Saltar a contenido

Fui a visitar ala bella liZ


Recommended Posts

Hoy me lance a conocer a liz  ya que no le eh visto reportes .

Nacionalidad: Colombiana 

Edad : 23 a 25 años  aproximadamente

Rostro ; lindo rostros 

Cuerpo: blanquinta  , un culazo redondo y grande rico , caderas de infarto tiene figura de guitarra 

Oral:  me realizo un oral rico sin preservativo  eso si me cobro 10.000 como adicional pero los valía estaba rica igual alas fotos. 

 

Llegue asu nuevo departamento es privado lindo , me recibe ella en una lencería roja chiquita y me ofrece un vaso de agua o bebida amable linda me duche y llegamos al acto  empezó ella encima movió su culo rico se mueve rico la verdad volveré me gusto aparte de su físico lo  simpática y buena onda que es . @Liz23

 

 

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

On 29-07-2023 at 2:57, Androridro dijo:

Este hizo su reporte 15 minutos despues de registrarse en la página 😂😂😂😂

Podría hacerla más piola con la autopromo😂, hace falta un curso para que aprendan parece😂😂😂

lo bueno es que al fin comentaste a alguien mas que solo a kissy, al menos estamos progresando... ahora es tiempo de stalkear a liz?, no sera mejor respuesta que ir a visitarla y contar tu experiencia en vez de cuestionar el polvo ajeno?

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola bebes respeto todos los comentarios ♡  pero mi mejor manera de responder es vengan a conocerme y con base a eso  pueden hablar con más claridad ♡ ✨️ en mi publicación no ofrezco oral sin preservativo  ✨️ les mando un beso grande  y buenas vibras positivas.   ✨✨️ 

Departamento privado ✔️  y tranquilo ✨️ los que quieran conocerme y ah base de que leyeron mi comentario les are una rebaja el día de hoy para que no especulen cosas si no mejor vengan a verme ✨

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

On 27-07-2023 at 15:00, árbol bermudez dijo:

Hoy me lance a conocer a liz  ya que no le eh visto reportes .

Nacionalidad: Colombiana 

Edad : 23 a 25 años  aproximadamente

Rostro ; lindo rostros 

Cuerpo: blanquinta  , un culazo redondo y grande rico , caderas de infarto tiene figura de guitarra 

Oral:  me realizo un oral rico sin preservativo  eso si me cobro 10.000 como adicional pero los valía estaba rica igual alas fotos. 

 

Llegue asu nuevo departamento es privado lindo , me recibe ella en una lencería roja chiquita y me ofrece un vaso de agua o bebida amable linda me duche y llegamos al acto  empezó ella encima movió su culo rico se mueve rico la verdad volveré me gusto aparte de su físico lo  simpática y buena onda que es . @Liz23

 

 

No lo sé rick, parece falso...

Llamaré a un experto... 

Este es @foreroSV que nos ayudará a determinar si este reporte es original Chumlee...😂😂😂

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

19 minutos atrás, sehcelsertle dijo:

No lo sé rick, parece falso...

Llamaré a un experto... 

Este es @foreroSV que nos ayudará a determinar si este reporte es original Chumlee...😂😂😂

XD cómo podría ayudarte a eso..... después se enojan con uno cuando se pone suspicaz ....

No diré nada .... aunque la chica dijo que oral sin condón no hace y en el reporte dijeron que fue adicional..... mejor invocar al bombo fica

Las conclusiones me las reservo....... ojalá le salgan más reportes a liz pq esta cagá de reporte sea real o no, como que no ayuda mucho

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
On 05-08-2023 at 22:45, foreroSV dijo:

XD cómo podría ayudarte a eso..... después se enojan con uno cuando se pone suspicaz ....

No diré nada .... aunque la chica dijo que oral sin condón no hace y en el reporte dijeron que fue adicional..... mejor invocar al bombo fica

Las conclusiones me las reservo....... ojalá le salgan más reportes a liz pq esta cagá de reporte sea real o no, como que no ayuda mucho

Me tiene tentado pero como hace mamón con casco y dice que NO hace sin casco y después dice que es adicional, como que quedó en la disyuntiva. Adicionalmente yo siempre tomo en cuenta ese ítem ya que por lo que cobra, ese item no debería cobrarlo como adicional, solo lo hacen para generar más ingresos y más encima la mayoría lo hace mal y corto, es como la técnica de algunas de cobrar el anal muy alto para que ni les pregunten y cuando uno está dispuesto a pagar esa suma, salen con lo que "lo tienes muy grande"

Mejor seguiré mi instinto 😌😌😌

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

14 minutos atrás, Finneas dijo:

Me tiene tentado pero como hace mamón con casco y dice que NO hace sin casco y después dice que es adicional, como que quedó en la disyuntiva. Adicionalmente yo siempre tomo en cuenta ese ítem ya que por lo que cobra, ese item no debería cobrarlo como adicional, solo lo hacen para generar más ingresos y más encima la mayoría lo hace mal y corto, es como la técnica de algunas de cobrar el anal muy alto para que ni les pregunten y cuando uno está dispuesto a pagar esa suma, salen con lo que "lo tienes muy grande"

Mejor seguiré mi instinto 😌😌😌

y cuanto cobra a todo eso?, de curioso pq no es mi target, pero dice consultar y no tengo tanta curiosidad como para preguntar por whatsapp sin intención de agendar XD.... respecto a lo del instinto, imagino que es un "no voy".... pienso lo mismo

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...