Saltar a contenido

Fantasía Ropa de Calle


Recommended Posts

Cabrxs, musas.

Me gustaría poder tener el placer de ver a una musa en su estado normal, esto quiere decir que me gustaría verla como ella iria a una fiesta por ejemplo, o como si fuese a trabajar, o a estudiar o juntarse con amigas, me da lo mismo el estilo de la chica, tampoco busco tanta producción, puede ser en jeans, o falda, o no sé, tampoco me quiero poner exquisito jaja, algo que pueda ser sencillo igual para la chica, para después seguir atendiendo a mas clientes.

En un momento fantasiee con la idea de verla como si fuese a una fiesta, ojitos pintados, uñas recién echas jaja, como si fuese a una discoteca a romperla, pero creo que puede ser un poco "paja" debido al tiempo de producción que esto conlleva. Si que tan solo quiero reducirlo a una vestimenta mas casual.

Me gustaría poder recibir sexo oral, así mismo con su estilo de ella y poder disfrutar de un fellatio viéndola con su ropita.

Imagino que es algo que puedo conversar directamente con la musa, sin embargo, me gustaría poder recibir recomendación de los mas expertos, de que scort del portal imaginan con ropita casual.

Muchas gracias y saludos.

  • Me Encanta 3
  • Me Gusta 1
  • Me Quema 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

por lo menos yo, para atender clientes me arreglo igual o mejor que para salir a carretear, no seria un problema para mi solo vestirme con mi ropa casual o de salida, de todos modos me visto y desvisto a cada rato jeje en fin, yo hago ese servicio incluido, puedes elegir mi atuendo siempre♡

  • Me Gusta 2
  • Me Enamora 4
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola corazon yo también entrego ese servicio siempre me piden jeans, ropa de oficina, calzas con petos deportivos o que los espere con mi ropa de calle o con vestidos cortos o faldas cortitas, así que por lo menos para mí no es ningún impedimento, solo pido que al momento de agendar me avise eso sí por qué aveces no te dicen y cuando ya están abajo te lo piden y no da tiempo para cambiarse de ropa, pero al menos yo siempre disponible para cumplir cualquier fantasía 👿 le dejo besitos 😘🖤

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
  • Me Calienta 1
  • Me Enamora 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Está buenísimo esto. A mí me gusta mucho tb que me reciban en ropa de calle. No tanto de morbo. Pero en todo caso así, como en ropa para salir a carretera, suena interesante.

Cuando pololeaba, aaaaaños atrás, y mi polola salía sola con sus amigas, se iba terrible rica y me hacía oral "para que no estuviera triste no se sintiera solo". Ahora que mencionas eso, del oral con la chica vestida para salir al carrete, como que igual me gustó el juego para probar acá en el lado B 

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Yo diría que es un "fetiche" muy común, (de alguna forma alimenta nuestra ilusión de conquistadores), sin embargo, lo que si he notado, es que no todas  están dispuestas/preparadas para satisfacer el "servicio", en mas de una oportunidad (aun que suene extraño) he desistido de una atención, por que solo me podían esperar con lencería.

Personalmente siempre prefiero que me esperen con ropa de calle, de preferencia sensual y si es con tacones, mejor aun, en especial para el primer encuentro, me gusta tomarme algo tiempo para conocer a la persona, por eso casi siempre llevo un vino o unas cervezas y algo para picar. esta claro, que todo ese preámbulo, implica tiempo y que el encuentro no sera de mas de un Round, pero es algo que se ira compensando si llego a repetir el encuentro.

Por lo general, me produce un bajón en el libido,  si llego al primer encuentro y están con lencería/desnudasa, descalzas y me pasan la toalla de una...., de todas formas @Dasein69 ahí tiene 3 lindas mujeres con las cuales puede coordinar, conozco a @July24 y @Esther21, podría agregar a @MariaPia25, con quienes he tenido muy lindos encuentros, en cuanto a @Italia20, estoy seguro que el encuentro también sera memorable.

  • Me Gusta 1
  • Me Quema 1
  • Me Calienta 1
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Puta una vez comenté creo que le pedí a una chica que se publicaba acá que me esperara con ropa de calle y se vestía terrible mal csm , obviamente no le dije nada pero le saque la ropa rápido , igual me pregunto que te pasa ?

yo , nada es que me tienes tan caliente que no aguanto las ganas de metértelo jsjs , la wea era por otra cosa jsjs pero safé

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, El manuela dijo:

Puta una vez comenté creo que le pedí a una chica que se publicaba acá que me esperara con ropa de calle y se vestía terrible mal csm , obviamente no le dije nada pero le saque la ropa rápido , igual me pregunto que te pasa ?

yo , nada es que me tienes tan caliente que no aguanto las ganas de metértelo jsjs , la wea era por otra cosa jsjs pero safé

jajaja, me paso algo similar, me espero con ropa deportiva, nada sensual, por eso ahora especifico el "Algo sensual", también me paso el otro extremo "...eso es un adicional", ahí fue next.

