Saltar a contenido

Eliza de Mas Happy


Recommended Posts

  • Nombre: Eliza de @MasHappy
  • Edad: 20 a 25 como máximo 
  • Estatura: 1,65 metros
  • Precio: 30 mil pesos más tips acordados previamente.
  • Nacionalidad: extranjera con un acentico muy seductor
  • Ubicación: Sector Manuel Montt
  • Lugar: Edificio sin conserje
  • Conserje: No existe 
  • Teléfono: el publicado
  • Comunicación:  Expedita, la recepcionista es súper clara. 

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 7 cuerpo voluptuoso y armonioso
  • Rostro: 7 lindo rostro, tiene unos bellos ojos y un aire a las mujeres eslavas.
  • % Photoshop: no aplica.
  • Trato: 6 una actitud atenta, amable y conversando llegamos a muy buen entendimiento.
  • Besos:  6  de menos a más, ricos, fueron los suficientes y probablemente a futuro sean mejores.
  • Tetas: grandes, turgentes y naturales.
  • Cola: linda forma y tonificada.
  • Pussy:  no por ahora 
  •  Anal: nota + comentario: no aplica.
  • Oral: rico, si bien fue con preservativo la previa (variedad de recursos, senos, manos, cuerpo) fue muy gratificante. 
  • Meneo: 7 durante el sensitivo hubo un momento que aplico unos movimientos que fueron placenteros para ambos.
  • Sonido: sutil.
  • Ambiente: 7 box amplio, ducha impecable y además tuve un tour por las instalaciones y el box vip es genial, para la próxima espero atenderme en uno de ellos, el de la ducha amplia.
  • Precio v/s Calidad: 7 buena relación entre lo ofrecido y vivido.
  • Promedio Final: 6.85
     
    Tu historia:  

Hace mucho rato que tenía interés en conocer este centro y fue una grata experiencia visitarlo a inicios de esta semana. Al llegar me presentan a las masajistas disponibles, previamente había recibido fotos de ellas y todas son realmente atractivas, por lo que elegir se hacía difícil, en especial, estando junto a todas ellas. Afortunadamente mi instinto no fallo y elegí a Eliza quien es dueña de un bello rostro, de los más lindos que he visto en mucho tiempo. Además, su sonrisa y mirada cautivan junto a su actitud.

Previo a elegir, la administradora me hizo un tour por el lugar, me enseño las habitaciones vip, todas con ducha interior, sillón del amor y tatami, además que incluye una ducha erótica con la masajista, para la próxima espero atenderme en uno de esos box. Todos son amplios, luminosos, limpios, con aire acondicionado.  Incluso los no vip son espaciosos y también con aire acondicionado. Eso ya es un plus, también me comento que se puede pagar con transferencias y tarjetas de crédito y débito.

De vuelta en el box y ya con la elección realizada,  vuelve Eliza y le comento en parte que quería y buscaba (besos y regaloneo y acordamos un pequeño adicional) me abraza, nos abrazamos y sentir su cuerpo, vestía calzas deportivas y un top que permitía tener una idea de sus grandes pechos, fue un abrazo para encender motores, me desnudo para ir a la ducha, la bella Eliza me guía y al salir me esperaba con un  conjunto de lencería y una bata de transparencia que resaltaba todos sus atributos. La sigo al box, donde después de cerrar la puerta nuevamente nos abrazamos y besamos.

Posteriormente me dispongo para el masaje por todo mi cuerpo, fue bastante bueno, con una amena conversación, escuchar ese acentico es agradable, a ratos también nos reímos y eso sin duda contribuye a un buen ambiente.  En un instante ella se acuesta sobre mí, pude sentir sus pechos, su cola, su piel muy suave, sus besos, para continuar ella masajeando mi cuerpo, al rato vino el esperado darse vuelta y ella siguió masajeando parte de mi cuerpo, con suaves movimientos, después se acerco, pude besar sus pechos,  me acordé del @Catador de tetas (probablemente se transformaría en un perro con dos colas) bese su cuello, su boca, nos besamos y en eso Eliza continuó con muchas caricias, con todo su cuerpo por eso le doy una calificación a los movimientos pélvicos,  sin apuros, sino que con la disposición a hacerme disfrutar. Creo que ambos disfrutamos.

Fue una grata y placentera experiencia, todo un hallazgo, rompió mi prejuicio hacía las masajistas extranjeras publicadas acá.  Además se respeto el tiempo, no hubo apuros, malas caras, al contrario, todo bien. Que mejor, así es que les comparto esta experiencia para quienes quieran conocer este centro con todas sus comodidades y en especial sus masajistas con todas sus bondades.   

Volvería: claro que sí.

 

Saludos

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@Dargorath en mi caso Eliza quedó en topless y fue bueno, pues de lo contrario hubiéramos ido por todo. Además, recibí  lo que buscaba y más. 

