiera. Para mí no es una red flag ya que muchas chicas reciben múltiples whatsapps en el día y es difícil responderlos todos (la mayoría pregunta puras leseras y las musas le dan prioridad a los más certeros). Respecto a la atención, dudo que atienda mal si tiene de compañera a mi Diosa, si son amigas no puede atender mal. Para terminar, vayan y fórmense una opinión propia. Bueno, ese es mi humilde opinión. Si Ichigo lo dice, seguiré su consejo. Intentaré de nuevo de vuelta de vacaciones y seré certero, y ya con la chica veré q onda. Al menos ya sé q es ella la que responde 1 Citar
Aizu Publicó 26 Ene Publicó 26 Ene 27 minutos atrás, Arthur Morgan dijo: Si Ichigo lo dice, seguiré su consejo. Intentaré de nuevo de vuelta de vacaciones y seré certero, y ya con la chica veré q onda. Al menos ya sé q es ella la que responde no hay que tomarselo personal compa, hay chicas que han mostrado pantallazos de su whatsapp y de repente son miles de mensajes a la semana. Por lo mismo el ideal es escribir el día antes desde tempranito y preguntar de una por el rango horario que te interesa 2 1 Citar
Patrullero Publicó 17 Feb Publicó 17 Feb Hola el viernes le hable a esta chica para agendar pero de la nada me bloqueó solo por saludarla, como ella ganaría plata siendo tan cortante con los klientes? Sl2 Emilia la cortante Citar
Patrullero Publicó 17 Feb Publicó 17 Feb La que no contesta las llamadas y la que bloquea por tincada Citar
Emilia20 Publicó 17 Feb Publicó 17 Feb 2 minutos atrás, Patrullero dijo: La que no contesta las llamadas y la que bloquea por tincada ???xd al único cliente que bloque el viernes fue que agendó un dual con @Ambar31 y lo canceló y me iso perder un cliente que si venía 1 Citar
Patrullero Publicó 17 Feb Publicó 17 Feb Metro U. de Chile - Santiago 12-02-25 12:09 - Yo: Hola 12-02-25 12:10 - +56 9 2192 6138: Hola cariño 14-02-25 14:25 - Yo: Hola Emilia, ví tu aviso en SectorVIP.cl El miércoles le hable para guardar el número con el nombre porque después se me borran, y le hablo el viernes y me bloqueo como dijo condorito plop Citar
Ambar31 Publicó 17 Feb Publicó 17 Feb @Emilia20buenos días, igualmente que a ustedes, a nosotras no nos gusta perder tiempo, siempre pasa que un cliente agenda, y te deja plantada, su bloqueo no más, obviamente hay sus casos puntuales en donde el cliente avisa con anticipación que no podrá asistir a su hora y con anticipación me refiero a una hora al menos. Hay muchos niños que se dedican solo a hablar y molestar sería super bueno que se pudiera hacer un registro también de eso acá en SV. 1 Citar
Patrullero Publicó 18 Feb Publicó 18 Feb Emilia la bloqueadora de nepes bloqueo bloqueo bloqueo 2 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.