Saltar a contenido

Mañanero real


Recommended Posts

Hola comunidad.

Quería saber datos de chicas que hagan mañaneros. Pero real, y con eso me refiero al que haces antes de irte a la pega, y la mayoría de los mortales a las 9 ya debe estar trabajando.

Entonces. Alguna chica que atienda desde las 7... O las 8... O de corrido desde la noche (aunque gente "carreteada").

Saludos, 

  • Interesante 1
  • Me Gusta 1
  • Me Calienta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@luis22 hay varias que publican eso en el foro, de las que asi recuerdo haber leído ahora viene a mi mente @July24 que ha comentado que con coordinación previa ella puede llegar temprano @Majo24 creo que también en un momento lo ofreció, puede consultarles. @Bella31 señala que está desde temprano y dice estar disponible para los mañaneros. 

En la casona encuentra a @Aneley25 que atiende hasta tarde y en ocasiones  señala estar disponible para un sexo mañanero o de corrido toda la noche.

Esos datos son los que asi recuerdo por ahora.

Saludos. 

  • Me Gusta 3
  • Me Calienta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola mi amorcito, atención desde las 8m . Debes coordinar antes conmigo para  que la cita sea perfecta mis servicios son relajados y sin apuro atención de pololos jeje 😍 escríbeme 😘 y todo relajado para todo el día besos 

Editado el por Bella31
  • Me Enamora 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola corazon como estas yo tengo la disposición de poder hacer mañaneros desde las 8:00 AM solo tiene que hablarme la noche anterior o día anterior para que nos organicemos bien ya que vivo un poco retirado pero si he hecho el servicio bien tempranito, puede leer mi último reporte que me lo realizó u forero de la página donde el me habló la noche anterior para las 8:00 AM, también recalcó que soy súper responsable si agendo a esa hora si o si lo haré subir a su hora no llegaré atrasada, ni nada por el estilo. Le dejo besitos 💜

  • Me Enamora 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Es una demanda, que dentro de lo posible, las chicas que están disponibles temprano, avisen, ya que uno que es caliente, entra al metro y comienza a vitrinear y si aparece alguna disponible.......

Salu2

  • Interesante 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Amigo Andrex, le tengo “el” dato: @Lana27. Ella siempre avisa (anótela en sus contactos y verá que actualiza constantemente su estado….) que está disponible desde tempraniiiiiito.

Eso si. Déjese tiempo para un buen desayuno después, nadie responderá por su falta de productividad……😊

 

Salu2 a to2

 

AH

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

🖤 mis gotikos Yo también me encuentro disponible para dar servicios matutinos, tipo scort o masajes, solo que pido reserva abono (en este caso del día anterior) y así ningún problema 👌🏻, soy una chilena encantadora muy simpatica  culta y apasionada del sexo y sus placeres, una experiencia inolvidable. 

De cuerpo fino y piel calida, totalmente natural🥰

Soy independiente, poseo depto propio con estacionamiento, calefacción y camilla ✅️ 

Resuelvo todo tipo de dudas por WhatsApp +56 9 3217 5579 🖤

Besos mis gotikos y que tengan un  excelente día ✨

IMG_20230830_082019_805.webp

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...