Saltar a contenido

Recommended Posts

General:

  • Nombre: @Katelyn22
  • Edad: 22 (supongo)
  • Estatura: 1.65 entre 1.70
  • Precio: 60lk la hora y  40lk la media. 
  • Nacionalidad: Chilena 
  • Ubicación: Santa Ana 
  • Lugar: edificio 
  • Conserje: pide carnet, avisas y subes.
  • Teléfono: el publicado 
  • Comunicación: 

Notas del servicio (1 a 7)

  • contextura: 5.0 rellenita, un poco más de lo que se ve en las fotos, solo por eso el 5.
  • Rostro: 5.5  es bonita. 
  • %photoshop: 30% diría yo 
  • Trato: 7.0 muy simpática, nada que decir te trata súper bien.
  • Besos: 7.0 todos los que quise, y como quise 
  • Tetas: 7.0 gigantes fue por lo que fui y no terminé para nada defraudado, las chupe cuánto quise y la rusa increíble 
  • Cola: 6.0 es bonita
  • Pussy: 7.0 limpia nada de olores, todo bien ahí 
  • Anal: no aplique, pero lo hace adicional. 
  • Oral: 6.0 bueno me la chupo todas las veces que quise (s/c), pero no le doy mas nota porque no visita coquimbos y le falta un poco más de maldad al oral, y profundidad; nunca despega las manos. Es como oral de polola lo sentí. Pero bueno al fin y al cabo. 
  • Meneo: 7.0 bueno. Hicimos una pura pose en la media hora, que no quería otra la verdad porque la puse arriba mío y mientras de lo metía chupaba sus tetas XXL 
  • Sonido: 7.0 bastante creíbles sus gemidos. Me calentaron.
  • Ambiente: 6.0 está bien pero pongo esta nota solo porque en el baño no hay shampoo, solo jabón.
  • Precio v/s calidad: 6.0 está bien valen las 40lk pero siento que debieron ser 30lk por que igual sus fotos tienen un poco de photoshop, no al extremo para decir no es la de las fotos, pero se siente.

 

Promedio final: 5.0 le doy esta nota no por el servicio en sí mismo, sino por esa maña que no gusta nada a nadie de hacerte esperar. Le avisé con anticipación la hora llego y le hablo 5minutos antes y me dice que aún no está lista y que espere un poco y me hace subir. Y cuando llega la hora no me habla y me hace subir al final con 5 minutos de retraso, que entre conserje y subir se hacen sus 10minutos y luego viene la ducha de rigor y así sumas minutos perdidos. Es buena la atención pero debería de quitarse esas mañanas de hacerte esperar, Nose si es siempre así o no, pero a mi me sucedió 

Tu historia:

Llego y quedo loco con esas tremendas tetas. Ducha rápida, salgo y comenzamos a comernos, besos ricos, chupo sus tetas MUCHO que enserio son muy grandes y ricas,  la siento y comienza con su oral bueno, chupo sus tetas de nuevo y aplicamos rusa luego me la sigue chupando, quería ver si le sumaba más puntos en el oral, pero fue igual, ni bueno ni malo, pero estaba rico, solo que faltó maldad, luego condon y a darle mientras no dejaba de chile sus tetas. 
Este sería mi reporte de esta musa no doy historia más detallada porque siento que no lo merece, en resumen lo pase bien pero no creo que volvería a menos que me caliente mucho por unas tetas XXL nuevamente, si quieren una tetas grandes vayan, no la pasaran mal para nada. 

  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
On 07-09-2023 at 16:38, Nico2022 dijo:

Aparte de hacer esperar, qué también puede ser algo ajeno a ella (p.e., una colega de ella aún no terminaba con un colega nuestro), alguna maña (reclamona, no da servicios que ofrece, etc.)? 

Colega, no nada de eso. 0 mañas con migo por lo menos. Solo lo de hacerte esperar me sucedió. Pero ella es súper simpática y caliente. Da todo los servicios que ofrecen y 0 reclamona.

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...

General:

  • Nombre: @Katelyn22
  • Edad: Entre 20 y 25 años
  • Estatura: 1.70 aprox.
  • Precio: 60k la hora.
  • Nacionalidad: Chilena 
  • Ubicación: Metro Santa Ana 
  • Lugar: Edificio
  • Conserje: pide carnet, avisa y autoriza subida
  • Teléfono: el publicado 
  • Comunicación: Expedita, respondió los mensajes rápidamente, es amable.