  • Interesante 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, Italia20 dijo:

por lo menos yo, para atender clientes me arreglo igual o mejor que para salir a carretear, no seria un problema para mi solo vestirme con mi ropa casual o de salida, de todos modos me visto y desvisto a cada rato jeje en fin, yo hago ese servicio incluido, puedes elegir mi atuendo siempre♡

Italia eres la de ojitos azules ? 👀 🥰

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

22 minutos atrás, nochero dijo:

jajaja, me paso algo similar, me espero con ropa deportiva, nada sensual, por eso ahora especifico el "Algo sensual", también me paso el otro extremo "...eso es un adicional", ahí fue next.

Ósea yo le dije que me esperara con ropa de calle así como andaba vestida y al verla se me perdió la billetera jsjsjs 

Ojo no generalizo …..

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Ustedes no lo piden? 🙄🙄🙄, creo que es de lo más recurrente que pido y nunca ningún problema 😏🫶… hablando de eso, hace rato que no pido ropa de calle 🙄, aunque la última pedida de ropa, baia baia cabritoooooo que rico ese vestido rojo 💃

  • Me Quema 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Es rico que te reciban en lencería, pero si están con un vestido ajustado, o con ropa normal, en mi caso aumenta la ganas de saber con se va a encontrar uno bajo esas vestimentas(aunque publiquen fotos casi denudas), es casi como sacarle la envoltura a algo que tienes muchas ganas de comer, ir desvistiendo a la chica e ir degustando poco a poco es delicioso. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Es super común que pidan ropa de calle y me hace mucho sentido también.. por eso accedo siempre a las peticiones. No tengo problema en esperar con ropa casual, ropa más sexy o pijama si quieren xd pa' los gustos los colores. Y estamos para servirles 🫶💋👩🏼‍🦰✨

Editado el por Arietta26
  • Exquisita 1
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Lo bueno es que las chicas estan comentando! a mí me gusta que me esperen con ropa de calle, me prende sacarles la ropa 😛 Una vez Nicol me recibió con jeans y se los baje a la mitad, que rico hacerle oral ahí con las piernas apretadas por los jeans 🥵😈😈 Aveces siento que pedirlo de primeras le pueden dar color, pero lo hare mas seguido jijiji

@Arietta26 @Italia20 no se cuando, pero iré muy pronto a conocerlas! Me llaman mucho la atención mas allá de lo hermosas que se ven por fotos ❤️

 

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

30 minutos atrás, Manjiro Sano dijo:

Lo bueno es que las chicas estan comentando! a mí me gusta que me esperen con ropa de calle, me prende sacarles la ropa 😛 Una vez Nicol me recibió con jeans y se los baje a la mitad, que rico hacerle oral ahí con las piernas apretadas por los jeans 🥵😈😈 Aveces siento que pedirlo de primeras le pueden dar color, pero lo hare mas seguido jijiji

@Arietta26 @Italia20 no se cuando, pero iré muy pronto a conocerlas! Me llaman mucho la atención mas allá de lo hermosas que se ven por fotos ❤️

 

Que rico 🔥 aquí estaré para cuando llegue ese día 🫶 y pida ropa de calle con toda confianza, que estamos para complacerlo @Manjiro Sano 😘👩🏼‍🦰✨

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

15 minutos atrás, Manjiro Sano dijo:

@Arietta26 @Italia20 no se cuando, pero iré muy pronto a conocerlas! Me llaman mucho la atención mas allá de lo hermosas que se ven por fotos ❤️

 

"Comentario fuera del tema" - Encanta/Calienta/Motiva, el nivel interacción que tienen en diferentes foros, aumenta la sensación de complicidad/cercanía, que es algo que siempre buscamos en nuestros encuentros

  • Me Encanta 3
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, nochero dijo:

"Comentario fuera del tema" - Encanta/Calienta/Motiva, el nivel interacción que tienen en diferentes foros, aumenta la sensación de complicidad/cercanía, que es algo que siempre buscamos en nuestros encuentros

cierto que sí?... a mi me dan maripositas con las chicas que participan en el foro (las que participan como foreras, no esas que escriben pa puro quejarse o tirar caquita cuando uno opina distinta... hay algunas muy alteradas XD)

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

9 minutos atrás, foreroSV dijo:

cierto que sí?... a mi me dan maripositas con las chicas que participan en el foro (las que participan como foreras, no esas que escriben pa puro quejarse o tirar caquita cuando uno opina distinta... hay algunas muy alteradas XD)

Hay otras que publican cazabobos y otras que les gusta participar 

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 minutos atrás, foreroSV dijo:

cierto que sí?... a mi me dan maripositas con las chicas que participan en el foro (las que participan como foreras, no esas que escriben pa puro quejarse o tirar caquita cuando uno opina distinta... hay algunas muy alteradas XD)

a mi me escuecen los deditos... quiero puro agarrar el teléfono y agendar de una

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 horas atras, El manuela dijo:

Hay otras que publican cazabobos y otras que les gusta participar 

A mí me encanta participar del foro llevo un poco más de un año trabajando en esto y publicada siempre en SV y siempre me interesó ene el foro ya que igual soy activa en foros en mi lado A participo en foros de música, arte, cine y en foros para viajeros por el mundo ayudo a gente a armar rutas por Europa y americana latina a bajo costo y también para los que quieren algo más vip , y encontré la raja cuando entre a este mundo que hubiese  un foro. 🖤 

Editado el por July24
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...