Saltar a contenido

Filias


PopArt

Recommended Posts

Me encontré no hace mucho con un texto que describía un compendio de filias, entre ellas también parafilias.  Algunas  me causaron mucha risa porque nunca pensé que podían existir. Filias viene del griego y significa atracción, amor o amistad. Es lo contrario de los miedos o fobias. Hay muchas filias y voy a mencionar solo algunas que me sorprendieron. Es para tomarlo con humor, sin animo de ofender a nadie.

Elifilia: Obsesión sexual por los tejidos. Xd... Me imagino al elifilico diciendo .."ooh como me excita ese punto cruz" xd

- Agalmatofilia: Trastorno psicosexual (parafilia) que se caracteriza por sentir una atracción sexual hacia todo tipo de estatuas, bustos, maniquíes, muñecos u objetos inanimados similares . Un empresario fue condenado hace no mucho porque le hacía chupete a las estatuas con valor patrimonial.

Basoexia. Comportamiento sexual cuya fuente principal de placer se encuentra en besar y ser besado. Se define habitualmente como una parafilia en la medida que la persona requiere de besos para llegar a un orgasmo.. Me declaro Basoéxico ¡

Dacrifilia:  Asociada sobre todo a los hombres, consiste en la excitación con las lágrimas.... mmm la excitación que produce que se les corra el rimmel se parece mucho... 

-Ursusagalamatofilia. Se trata de una de las parafilias más curiosas y surge cuando existe una atracción sexual masiva hacia juguetes de peluche o personas que visten trajes de peluche. .. me suena eso

Finalmente, una bien especial

-  Harpaxofilia. Se describe como el placer sexual experimentado al ser atracado o robado con violencia... El sueño del harpaxofilico debe ser tener su ladrón propio xd.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

19 horas atras, PopArt dijo:

- Agalmatofilia: Trastorno psicosexual (parafilia) que se caracteriza por sentir una atracción sexual hacia todo tipo de estatuas, bustos, maniquíes, muñecos u objetos inanimados similares . Un empresario fue condenado hace no mucho porque le hacía chupete a las estatuas con valor patrimonial.

 

Artboard8_bbd9d57f-e343-4e11-8b33-620456

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutes ago, PopArt said:

Esa sería una filia de las vacas ?... el amor desenfrenado por el heno... 

Interesante punto porque me acorde de terminos como la neceofilia, zoofilia 

Just now, Paranoid_Android said:

Interesante punto porque me acorde de terminos como la neceofilia, zoofilia 

Era Necrofilia

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Paranoid_Android dijo:

Pero existen tipo que le gusta tener sexo con los muertos 

totalmente.. y hay una derivada más "soft" que es tener sexo con gente durmiendo que es la Somnofilia xd.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Tricofilia. Excitación al interactuar con el cabello humano

Como cuando las musas comentan que nos da un ataque de estilistas cuando las acicalamos mientras se dirigen al país. No se, tiene algo de, no?

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, El manuela dijo:

Hay unos que les gusta con minas tapas en tusi , cómo se llamará esa parafilia … 

 

Just now, Paranoid_Android dijo:

Tusyfilia podria ser 

A mí me gusta verlas jalar, no se pq .. y funar XD

Soy tusyfilico

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...