Cockballero Publicó 3 Oct 2024 Publicó 3 Oct 2024 On 27-09-2024 at 7:50, Don Nietz dijo: alguien sabe de Akira? @Akira20 "Revivió" por tiempo limitado, pero el.número que sale ya no es suyo. Ni tengo idea de cómo comunicarme con ella. Citar
David Bowie Publicó 2 Ene Publicó 2 Ene On 03-10-2024 at 11:46, Cockballero dijo: "Revivió" por tiempo limitado, pero el.número que sale ya no es suyo. Ni tengo idea de cómo comunicarme con ella. Ojalá que vuelva, la vez que me atendí con ella quedé loco, ultra simpática, rica y el mejor oral Citar
comunacho Publicó 21 May Publicó 21 May ¿Que fue de Brunita, de ex edificio Vitacura? se publica en la otra página y ya no la veo Citar
comunacho Publicó 23 Ago Publicó 23 Ago On 20-05-2025 at 21:08, comunacho dijo: ¿Que fue de Brunita, de ex edificio Vitacura? se publica en la otra página y ya no la veo Me cito a mi mismo, no pasa el tiempo por la bella Brunita, exquisita, hermosa, entregada, un beso para el portal de la K Citar
Tomasx Publicó 23 Nov Publicó 23 Nov On 19-02-2019 at 10:53, Berlín dijo: En base al thread "se perdió mi regalona" la idea es que vayamos completando con aquellas musas completamente retiradas para que no se sigan ilusionando. Lexy de SV, retirada y sin info. Keira de SV, ex LeK, retirada y sin info. Hayley de SV, retirada y sin info. Kamila de SV, retirada y sin info. Greta de SV, retirada y sin info. Cony de SV, retirada y sin info. Ale de SV, retirada y sin info. Martina de SV, retirada y sin info. Colomba de SV, retirada y sin info. Inés de SV, retirada y sin info. Pia/Ale de SV, retirada y sin info. Martina/abril de SV, retirada y sin info. Colomba de SV, retirada y sin info. Emy de SV, retirada y sin info. Michelle de SV, volvió Alguna noticia de lexy20 ?, atendía en santa Ana y Manuel montt Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.