Saltar a contenido

Monik de SV


Recommended Posts

General

  • Nombre: Monik de SV
  • Edad: 20 años aprox 
  • Estatura: 1.55 al ojo
  • Precio: $ 45 mil oral natural 
  • Nacionalidad: venezolana 
  • Ubicación: Metro Salvador 
  • Lugar: Torre de Salvador 
  • Conserje: anota y avisa
  • Teléfono: +56930117705
  • Comunicacion: al whatsapp con la agencia. 

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6.5 delgada armoniosa 
  • Rostro: 6.5 guapa,morena sexy. 
  • % Photoshop: Borra tatuajes y rostro. 
  • Trato: 7 encantadora,muy simpática y de buena actitud,colegas ser amables para ser bien atendido. 
  • Besos: 6.7 da besos y languetazos ricos.
  • Tetas: 6 pequeñas,pezon paradito. 
  • Cola: 6.7 su punto alto cómo buena venezolana y de piel morena bien rico. 
  • Pussy: 6.7 rico chupar ese chorito carnoso,ésas alitas son un deleite,permite estimular manualmente tiene buena higiene full depilación. 
  • Anal: No hace adicional. 
  • Oral: 6.5 lo chupa con lenguita traviesas a monentos hasta el tronco aplica garganta profunda por adicional. 
  • Meneo: 7 se mueve bastante bien es estrecha,contrae vagina, arriba se frota rico y en cuatro sabe parar culo para recibir embestidas. 
  • Sonido: 6 gemidos creíbles. 
  • Ambiente: 6 dormitorio pequeño lo justo y preciso ( no me gusta es incomodo para los altos) 
  • Precio v/s Calidad: Buena atención la chica es servicial, precio módico

Promedio Final: Le doy un 6.5 me gusto ella,su trato, complicidad y tiene un cuerpo qué a muchos gustará. 
 
Tu historia:  La visité él sábado temprano de entrada me gustó nos besamos un rato antes de ir a la ducha me fui al baño duro 😂 ya de vuelta pregunté adicionales y fuera ropa estuve degustando su cuerpo para pegarme dos cachas ricas,hice lo qué más se puede en la hora lo pasamos muy bien y habló en plural porqué a éso voy siempre a compartir un encuentro de complicidad no ha buscar polola simplemente buen sexo con una chica qué se involucra también, quienes han estado con ella comiendo callado me entenderán recomendada para quién tenga buen trato y sepa a lo qué va. 

Favor a los desagradables qué han ido no vayan nuevamente así no los recibirán bien en ningún lado a los otros colegas sean simpáticos y calientes con respeto así se irán con una sonrisa y querrán regresar. 

En síntesis ella tiene una lengua traviesa,culea rico y su cuerpo es para disfrutarlo Ever. 

 

IMG-20230707-WA0018.jpg

  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, Solo dijo:

General

  • Nombre: Monik de SV
  • Edad: 20 años aprox 
  • Estatura: 1.55 al ojo
  • Precio: $ 45 mil oral natural 
  • Nacionalidad: venezolana 
  • Ubicación: Metro Salvador 
  • Lugar: Torre de Salvador 
  • Conserje: anota y avisa
  • Teléfono: +56930117705
  • Comunicacion: al whatsapp con la agencia. 

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6.5 delgada armoniosa 
  • Rostro: 6.5 guapa,morena sexy. 
  • % Photoshop: Borra tatuajes y rostro. 
  • Trato: 7 encantadora,muy simpática y de buena actitud,colegas ser amables para ser bien atendido. 
  • Besos: 6.7 da besos y languetazos ricos.
  • Tetas: 6 pequeñas,pezon paradito. 
  • Cola: 6.7 su punto alto cómo buena venezolana y de piel morena bien rico. 
  • Pussy: 6.7 rico chupar ese chorito carnoso,ésas alitas son un deleite,permite estimular manualmente tiene buena higiene full depilación. 
  • Anal: No hace adicional. 
  • Oral: 6.5 lo chupa con lenguita traviesas a monentos hasta el tronco aplica garganta profunda por adicional. 
  • Meneo: 7 se mueve bastante bien es estrecha,contrae vagina, arriba se frota rico y en cuatro sabe parar culo para recibir embestidas. 
  • Sonido: 6 gemidos creíbles. 
  • Ambiente: 6 dormitorio pequeño lo justo y preciso ( no me gusta es incomodo para los altos) 
  • Precio v/s Calidad: Buena atención la chica es servicial, precio módico

Promedio Final: Le doy un 6.5 me gusto ella,su trato, complicidad y tiene un cuerpo qué a muchos gustará. 
 