Notas del servicio (1 a 7)

  • contextura: 5.5 es de contextura gruesa, no es gorda pero si grandota.
  • Rostro: 5.0 normal.
  • %photoshop: 30% diría yo, en las fotos luce más delgada de lo que verdaderamente es.
  • Trato: 6.5, es simpática y conversadora.
  • Besos: 6.0 no es muy besadora la verdad, responde a los besos pero no los busca y si puede te hace el quite sutilmente.
  • Tetas: 7.0 tremendas, están bastante bien para su tamaño, no están caídas, es su punto fuerte y ella lo sabe.
  • Cola: 6.0 tiene lo suyo, pero no destaca.
  • Pussy: 7.0 bien depilada, sin olores extraños.
  • Anal: no aplique.
  • Oral: 6.5 s/c tiene un estilo bastante suavecito que me gustó. Es capaz de metérselo todo a la boca pero no lo hace tan a menudo.
  • Meneo: 5.5 siento que se descordina y que no le saca el provecho a ese cuerpazo que tiene.
  • Sonido: 7.0 bastante creíbles sus gemidos. Me calentaron y daba la impresión que disfrutaba el encuentro.
  • Ambiente: 7.0 depto limpio y ordenado. Baño amplio y toalla limpia, solo dispone de jabón.
  • Precio v/s calidad: Mi opinión es que el precio está un poco sobre la calidad del servicio entregado, pienso que lo justo sería 45 o 50k, principalmente porque su cuerpo no es idéntico al de las fotos.

Promedio final: 5.5.

Tu historia: Me considero tetadicto, así que tenía vista a esta musa hace tiempo, atendida la fecha, me decidí a gastar parte de mi aguinaldo en contratar sus servicios. Me comuniqué con ella por wtsp, me respondió de forma expedita, me informó de los servicios, tarifa, dirección y agendé.

En conserjería tuve que exhibir mi cédula, llamó por citofono y autorizaron mi subida. Me abre la puerta la musa con una lencería bastante bonita, que hacía lucir sus atributos. Ella es una mujer alta, es grande, tiene las tremendas tetas, así que la primera impresión me gustó. Me hace pasar a su habitación, conversamos brevemente y me entrega una toalla y me indica donde esta le baño. Me ducho y salgo a la habitación, ella puso música para ambientar, aquí sentí poco fluida la cosa, ella es amable pero no es tan entradora como otras musas del ambiente que saben como ponerlo a uno cómodo, nos comenzamos a besar, no es muy besadora la verdad. Comienza a masturbarme sobre la ropa interior y luego me indica que me recueste sobre la cama. Comienza con un oral que me gustó bastante, delicado, suavecito como me gusta, mientras la amasaba las tremendas tetas que se gasta. Paso a chupárselas un buen rato, hasta que le pido que se suba encima, aquí comienza a cabalgarme pero no estuvo tan rico porque sentía que no estábamos muy sincronizados. Con todo, le ponemos gueno hasta que me dice que se va a correr. Ignoro si me chanteó pero parecía verdadero. Cambiamos, yo encima y aquí si me gustó harto, ver esas tetazas rebotar es un espectáculo digno del Louvre. Luego un ratito en cuatro y vi la luz. Descansamos un rato, me fue a buscar un vaso de agua y hablamos de la vida, tiene hartas historias entretes, pero me dio la impresión que quiso prolongar la conversación para ver si se consumía el tiempo, quizás me equivoco.

Luego vamos al segundo round, baja a chupármela un rato para revivirme y le pido que nos pongamos cucharita, fue bien rico agarrarle las tetas en esa posición mientras la clavaba, luego me puse arriba un ratito más y me fui por segunda vez. Ducha rápida y despedida en el tiempo acordado.

 

En suma, sirvió para quitarme la calentura y comerme unas tetazas como me gustan, pero objetivamente el servicio no fue sobresaliente, cumple. Creo que es recomendable para probar, y si tienes ganas de una mujer grande y tetona, es dato a considerar. Pero no se si volvería siempre o como para tenerla de regalona.

  • Interesante 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas atrás...

