Xavier D Publicó 6 Ene Publicó 6 Ene 1 minuto atrás, PeterPeter84 dijo: Hola me presento, soy Peter Hidalgo, soy de Curacaví, y este año cumplo 40 años y hace 2 años separado, tengo 2 hijos y me gusta el fútbol, sobretodo la liga italiana me metí acá porque parece más confiable este sitio, en otros me cagaron varias veces y perdí artas lukas por minas que no eran la de las fotos Estoy aprendiendo porsi acaso. A manejar esto Eso Saludos Italia es Milan Ac Milan xd Citar
dean69 Publicó 5 Jul Publicó 5 Jul Generalmente en la primera cita con una musa yo suelo solo acordar tener sexo oral + carisas nalgadas, etc. Así puedo sentir si hay química, si cumple con el tiempo y poder revisar si tiene olores, etc. Si esta muy rico ya termino poniéndolo. También suelo llevar un parlante y música. Me carga escuchar sólo regueton y desde el celular. Citar
dodo Publicó 6 Jul Publicó 6 Jul 9 horas atras, dean69 dijo: También suelo llevar un parlante alguno que recomiendes? Citar
Solito Publicó 6 Jul Publicó 6 Jul 9 horas atras, dodo dijo: alguno que recomiendes? Uno que funcione... Ya más en serio los Bose y Sony son bastante buenos. 1 Citar
dodo Publicó 7 Jul Publicó 7 Jul un jbl funciona pero son horrendos los onyx son portatiles pero un poco voluminosos por eso queria algo mas especifico que una marca no me imagino llegando con un ult tower 10 1 Citar
Solito Publicó 7 Jul Publicó 7 Jul 16 minutos atrás, dodo dijo: un jbl funciona pero son horrendos los onyx son portatiles pero un poco voluminosos por eso queria algo mas especifico que una marca no me imagino llegando con un ult tower 10 Hay unos Sony serie XB o XBS son bien buenos. Tenía uno y lo regalé. Son pequeños, cómodos, fácil de transportar y con una calidad de sonido bastante aceptable. 1 Citar
dean69 Publicó 7 Jul Publicó 7 Jul On 06-07-2025 at 2:36, dodo dijo: alguno que recomiendes? Cualquiera que no sea más grande que un JBL Charge Algunos parlantes que son buenos son el Jbl Clip, Sony SRS-100 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.