Tu historia:  La visité él sábado temprano de entrada me gustó nos besamos un rato antes de ir a la ducha me fui al baño duro 😂 ya de vuelta pregunté adicionales y fuera ropa estuve degustando su cuerpo para pegarme dos cachas ricas,hice lo qué más se puede en la hora lo pasamos muy bien y habló en plural porqué a éso voy siempre a compartir un encuentro de complicidad no ha buscar polola simplemente buen sexo con una chica qué se involucra también, quienes han estado con ella comiendo callado me entenderán recomendada para quién tenga buen trato y sepa a lo qué va. 

Favor a los desagradables qué han ido no vayan nuevamente así no los recibirán bien en ningún lado a los otros colegas sean simpáticos y calientes con respeto así se irán con una sonrisa y querrán regresar. 

En síntesis ella tiene una lengua traviesa,culea rico y su cuerpo es para disfrutarlo Ever. 

 

IMG-20230707-WA0018.jpg

Gracias colega; Justo tenía intención de preguntar por ella; es de la agencia Salvador de las 3 B????

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

On 18-07-2023 at 16:42, Lobo solitario dijo:

También la visite , la semana pasada y su actitud me facino , sus besos, el oral que te hace ufff , casi me manda cortado , muy rica la morena, muy simpática, tiene mucha experiencia , sin duda que volveré a verla .

La visite en estos días y concuerdo  que de lo mejor que tiene;  es el oral !!

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 3 months later...

General

  • Nombre: Monik de SV
  • Edad: 20 años aprox 
  • Estatura: 1.55 al ojo
  • Precio: $ 45 mil oral natural 
  • Nacionalidad: venezolana 
  • Ubicación: Metro Salvador 
  • Lugar: Torre de Salvador 
  • Conserje: anota y avisa
  • Teléfono: +56930117705
  • Comunicacion: al whatsapp con la agencia. 

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6.5 delgada armoniosa 
  • Rostro: 6.5 guapa,morena sexy. 
  • % Photoshop: Borra tatuajes y rostro. 
  • Trato: 7 encantadora,muy simpática y de buena actitud,colegas ser amables para ser bien atendido. 
  • Besos: 6.7 da besos y languetazos ricos.
  • Tetas: 6 pequeñas,pezon paradito. 
  • Cola: 6.7 su punto alto cómo buena venezolana y de piel morena bien rico. 
  • Pussy: 6.7 rico chupar ese chorito carnoso,ésas alitas son un deleite,permite estimular manualmente tiene buena higiene full depilación, lavios grandes.
  • Anal: No hace adicional. 
  • Oral: 6.5 lo chupa con lenguita traviesas a monentos hasta el tronco aplica garganta profunda por adicional y baja y chupa voquimbanos.
  • Meneo: 7 se mueve bastante bien es estrecha,contrae vagina, arriba se frota rico y en cuatro sabe parar culo para recibir embestidas. 
  • Sonido: 6 gemidos creíbles. 
  • Ambiente: 6 dormitorio  principal con baño top
  • Precio v/s Calidad: Buena atención la chica es servicial, precio módico

Fji el pasado jueves a ultima hora, un deleite ella buen cuerpo bella carita sexy y cariñosa,  da ricos besos y le encanta el oral lo disfruta me devore esos labios rosados , y un 69 esquisto y en 4 un lujo ver esa cola muy rico, para q decir como lo chupa uff languetasos    Y con bajada a los quiguis mirándote con vista picarona, y cabalgata genial donde logre ver la luz

100% recomendable chicos muy grata experiencia, creo volveré yamyam.

 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
On 28-10-2023 at 8:46, jaimico dijo:

General

  • Nombre: Monik de SV
  • Edad: 20 años aprox 
  • Estatura: 1.55 al ojo
  • Precio: $ 45 mil oral natural 
  • Nacionalidad: venezolana 
  • Ubicación: Metro Salvador 
  • Lugar: Torre de Salvador 
  • Conserje: anota y avisa
  • Teléfono: +56930117705
  • Comunicacion: al whatsapp con la agencia. 