General:

  • Nombre: @Katelyn22
  • Edad: mas de 25 no tenia
  • Estatura: 1.67 por ahí, es alta
  • Precio: 60lk la hora y  40lk la media. 
  • Nacionalidad: Chilena 
  • Ubicación: Santa Ana 
  • Lugar: edificio 
  • Conserje: pide carnet, avisas y subes.
  • Teléfono: el publicado 
  • Comunicación: 

Notas del servicio (1 a 7)

  • contextura: 5.0 rellenita, chilena, buena cazuela
  • Rostro: 5.5  no es muy linda, lindo cabello, bien cuidado
  • %photoshop: mmm, algo hay
  • Trato: 7.0 muy simpática
  • Besos: 7.0 parecía mi polola
  • Tetas: 7.0 enormes, no le da color rica
  • Cola: 5 no era su fuerte
  • Pussy: 7.0 limpia sin olores depilada
  • Anal: n/a
  • Oral: 7 garganta profunda increible, hasta los cocos por poco me hace un kiko
  • Meneo: 5 no se mueve mucho, yo le di la mayor parte del tiempo
  • Sonido: 7.0 le creí todo
  • Ambiente: 6.5 tudo bem faltó lubricante quizás 
  • Precio v/s calidad: 6.0 si busca una minita chilena, harta teta y cazuela mas encima simpatica, esta es.
  • Promedio final: 6.5 solo por que no me gustó su contextura, creo que ando con gusto a cazuelas de hueso mas que este tipo de cazuelas mas contundentes...

Tu historia:

Llego y lo primero que salta a la vista son sus tremendas tetas y cabello. Ducha y comenzamos, le di la mayor parte del tiempo, cuando se sube en la corneta sabe lucir sus tremendas gomas. Punto a parte es la chupá de corneta que hace...realmente se maneja, garganta profunda, es una maestra, realmente lo estoy pensando en volver a repetir ya que ha sido de las mejores que me han hecho. Ella es simpática buena conversa post culion y nada, cuidenla foreros. Si anda en busca de una chilena simpática, con sus cazuelas y tremendas tetas, esta es.

Este reporte es de hace unos dos meses que se los debía, saludos Katelyn

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • Berlín cambió el título a Katelyn de SV

General:

 

Nombre: @Katelyn22

Edad: 20 y pocos

Estatura: mido casi 1.70, andabamos ppr ahi

Precio: 60k por la hora

Nacionalidad: Chilena 

Ubicación: Santa Ana 

Lugar: edificio 

Conserje: cedula, llama y subes

Teléfono: el publicado 

Comunicación: tuve cuea de q fue instantanea

servicio

 

contextura: Rectangular

Rostro: mi tipo son caras pequeñas onda labios grandes, nariz pequeña y ojos grandes o razgados(tipo asiaticas) aqui no encontre eso

%photoshop: por la cintura principalmente talvez o las fotos tienen ya su tiempo

Trato: Exelente 

Besos: Pocos

Tetas: Buenas, por las fotos pense q eran mas grandes, pezon pequeño y Arreola grande con bordes tipo difuminados. Al tacto perfectos onda no son de esas tetas q son como latiguas. sino q tienen esa consistencia rica ni muy aguadas ni muy duras. No tengo las manos de Shaq o Leonard y alcanzaba a cubrir mas de la mitad de las tetas con las manos...tambien no hubo drama en q se las chupara y agarrara, etc. Bien ahi. La rusa estuvo wena, mi humilde tula de 15cm desaparecio cuando junto sus tetas jaja

Cola: No soy de culos asi q me dio igual q no tenga

Pussy: Rasurada, como no permite meter dedos ni bajé, asiq  rocé un poco por fuera y a otra cosa

Anal: ni idea

Oral: piola 

Meneo: la encontre media lesionada asi q estuve casi todo el rato arriba...quede con las ganas de ver el bouncing 

Sonidos y expresiones: Tremendos! Como dicen por ahi "le creí todo" jaja bien buena, sali queriendo darle un oscar

Ambiente: Todo bien, piso bajo, pieza y baño ordenado, jabon, enjuague, etc. Si encontre q la pieza era un horno! Parecia sauna jajaj algo para ventilar hubiera estado piola

Precio v/s calidad: es una opcion a tener en cuenta a los q les gusta comer y ver  tetas rebotando

