Saltar a contenido

Orietta Ex SV (Internet ahora)


Recommended Posts

Justo ahora, kamesenin dijo:

Ahora, el estandard está muy alto en realidad. Entrando en este mundo estoy sorprendido de hasta donde algunas chicas pueden llevarme..

Yo creo qué es claro para trabajar de meretriz primero debe gustarle lo qué hacen y segundo el dinero...Me acordé de si es primero el huevo o la gallina? A algunas les gusta bastante él oficio y son bastante osadas esa es otra historia...

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@PlanV  Me interesa eso, a muchas chicas les gusta lo que hacen, si no no lo harían tan bien creo, pero siento que algunas no se sienten cómodas con admitirlo... la narrativa normalmente es que son víctimas oprimidas y que estén ahí es culpa del colectivo de los hombres objetificándolas, creo que culturalmente la sexualidad femenina intimida o se niega.. tal vez también admitir disfrute de trabajo sexual le corte la nota a alguien con mucho dinero que quiera rescatarlas.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

El tema es la actitud para desempeñar este trabajo qué no es fácil ( otros trabajos igual) tratar con personas es un gran desafío...te das cuenta de inmediato cuándo no hay problemas y si los hay mejor dar media vuelta...sino atente a las consecuencias...personalmente lo he hecho un par de veces aunque pierda dinero.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Invitado
This topic is now closed to further replies.
  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...