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6.5 delgada armoniosa 
  • Rostro: 6.5 guapa,morena sexy. 
  • % Photoshop: Borra tatuajes y rostro. 
  • Trato: 7 encantadora,muy simpática y de buena actitud,colegas ser amables para ser bien atendido. 
  • Besos: 6.7 da besos y languetazos ricos.
  • Tetas: 6 pequeñas,pezon paradito. 
  • Cola: 6.7 su punto alto cómo buena venezolana y de piel morena bien rico. 
  • Pussy: 6.7 rico chupar ese chorito carnoso,ésas alitas son un deleite,permite estimular manualmente tiene buena higiene full depilación, lavios grandes.
  • Anal: No hace adicional. 
  • Oral: 6.5 lo chupa con lenguita traviesas a monentos hasta el tronco aplica garganta profunda por adicional y baja y chupa voquimbanos.
  • Meneo: 7 se mueve bastante bien es estrecha,contrae vagina, arriba se frota rico y en cuatro sabe parar culo para recibir embestidas. 
  • Sonido: 6 gemidos creíbles. 
  • Ambiente: 6 dormitorio  principal con baño top
  • Precio v/s Calidad: Buena atención la chica es servicial, precio módico

Fji el pasado jueves a ultima hora, un deleite ella buen cuerpo bella carita sexy y cariñosa,  da ricos besos y le encanta el oral lo disfruta me devore esos labios rosados , y un 69 esquisto y en 4 un lujo ver esa cola muy rico, para q decir como lo chupa uff languetasos    Y con bajada a los quiguis mirándote con vista picarona, y cabalgata genial donde logre ver la luz

100% recomendable chicos muy grata experiencia, creo volveré yamyam.

 

Creo q esta cosita rica ya no esta, si alguien sabe si sigue en Chilito o se fue también a Vene. 

  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...
On 18-12-2023 at 16:28, jaimico dijo:

Creo q esta cosita rica ya no esta, si alguien sabe si sigue en Chilito o se fue también a Vene. 

Saliendo del edificio metro salvador

Cita con Monik señorita muy agradable , simpática, sin dejar de decir lo (hermosa) que es ella ,nada de relojera ,nada de teléfono  Fue una hora que es como si hubieran sido solo 10 minutos

Una muy agradable experiencia

No hago tabla solo tienen que visitarla tiene nota 10/10

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Me da paja hacer tabla, ayer pude conocer a esta señorita  y francamente merece su reporte, la niña atiende muy bien, buena actitud, simpática, casi no le encontré mañas, con buena disposición, cumplió con todas mis demandas, todas la posiciones q quise sin poner mala cara. Igual sentí mucho feeling con ella, besos de principio a fin, y tiene unos labios carnosos muy ricos, oral largo rico y ha ratos profundo, después le dimos en distintas poses e intensidades, yo nunca aplico oral a las chicas, pero en general muy buena higiene, no se sintieron olores extraños, para finalizar le pedí la americana, así q volvió a darme un oral y lograr acabar .. todo muy rico  lo cierto es q por el precio la relación precio/calidad es para mi uno de las mejores opciones ese templo .. ahora tengo pendiente conocer a Ashley q tb tiene muy buenos comentarios. 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

General

  • Nombre: Monik de SV
  • Edad: 20 años aprox 
  • Estatura: 1.55 al ojo
  • Precio: $ 45 mil oral natural 
  • Nacionalidad: venezolana 
  • Ubicación: Metro Salvador 
  • Lugar: Torre de Salvador 
  • Conserje: anota y avisa
  • Teléfono: +56930117705
  • Comunicacion: al whatsapp con la agencia. 

