Publicó 5 Jul 20232 a. Hola comunidad. Quería saber datos de chicas que hagan mañaneros. Pero real, y con eso me refiero al que haces antes de irte a la pega, y la mayoría de los mortales a las 9 ya debe estar trabajando. Entonces. Alguna chica que atienda desde las 7... O las 8... O de corrido desde la noche (aunque gente "carreteada"). Saludos,
Publicó 5 Jul 20232 a. VIP @luis22 hay varias que publican eso en el foro, de las que asi recuerdo haber leído ahora viene a mi mente @July24 que ha comentado que con coordinación previa ella puede llegar temprano @Majo24 creo que también en un momento lo ofreció, puede consultarles. @Bella31 señala que está desde temprano y dice estar disponible para los mañaneros. En la casona encuentra a @Aneley25 que atiende hasta tarde y en ocasiones señala estar disponible para un sexo mañanero o de corrido toda la noche. Esos datos son los que asi recuerdo por ahora. Saludos.
Publicó 6 Jul 20232 a. Hola corazón 🫶🏻 le comento que mi compañera @July24 atiende desde las 8:00 am con previo acorde en caso de dudas o consulta puede hablarnos, le dejo un saludito caluroso ☺️🌸 Editado el 12 Feb 20242 a. por Majo24
Publicó 6 Jul 20232 a. Hola mi amorcito, atención desde las 8m . Debes coordinar antes conmigo para que la cita sea perfecta mis servicios son relajados y sin apuro atención de pololos jeje 😍 escríbeme 😘 y todo relajado para todo el día besos Editado el 6 Jul 20232 a. por Bella31
Publicó 6 Jul 20232 a. Hola cariño yo con previa reserva atiendo mañaneros 🥰 todo super tranquilo y con el depa calentito y yo full dispuesta a complacer 🤭 un besito 😘
Publicó 7 Jul 20232 a. Hola corazon como estas yo tengo la disposición de poder hacer mañaneros desde las 8:00 AM solo tiene que hablarme la noche anterior o día anterior para que nos organicemos bien ya que vivo un poco retirado pero si he hecho el servicio bien tempranito, puede leer mi último reporte que me lo realizó u forero de la página donde el me habló la noche anterior para las 8:00 AM, también recalcó que soy súper responsable si agendo a esa hora si o si lo haré subir a su hora no llegaré atrasada, ni nada por el estilo. Le dejo besitos 💜
Publicó 7 Jul 20232 a. Autor Muchas por responder chicas @Majo24 @July24 @Mariana21 @Bella31. Genial tener estás alternativas que tanto buscaba. A lo que dé el bolsillo ahora jajajaja. 😁
Publicó 31 Ago 20232 a. Es una demanda, que dentro de lo posible, las chicas que están disponibles temprano, avisen, ya que uno que es caliente, entra al metro y comienza a vitrinear y si aparece alguna disponible....... Salu2
Publicó 31 Ago 20232 a. Amigo Andrex, le tengo “el” dato: @Lana27. Ella siempre avisa (anótela en sus contactos y verá que actualiza constantemente su estado….) que está disponible desde tempraniiiiiito. Eso si. Déjese tiempo para un buen desayuno después, nadie responderá por su falta de productividad……😊 Salu2 a to2 AH
Publicó 31 Ago 20232 a. 🖤 mis gotikos Yo también me encuentro disponible para dar servicios matutinos, tipo scort o masajes, solo que pido reserva abono (en este caso del día anterior) y así ningún problema 👌🏻, soy una chilena encantadora muy simpatica culta y apasionada del sexo y sus placeres, una experiencia inolvidable. De cuerpo fino y piel calida, totalmente natural🥰 Soy independiente, poseo depto propio con estacionamiento, calefacción y camilla ✅️ Resuelvo todo tipo de dudas por WhatsApp +56 9 3217 5579 🖤 Besos mis gotikos y que tengan un excelente día ✨️
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.