Saltar a contenido

Agencia angel/templo pelolais


Sebits

Recommended Posts

Recién me acabo de presentar y quería preguntar sobre estas chicas dado que todas se ven super ricas la verdad, pero al ser nuevas no tienen muchos reportes mi duda más que nada  es al respecto de como es el trato de estás chicas, si tienen mañas o algo de ante mano gracias colegas 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

no se en la actualidad, hace tiempo ya, me atendi con angel y stella por separados con las dos lo pase la raja, a sus chicas nuevas no las conozco y respecto a mañas las tipicas de agencia te hacen subir a la hora, y la ducha va dentro de tu hora de tiempo eso... que tiempos los de mujica esta agencia en su época tuvo el tremendo staff

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Yo creo qué es cosa de actitud...temprano estan frescas obviamente,después Como a todos nos desgastamos...Pero si vas con buena onda se puede suplir eso y lograr buenas atenciones he visto a todas sus Chicas publicadas y me parecen bien guapas y creo qué también el público que visita está Página es bastante bueno y educado.

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...

Exacto sobre todo dónde existe alto flujo de clientes y por lo mismo pueden existir falencia de higiene y limpieza sobre todo si hay un staff sobre 10 chicas qué es difícil de constatar...lo ideal sería qué estos exámenes sean de dominio público no por ser un negocio NO REGULADO existan malas prácticas. 

Felicitaciones para esa agencia qué está marcando tendencia en un rubro donde las chicas exigen justo respeto y buen trato.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...

Un llamado de alerta existen personajes qué con el sólo hecho de ser admitidos en un depa y pagar se quieren pasar de listo me enteré de primera fuente ( chica ) qué un estupido con candilomas agenda y se tapa las verrugas como si nada eso lo encuentro grave porque esto es un círculo todos estamos expuestos no se trata de cazeria de brujas sino a tener cuidado chicas con los seudoclientes qué las visitan...cualquier cosa rara para afuera sin más preguntas. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Vieron? Si hay wns que les da lo mismo su salud y la de los/las demas.... Deberian rescatar el rut en conserjeria y que todos los demas depas lo dejen como visita no grata para que cuanto se tenga que registrar no lo dejen subir.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 11 months later...

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...