Promedio final: cumple

Tu historia: Soy team tetonas a muerte jajaj y cuando vi las tetas de Katelyn quede encantado, eran el tipo de tetas q me gustan, Areola grande, bordes difuminados y de color claro. Asi q le hable y me contesto enseguida, le pedí info y agendamos para el siguiente dia. Llegando el dia le pido q me espere con un tipo de ropa en particular y ni un problema, llegando muestro cedula, llaman y subo por el ascensor (menos de 5min) llego al depa, me recibe amablemente y el la pieza me ofrece toalla y a la ducha. Saliendo hablamos un poco de nuestras vidas( ella es super tela del tipo q podi hablar la hora entera y ni cuenta te dai jaja) empieza con el oral suavecito y depues rusa(ella acostada y yo arriba) lo disfrute como revisar la cuenta del banco a finde mes jaja y despues pregunté por lo de meterle los dedos y como no era lo suyo pase de largo con el oral igual, despues me cuenta q andaba media lesionada asiq estuvimos casi full misionero y al final intententamos en 4 y cowgirl pero el chiquitin se quedo sin combustible y se quedo en pana jajaj asi q a la ducha y para afuera despues de un abrazo y besito. Volvere porq me quede con las ganas ver rebotar mas esas pechugas  sobre todo en mi cara 😵‍💫

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...
  • 2 months later...

si es agencia .....pero funciona bien...depto limpio y facil de llegar..tiene estacionamiento de visitas si andas en auto...en mitico edificio de calle Rosas....

tengo pendiente otra visita a esta musa pero he estado viajando mucho por trabajo....me gustaría nuevamente degustar sus monumentales tetas XXXL

de verdad que son grandes y es su punto mas fuerte, no pueden perderse una rusa con semejantes monumentos ...y también pedirle a ella que se las chupe...se ve muy hot en esa pose y ella se calienta mas así....

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...

Me calente hace un par de meses por unas tetas grandes y fui a verla nuevamente y la atención fue igual, ni mejor ni peor. Puta que le chupe tetas XXL, me gustaría si que tuviera más lencería, un poco más de variedad. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas atrás...

Es mi primer post asique voy a hacer reportes de experiencias no tan recientes. Esta es del verano pasado. 

General:

  • Nombre: @Katelyn22
  • Edad: 22 (quizás se baja 2 o 3 años)
  • Estatura1.70 al ojo, estaba con tacos 
  • Precio: 60 
  • Nacionalidad: chilena 
  • Ubicación: santa ana 
  • Lugar: edificio 
  • Conserje: pide carnet y avisa
  • Teléfono: el publicado 
  • Comunicación: fluida, sin problemas

Notas del servicio (1 a 7)

  • contextura: 6.0 gruesa, grande, pero de buenas proporciones
  • Rostro: 5.0 subjetivo
  • %photoshop: 10-20%, en las fotos parece más delgada
  • Trato: 7.0 muy simpática, te hace sentir cómodo
  • Besos: 7.0 los que quise, no pido tanto tampoco
  • Tetas: 7.0 muy grandes 
  • Cola: 5.5 hay mejores
  • Pussy: 7.0 todo bien ahí 
  • Anal: no pregunté. 
  • Oral: 6.0 c/c aplica rusa entremedio, me dijo que iba incluida de regalo esa noche, rico
  • Meneo: 7.0
  • Sonido: 7.0 le creí caleta
  • Ambiente: 7.0 depa compartido, todo limpio, sin reclamos
  • Precio v/s calidad: 5.5 no lo pasé mal, pero por la misma plata he tenido mejores experiencias

Promedio final: 5.5 lo pasé bien pero no me gustó tanto ella, a pesar de que tuvo buen trato conmigo. tiene esa mala práctica de dejarte solo en la pieza un buen rato.

Tu historia: La contacto una noche de verano. estaba listo para ir, me contesta rapido y concretamos altiro. fui en auto, estacione sin atao, en la recepción un viejo terrible pesao me pide carnet, anota y subo.

En la puerta me recibe ella en lenceria transparente negra, se le veian las medias tetas. Era de mis primeras experiencias asique estaba un poco nervioso y mas encima siento que se lo traspasé un poco.. me hace pasar a la ducha, la hago corta pa no perder tanto tiempo, pero igual me deja esperando un rato que se me hizo largo, quizás de ansioso que andaba. ya cuando entra empieza el oral cc y comienza la accion. No quiero entrar en detalle pero en el transcurso del encuentro nos fuimos relajando, te hace sentir como si fuera tu polola, tuvimos re buena onda. Entremedio de las rondas conversamos de la vida, me ofrece un puchito al que acepto feliz de la vida. Al irme le paso una propinita de cariñoso que soy. 

Conclusion, lo pasé bien, hubiera repetido la experiencia, en especial porque me dijo que me haría precio por caerle bien... cuando se la cobre se hizo la desentendida asique chao, aparte estuve cachando que ahora cobra mas caro.

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...