Saltar a contenido

Recommended Posts

Public贸

Hola foro querido, soy un miembro medio fantasma aunque tengo algun que otro post y reporte por ahi. Soy universitario asi que el bolsillo no siempre da para este mundillo, pero ahorr茅 todo Mayo y Junio y hoydia mismo me lleg贸 una platita buena asi que quiero saber que ha pasado en el forito, que musas han llegado que sean bbb y recomendaciones.

Para un poco de background, he ido a ver a @Madeline25聽unas 2 o 3 veces (no es mucho pero la considero mi "regalona ajjaajj), a la @Isa29, la genova (se retiro?) Y聽a la @Nicol31. Todas me gustaron mucho pero de preferencia me gusta una atenci贸n con mucho besito y cari帽o, buen poto, las tetas me dan lo mismo y BAJITAS AMO LAS BAJITAS jskdjdj. V铆 por ahi a una de 1.39 la @Minnie22聽pero no tiene reportes, alguien ha hecho el kamikaze?

En fin, eso es todo y si tienen alguna recomendaci贸n que no calze con mis gustos pero es tan buena que hay que ir, d铆ganme nomas, y gracias de antemano!!! Un gusto volver al puter铆o 馃槇.

• Interesante 1
  • Me Quema 1
Public贸

@sundayy聽por el mar de lagrimas y quejas creo que si le da lo ahorrado visite a @Lilith32

Si busca una bajita (ni tan bajita) con reportes quiz谩s pueda ver las experiencias de @Melina29聽sus fotos son interesantes y los reportes en general dan cuenta de un grato momento.聽

@Marina24聽por lo le铆do y visto en el foro puede ser una opci贸n en talla al menos.

la bella @Arietta26聽es alta, bella figura y sin duda saldr谩 feliz de sus aposentos otra opci贸n es @Polet25聽como tambi茅n @Nahomy19

Como no se帽alo su capacidad las opciones son muchas...

Saludos y suerte.

• Me Encanta 1
Public贸

Mira, @Minnie22聽no vaya!..., esa es la mejor recomendaci贸n.

Segunda recomendaci贸n, m茅tete ac谩 y buscar por atributos聽https://svwbscrpng.web.app/

Y, de las que mencionaste, ubico a algunas de vista, otras por atenci贸n... si tuviera que elegir por rica, ser铆a g茅nova... -> @Abrahel23聽ah铆 por si quieres repetir.

Si quieres recomendaci贸n, di qu茅 te gusta a parte de bajitas, porque, la norma es el 1.5X as铆 que casi todas las micros te sirven

• Interesante 1
Public贸

Sorry por lo poco espec铆fico jaajaja, aca lo arreglo:

1.50 pa abajo es lo ideal, pero es raro pillar taaaan pocket, asique la altura mientras sea bajo 1.60 o sobre 1.70 perfect. En t茅rminos de precio, idealmente hasta unas 70 lukitas, pa no gastar todo de una jasjaj. Y gracias por las respuestas <333

Public贸
3 minutos atr谩s, sundayy dijo:

1.50 pa abajo es lo ideal, pero es raro pillar taaaan pocket, asique la altura mientras sea bajo 1.60 o sobre 1.70 perfect. En t茅rminos de precio, idealmente hasta unas 70 lukitas, pa no gastar todo de una jasjaj. Y gracias por las respuestas <333

m茅tete en la p谩gina que te mand茅, te va a dar lo que buscas en bandeja

Public贸
36 minutos atr谩s, sundayy dijo:

@Aneley25聽chiquita y rica, m谩s que recomendada 馃

脷nete a la conversaci贸n

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicaci贸n...

×   Se peg贸 como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado autom谩ticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar im谩genes directamente. Suba o inserte im谩genes desde URL.

• Explor贸 Reci茅n   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta p谩gina.
  • Create New...