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6.5 delgada armoniosa 
  • Rostro: 6.5 guapa,morena sexy. 
  • % Photoshop: Borra tatuajes y rostro. 
  • Trato: 7 encantadora,muy simpática y de buena actitud,colegas ser amables para ser bien atendido. 
  • Besos: 6.7 da besos y languetazos ricos.
  • Tetas: 6 pequeñas,pezon paradito. 
  • Cola: 6.7 su punto alto cómo buena venezolana y de piel morena bien rico. 
  • Pussy: 6.7 muy bello sus labio me lo devore yam yam y ella me regalo un jugo blanco lechozo uffff q momento
  • Anal: No hace adicional. 
  • Oral: 6.5 lo chupa muy bien y te mira con una cara de pecadora jajajaja es muy rico succiona rico y hasta los quiguis ufff me tubo en las cuerdas.
  • Meneo: 7 se mueve excelente una rica experiencia y lo mas importante que ella lo disfruta. 
  • Sonido: 6 gemidos muy ricos que no sabes si se queja o goza jajajaja se lo pregunte en acto y dijo clarito esta rico estoy gozando uichhhhh 
  • Ambiente: 6 dormitorio chico que no me gusta pero da igual, 
  • Precio v/s Calidad: muy buen servicio todo rico vale la pena lo que uno paga.

Hoy nuevamente estuve con ella y fue una grata sopresa ya que estaba sin esa peluca fea jajajaja y lo mas bello que me recordaba diciéndome que ya se había sacado la peluca , dado que cuando fui la primera vez se lo comente, para la proxima sin esa peluca , jajajaja si me dijo con gusto yammm.

bueno al grano dijo el dermatologo, coordinamos para hoy a las 15:30 y me hace subir y saludos acorde y me dice tanto tiempo jajajaja, besitos ricos de rigor y a la ducha, a mi regreso comenzamos con unos calugasos dios mio nos devoramos el niño ya inqueto duro y firme le dava unas estocadas mientras le iva sacando su ropita interior y seguimos a besotes ricos, hasta que la dejo caer a la cama y me arrodillo devorándome largamente su conchita rosadita húmeda y ella me responde con  quejidos y retorciéndose hasta que vio la luz soltando una leche blanca bajando por su anito wow, luego  sobre ella comienzo a moverme , realizamos cambiazo yo en la cama y ella arrodillada comienza a mamarlo suave y eroticamente mirandome ufff top ella y chupando los quiguis muy rico no aguanto y me arrodillo con ella y jugueteo por atras mis deditos y estaba pero goteando rica húmeda uff se me paro jajajajja donde me acuerdo perodon, jajajajajaj y bueno enfundamos al caese nepe y comense a entrar lentamente y ella se quejaba y cada vez mas rapido y mas adentro y chaz chas le dimos duro luego en 4 woooooow un espectáculo ver esa colasa con labios colgando rozaditos que ganas de sacar una fotito dios mio gracias, y comence a darle subiendo la pierna arriba de la cama y chaz chaz chaz ufff luego de guatita le di rico arriba y ella ya gritaba de placer a lo cual le oregunte si estaba muy bruto y no dijo esta rico , lugo me acoste y ella se subio y wooow tambien le dimos rico de varias formas hasta que ella encontro un movimiento que se sentía muy muy rico y se movió y la ayude con mis brazos y acabe rico rico , fue toda una experiencia y encuentro hot hot 

la recomiendo 100% ya que  la chica lo hace rico y lo mas importante que ella tambien goza el momento eso se agradece ya que esta dando todo y recibiendo sin mañas 

 

VOLVERE POR TI MORENAZA AFIRMATE .....jajajajjjja

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

16 horas atras, jaimico dijo:

General

  • Nombre: Monik de SV
  • Edad: 20 años aprox 
  • Estatura: 1.55 al ojo
  • Precio: $ 45 mil oral natural 
  • Nacionalidad: venezolana 
  • Ubicación: Metro Salvador 
  • Lugar: Torre de Salvador 
  • Conserje: anota y avisa
  • Teléfono: +56930117705
  • Comunicacion: al whatsapp con la agencia. 

