Saltar a contenido

Dual o Cuadro plástico


Recommended Posts

3 minutos atrás, error404 dijo:

Buenas a todos , tengo la  duda sobre la diferencia entre los duales y cuadros plasticos 

Cual es mejor , se agradece cualquier info

Buenas tardes mi diablito😈

El dual es sin lesbico y el cuadro plástico es con lesbico ... pueden ser 2 o 3 o más chicas jeje con @Persefone19 realizamos este servicio y créeme q no te arrepentirás 🥵

AirBrush_20230711143310.jpg

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En el dual estimado @error404la atención está centrada en uno, en el cuadro plástico la interacción es entre todos pudiendo haber como dicen arriba @Abrahel23 una interacción entre las chicas. Algunas solo se dan besos y otras es con todo, oral entre ellas, juguetes y tijeritas. Literalmente uno queda de espectador o colaborador.

Otras hacen una mezcla de dual con besos y caricias entre sí, eso a mi juicio, no es un cuadro plástico.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Solito dijo:

En el dual estimado @error404la atención está centrada en uno, en el cuadro plástico la interacción es entre todos pudiendo haber como dicen arriba @Abrahel23 una interacción entre las chicas. Algunas solo se dan besos y otras es con todo, oral entre ellas, juguetes y tijeritas. Literalmente uno queda de espectador o colaborador.

Otras hacen una mezcla de dual con besos y caricias entre sí, eso a mi juicio, no es un cuadro plástico.

Nosotras nos chupamos los cuerpos completitos 👅👅👅👅👅👅

  • Interesante 2
  • Me Gusta 1
  • Exquisita 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...