Es bueno conversar y no ir con todo la primera vez, al menos eso creo yo.

Me comentaban que el masaje en la sala vip (tiene un valor de 40) incluye una ducha erótica con la masajista, por lo que deduzco tiene un desnudo completo en la ducha. 

Ahí se la dejo.

 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Ultimamente creo que solo he ido a ese edificio, por encima del servicio de Scort, nose porque pero MasHappy lo encuentro mas completito que una scort, ademas de irme a la segura con una compañera de Eliza.

Gracias a su reporte le seré infiel un dia a mi preferida de ahí jajaja

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

 

4 horas atras, LifeGuard18 dijo:

Gracias a su reporte le seré infiel un dia a mi preferida de ahí

Fue una grata experiencia y Eliza es un amor. Además las demás masajistas son muy atractivas, buenas instalaciones y uno puede optar por ir más allá o solo el masaje.

Gran descubrimiento este centro.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 7 months later...

Mi primer reporte en la pagina, espero poder aportar!

General

  • Nombre: Eliza de @MasHappy
  • Edad: 29 pero aparenta mucho menos
  • Estatura: 1.65 más o menos
  • Precio: 30mil
  • Nacionalidad: Extranjera
  • Ubicación: Manuel montt
  • Lugar: Edificio
  • Conserje: No hay
  • Teléfono: El que hay publicado
  • Comunicacion: Coordinamos super rapido y buena onda

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

  • Contextura: 7 No podia dejar de mirarla
  • Rostro: 7 Me dio un aire a la actriz Nina Dobrev
  • % Photoshop: 0
  • Tetas: 6.5 Bien grandes y no puedo no imaginar como rebotarian.
  • Cola: 6 Más que nada pq no se la vi mucho pero al final si agarre un poco y lo tiene bien grande
  • Pussy: No aplica

Notas Servicio: (de 1 a 7)

  • Trato: 7 Un 7 la mina, desde el inicio hasta el fin me hizo sentir super comodo como si fuera una amiga
  • Besos: No aplica
  • Anal: nota + comentario: No aplica
  • Oral: 6 Super rico la vdd, lastima que es con condon pq sin es adicional e iba justito pero super rico, se lo come enterito
  • Meneo: No aplica
  • Sonido: 5 Ya al final para hacerme terminar empezo a hacer ruidos (explico abajo) que obviamente no eran reales pero igual me gustaron
  • Ambiente: 7 todo super limpio, escogí el box simple pero aun así era super espacioso y comodo, la ducha eso sí en ese box simple esta afuera.
     

Precio v/s Calidad: 7 la vdd que para el valor es demasiado bueno y la recomiendo demasiado a Eliza si quiere ir por un buen masaje y una chica muy linda.

Tu historia: Andaba hace tiempo con ganas de ir a uno de estos centros de masajes así que me lance no más y entre las chicas que habian disponibles fui directo por Eliza y no falle para nada.

Llego a la hora acordada, me hacen pasar al box y entra Eliza (no me acuerdo muy bien como iba vestida pq solo me acuerdo cuando andaba sin nada), le comento que era 1ra vez que iba a un centro de este tipo y me explico un poco como era todo y me dio los valores y me menciono los adicionales, por lo que fui solamente por el masaje para ver como era la onda y así ver si volvia en alguna otra ocacion.

Me ofrece si quiero ir a darme una ducha, a lo cual acepte para estar más comodo los dos la vdd. Vuelvo al box y ahí estaba ella con una bata que traslucia su lenceria que le quedaba pero demasaido bien y le resaltaba mucho sus atributos jaja, me dice que me acueste en la camilla de guata, ella pone musica y empieza con el masaje primero en mi espalda y luego se sube encima mio y podias sentir como pasaba sus tetas bien grandes por mi espalda que solo quería darme vuelta a verlas, ya despúes hace un masaje en las piernas y me pide que me de vuelta y los mismo, recorre todo el cuerpo con sus suaves manos hasta que se vuelve a subir pero ahora si podia verla de frente y me pregunta que si quería algun adicional, casí caigo en la tentacion pero como andaba justo dije que no por lo que ella termina con el masaje y empieza con el oral c/p y a la vez a hacer el manual. Creo que como soy nuevo en esto andaba algo nervioso por lo que andaba bien duro y no podia terminar, yo creo que Eliza se dio cuenta un poco y empieza a hacer sonidos y decir cosas que obvio que me gusta que me lo digan y mejor con su acento, pero sabia que no era real, aun que igual me ayudo un monton a terminar.

Una vez ya terminado todo, vuelvo a ir a la ducha, le pago y nos despedimos con un abrazo que no quería soltarla.

La vdd que me encanto ir con Eliza, me hizo sentir super comodo para ser la 1ra vez que voy y estoy seguro que volvere pero ire al box premium y quizas con algun adicional.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...