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6.5 delgada armoniosa 
  • Rostro: 6.5 guapa,morena sexy. 
  • % Photoshop: Borra tatuajes y rostro. 
  • Trato: 7 encantadora,muy simpática y de buena actitud,colegas ser amables para ser bien atendido. 
  • Besos: 6.7 da besos y languetazos ricos.
  • Tetas: 6 pequeñas,pezon paradito. 
  • Cola: 6.7 su punto alto cómo buena venezolana y de piel morena bien rico. 
  • Pussy: 6.7 muy bello sus labio me lo devore yam yam y ella me regalo un jugo blanco lechozo uffff q momento
  • Anal: No hace adicional. 
  • Oral: 6.5 lo chupa muy bien y te mira con una cara de pecadora jajajaja es muy rico succiona rico y hasta los quiguis ufff me tubo en las cuerdas.
  • Meneo: 7 se mueve excelente una rica experiencia y lo mas importante que ella lo disfruta. 
  • Sonido: 6 gemidos muy ricos que no sabes si se queja o goza jajajaja se lo pregunte en acto y dijo clarito esta rico estoy gozando uichhhhh 
  • Ambiente: 6 dormitorio chico que no me gusta pero da igual, 
  • Precio v/s Calidad: muy buen servicio todo rico vale la pena lo que uno paga.

Hoy nuevamente estuve con ella y fue una grata sopresa ya que estaba sin esa peluca fea jajajaja y lo mas bello que me recordaba diciéndome que ya se había sacado la peluca , dado que cuando fui la primera vez se lo comente, para la proxima sin esa peluca , jajajaja si me dijo con gusto yammm.

bueno al grano dijo el dermatologo, coordinamos para hoy a las 15:30 y me hace subir y saludos acorde y me dice tanto tiempo jajajaja, besitos ricos de rigor y a la ducha, a mi regreso comenzamos con unos calugasos dios mio nos devoramos el niño ya inqueto duro y firme le dava unas estocadas mientras le iva sacando su ropita interior y seguimos a besotes ricos, hasta que la dejo caer a la cama y me arrodillo devorándome largamente su conchita rosadita húmeda y ella me responde con  quejidos y retorciéndose hasta que vio la luz soltando una leche blanca bajando por su anito wow, luego  sobre ella comienzo a moverme , realizamos cambiazo yo en la cama y ella arrodillada comienza a mamarlo suave y eroticamente mirandome ufff top ella y chupando los quiguis muy rico no aguanto y me arrodillo con ella y jugueteo por atras mis deditos y estaba pero goteando rica húmeda uff se me paro jajajajja donde me acuerdo perodon, jajajajajaj y bueno enfundamos al caese nepe y comense a entrar lentamente y ella se quejaba y cada vez mas rapido y mas adentro y chaz chas le dimos duro luego en 4 woooooow un espectáculo ver esa colasa con labios colgando rozaditos que ganas de sacar una fotito dios mio gracias, y comence a darle subiendo la pierna arriba de la cama y chaz chaz chaz ufff luego de guatita le di rico arriba y ella ya gritaba de placer a lo cual le oregunte si estaba muy bruto y no dijo esta rico , lugo me acoste y ella se subio y wooow tambien le dimos rico de varias formas hasta que ella encontro un movimiento que se sentía muy muy rico y se movió y la ayude con mis brazos y acabe rico rico , fue toda una experiencia y encuentro hot hot 

la recomiendo 100% ya que  la chica lo hace rico y lo mas importante que ella tambien goza el momento eso se agradece ya que esta dando todo y recibiendo sin mañas 

 

VOLVERE POR TI MORENAZA AFIRMATE .....jajajajjjja

Toda la razón colega, puta la peluka fea que se ponía, y era lógico parece que nunca la había lavado.   Las veces que iba estaba con esa peluka tipo, pero por fin la boto, espero que no la vuelva a usar por que la primera vez que fui pero en su publicación decía 22 y cuando la veo naaa, mínimo 35 años.   Las veces que estuve con ella y me atendía sin peluka, se notaba su juventud y ternura, su servicio siempre fue muy bueno por eso me repetí como 5 veces por mes. 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 horas atras, sehcelsertle dijo:

Porque sus tablas son iguales...que wea??!!

Recién me percaté,pero sí él colega @jaimico la copió no tengo problemas,se la siguen comiendo para callado. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...

estimados la fui a ver ayer y debo decir que fue una buena experiencia, muy atenta y preocupada que pases un buen momento, muy atractiva, buen oral, con americana, que se agradece, a los que nos gusta ese item, por el valor es una buena opción, ademas que su pusy es un verdadero manjar,no es muy buena para los besos, muy poca lengua, cosa de ella, pero lo demás esta dicho, la recomiendo, y si volvería, pero hay mas que degustar, es la agencia de salvador, pero todo ordenado,baño, pieza, etc.

janitron.

