Saltar a contenido

yvanna o repetir con las confiables


juniorbas

Recommended Posts

na pues, la acabo de ver, me llamó bastante la atención

peero tengo una regla que nosé si romper, suena xenofóbico, pero evito a toda costa esa nacionalidad por todos los porrazos del pasado... 

Qué dicen, sale kamikaze o jugar a la segura? tenia pensado repetir con Lia (ufff) o con nahomy que hace tiempo que no la veo

 

sl2

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola!! De las fotos la última que publico not es mucho más nítida. Atiende súper bien; lejos lo mejor la cola. Es bien cariñosa y tira bien. No tenga rollos con las venezolanas; viajo seguido a Colombia y paso a veces a Venezuela; asiqnie las conozco bien. Digo eso para decir que está chica atende más parecida a chilena. Eso puedo decir; no hago tabla por tiempo; he estado fijo; con Úrsula de Salvador últimamente; pero comO anda perdida fui o otro lado.

Saludos,

 

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...

General

  • Nombre: Yvanna
  • Edad: 30-32
  • Estatura: 1.80 aprox casi snu
  • Precio: $ promo 45
  • Nacionalidad: venezolana se supone 
  • Ubicación: metro UDC (Tarapacá)
  • Lugar: Edificio Torre A/B
  • Conserje: hay dos según torre
  • Teléfono: +56933661069
  • Comunicacion: directo con ella, fome y negada

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 3
  • Rostro: 5 
  • % Photoshop: 60%
  • Trato: 5
  • Besos: no da
  • Tetas: Grandes 
  • Cola: Groseramente grande 
  • Pussy: 7 full depilada  
  • Anal: No pregunte
  • Oral: 5, inicia C/C fome
  • Meneo: sin nota fome
  • Sonido: fome
  • Ambiente: 7 todo bien
  • Precio v/s Calidad: 4 con lo justo  

Promedio Final: diría que un 4,5
 
Tu historia: Fue un día de aquellos que solo quieres pegarte su buen polvo, a esta chica le tenía ganas hace rato sobre todo por su piel morenita pero por precio desisti hasta que ese dia, sábado creo, publica una promo de 45 lk, es la mía me dije y la contacte, fue algo cortante pero filo la fotos prometían.

Fue mi primera salida del día así que estaba bañadito y en auto, además q tenía estacionamiento o sea lo q camine fue del estacionamiento hasta la torre A, luego a la B que igual fue algo complejo al principio jajaj pero en rigor debe haber sido una a dos cuadras jajaj, ya en el depto ella me guía al baño y le digo vengo listo pero si quieres paso a bañarme y me dice pase al baño y le pido toalla, para mí es mejor pues creo q la chica le preocupa la limpieza, las toallas son desechables (papel)

Debo destacar que en en ese momento casi escapó de la incursión pues si bien ella es la misma del anuncio no se asemeja a las fotos, está totalmente diferente si bien tiene tremendo culo y tetas y sobre todo culo es algo grotescos, exagerado para mí, si bien es duro es gigante típico de colombianas.

Ya saliendo del baño me pega su chupón fome y corto, igual agarre tetas como loco y su grotesco culo, le pido q se suba pues la wea estaba fome y se menea igual bien hasta q derrepente se sale, yo me preocupe pues eso me pasa generalmente cuando el condón se sale y le pregunto q pasa, me dice que "al parecer le está llegando su periodo y que no sabía" miro el condón y en efecto se ve con sorpresas, eso me mato y le pido recostarse a mi lado y q me toque por todos lados y ojalá me haga una paja de antologia, si bien empezó de forma positiva al final termine yo haciendo la pega, me visto y me regreso a mi auto aún con la confusión de las torres A/B menos mal el conserje fue simpático jajaj.

Al menos no fue el precio publicado, debo destacar las cosas positivas.

  • Me Confunde 1
  • Me Entristece 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

oyee esa wea me paso a mi hace como 1 mes con una pocket de acá, en pleno atraque puum sangre, me dio asco, pero no sabía que hacer así que en vez de estar ella arriba, terminé con ella en 4 y igual salía un "olor" a sangre csm 😵‍💫 por suerte no había hecho ningún tipo de oral (por lo general los evito) malisima experiencia solo tapada por lo caliente que andaba, de hecho la chica ya no está publicada. Lo malo fueron todos los rollos que me pasé después, terminé pagando exámenes porque claro, está el preservativo, pero cualquier otro corte o herida (mal depilada o lo que sea) y te infectas si es que tiene algo! 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Lo más chistoso que olvide mencionar, es que antes una vez en la cama luego del bañarme agarro un frasco que pensé que podía ser lubricante para q fuera más rico el toqueteo (me ha pasado) se hecha en la mano y lo pasa por todos los coquimbanos y me ardió la wea, era alcohol!!! En ese momento debí salir de ahí no porque lo usé sino porque no pregunta.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas atrás...

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...