  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Tuve mí reencuentro con @Monik20 impecable ya nos habíamos visto de pasada cuando le fui " infiel" con otras compañeras de depa, me recibió cómo siempre con esa sonrisa y simpátia qué la caracteriza,aplicamos su buena previa disfrutando de sus regaloneos bastante jugados qué me recordó porqué es una de las buenas atenciones del staff nos dimos con todo,realmente fue destacada su atención es muy caliente y apañadora las hace todas muy muy caliente yo feliz porque me siento siempre en casa cuándo visito ése depa espero regresar nuevamente con ella y quizás hacer un dual con alguna de las chicas para comer una dupleta Hot.

Saludos Monik tú qué lees todo y me consta,también agradecer qué están subiendo mejores fotos de las chicas qué es argumento para generar más visitas. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Hoy repetí con @Monik20 sólo qué me la jugué por un dual junto a @Eileen20 y fue fabuloso hace rato no me servía a dos chicas una muy experimentada y la otra debutante oral natural de las dos, todo rico mientras follaba a Eileen besaba a Monik y chupaba sus tetas.

Asi es qué agendé una hora para después con @Eileen20me recordó mucho a Ursula,sumisa y rica para follar ése cuerpo blanquito.

Haré reporte de ése encuentro apenas pueda. 

@Eileen20

IMG-20240118-WA0031.jpg

  • Exquisita 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Se me había olvidado dejar un comentario sobre @Monik20 y su exelente atención, mejor dicho pensé en comer callado, pero debo ser justo.

Me gustan las morenazas y ella me confirmó el porque, rico rico cuando te chupetean  y besan todo el cuerpo a la vez que te montan con esos movimientos matadores sin perder coordinación, desde abajo pensaba, como logra esto!,,, que soltura de caderas dioshh mío.

Raro pora mi que me deje dominar así en un encuentro, con ella tomando la iniciativa todo el rato, fue relajante y extraordinariamente placentero.

Sin duda alguna volveré.

Que a estas alturas de mi vida me hagan sentir mino, no tiene precio.🤣🤣🤣

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Disclaimer, tome las notas como lo son, una referencia subjetiva. Para mi un 7 es la musa más bella del mundo, un 4 es azul, aprueba, por lo tanto sería una musa normal... que te comes sin piscolas, un rojo, bueno, se entiende. Quiero ser respetuoso, no se la echen con comentarios tipo "no me gusta". No quiero ser políticamente correcto, sino lo más objetivo posible, guardando el respeto, y si opino con respeto, respeten lo que no me gusta, quizá a ti si.

General

  • Nombre: @Monik20
  • Edad: Dice 20, le tiro unos 28-29 no se, no se ve juvenil... pero 28 y 29 igual son jóvenes, es raro pq tampoco se ve milf.
  • Estatura: Dice 1.56, mmm, quizá un poquito más, pero menos de 1.6
  • Precio: 45K
  • Nacionalidad: Venezolana
  • Ubicación: Salvador, torre conocidísima
  • Lugar: Departamento, agencia, de las BB (buena y barata)
  • Conserje: Si, a veces te molestan, otras veces pasas nomás, depende como los saludes
  • Teléfono: El publicado
  • Comunicacion: Contestan al tiro, a veces ella, a veces los mandamases

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 4, es delgada, sin una figura muy marcada.
  • Rostro: 2, no la encontré bonita, casi me devuelvo, pero era justo por el precio
  • % Photoshop: 0%, no hay photoshop, pero las fotos son bien preparadas, con poses, buena ropa y maquillaje, cosa que en persona (buena ropa y maquillaje) no están presentes
  • Trato: 6, trato cordial y obediente.
  • Besos: 6, ricos besos, serían un 7 pero les da sólo si se los robas, pero no por iniciativa propia.
  • Tetas: 5, medianas, bonitas, si me gustaron
  • Cola: no podría ponerle nota, no le miré el trasero y en las poses que estuvimos no se apreciaba
  • Pussy: 7, sin olores, depilada, no pasé directamente por ahí eso si pero todo bien a las pruebas sutiles de rigor.
  • Anal: ni idea
  • Oral: 4.5, el oral en sí está rico, no tan babeado pero babeado, pasa por coquimbo, pero la americana es demasiado mata pasiones. Igual el primero oral lo disfruté harto rato
  • Meneo: 6, se mueve rico, harto y rápido, tiene algunos meneos bien buenos que le pedí repetir. No es un 7 porque no se implica totalmente, se nota N que finge algunos movimientos para calentarte, no se te olvida que es una atención
  • Sonido: no me fijé en ese detalle
  • Ambiente: 6, este lugar y por las lucas es suficiente, no está sucio, es silencioso, el único tema es que faltan cosas en el baño. De todas las veces que he ido nunca tienen enjuague bucal (quizá por eso tienen dulces) y el jabón siempre está a punto de agotarse o agotado. Esta vez me duché con shampoo
  • Precio v/s Calidad: 5.5, por 45K la verdad no pediría mucho más, sólo las cosas del baño y que se meta más en el papel, no es mucho extra

Promedio Final: 4.5, aprueba, pero por el precio....
 
Tu historia:  

En diciembre pasé por un problema económico grande, literalmente me pitié ahorros y lo que tenía casi completo para el mes. Temas de empresa y familiares, quedé pato, andaba terriblemente idiota y necesitaba sacarme ese estrés... para estos casos lo mejor que hay es salvador, así que vi a las chicas y vi las fotos de Monik, terriblemente producidas, pero quise ir igual, quería una americana en la boquita y estaba dentro del servicio. 

Terrible, al llegar en persona es muy distinta a las fotos, o sea sabes que es ella, pero producida. Su cara, 0 maquillaje, derechamente no me gustó, y el cuerpo, más cercano a lo humanamente posible en vez de lo que se ve en las fotos. Pero bueno, me dio una paja enorme irme y pasar de nuevo por el proceso de agendar, que en diciembre tampoco estuve disponible de tiempo como lo tengo habitualmente.

La cachita, estuvo fome, ella poco implicada, si no la miraba ella miraba a otros lados y si cachaba que la estaba mirando, ponia cara de caliente como si estuviera ahí y empezaba a gemir. Me entretuve un rato haciendo como que no la veía para ver qué hacía XD. Bueno, esa falta de implicancia me hizo aburrirme en la atención, pero no me tomó por sorpresa porque en general todas las atenciones que he tenido allá son similares... cumplen, pero de la manera más básica... es un servicio barato.

El oral, lo chupa rico... (aaah, otra cosa rica que hace ella es que chupa tetillas XD, curioso, esto me gusta pero nunca lo pido y pocas lo hacen, y es buena para besar bajando hasta que llega al oral), el oral es rico, lo disfrute un buen rato al principio, y luego al final, visita a coquimbo sin decirle nada.

La americana, que cosa más fome, te pide esperar, porque saca una toallita y se la pone bajo el mentón, cuando acabé no terminé de tirar todos los chorritos y ella estaba escupiendo en la toallita. Claramente le dio tanto asco que puso la toallita pq no creyó que llegara al baño, no se, americana fome... la última americana que tuve, y fue asi XD... cero fe al lado B ahora... 

Respecto a el trato de ella, nada fuera de lo común, no es pesada, no conversa mucho eso si, pero es cordial, por las lucas en todo caso, está bien, es lo que cuesta.

Recomendación, no se fie de las fotos, no es bonita. Si quiere pídale expresamente que la espere maquillada.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...

La viste el viernes, espectacular 😁 , se pasó la cabra, fui porque me causó curiosidad este último reporte, (para gusto los colores)  Súper buena onda, limpia, sin olores, su trato es fascinante simpática weon.  Quise hacer un buen reporte porque realmente se lo merece, en mi experiencia, El oral es una de las mejores cosas que hace, tiene unas técnicas maravillosas 

 

Sin nada más que decir se las recomiendo al 100

  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

On 12-03-2024 at 11:53, Daniel Ignacio dijo:

Quise hacer un buen reporte porque realmente se lo merece, en mi experiencia, El oral es una de las mejores cosas que hace, tiene unas técnicas maravillosas 

 

Sin nada más que decir se las recomiendo al 10

 

On 01-02-2024 at 12:12, Garric dijo:

Se me había olvidado dejar un comentario sobre @Monik20 y su exelente atención, mejor dicho pensé en comer callado, pero debo ser justo.

Coincidimos estimados ella atiende muy bien aparte tiene buen cuero y es bastante jugada la morena. 

  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...