Saltar a contenido

Volviendo despues de ahorrar unos meses, recomendaciones?


sundayy

Recommended Posts

Hola foro querido, soy un miembro medio fantasma aunque tengo algun que otro post y reporte por ahi. Soy universitario asi que el bolsillo no siempre da para este mundillo, pero ahorré todo Mayo y Junio y hoydia mismo me llegó una platita buena asi que quiero saber que ha pasado en el forito, que musas han llegado que sean bbb y recomendaciones.

Para un poco de background, he ido a ver a @Madeline25 unas 2 o 3 veces (no es mucho pero la considero mi "regalona ajjaajj), a la @Isa29, la genova (se retiro?) Y a la @Nicol31. Todas me gustaron mucho pero de preferencia me gusta una atención con mucho besito y cariño, buen poto, las tetas me dan lo mismo y BAJITAS AMO LAS BAJITAS jskdjdj. Ví por ahi a una de 1.39 la @Minnie22 pero no tiene reportes, alguien ha hecho el kamikaze?

En fin, eso es todo y si tienen alguna recomendación que no calze con mis gustos pero es tan buena que hay que ir, díganme nomas, y gracias de antemano!!! Un gusto volver al puterío 😈.

  • Interesante 1
  • Me Quema 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@sundayy por el mar de lagrimas y quejas creo que si le da lo ahorrado visite a @Lilith32

Si busca una bajita (ni tan bajita) con reportes quizás pueda ver las experiencias de @Melina29 sus fotos son interesantes y los reportes en general dan cuenta de un grato momento. 

@Marina24 por lo leído y visto en el foro puede ser una opción en talla al menos.

la bella @Arietta26 es alta, bella figura y sin duda saldrá feliz de sus aposentos otra opción es @Polet25 como también @Nahomy19

Como no señalo su capacidad las opciones son muchas...

Saludos y suerte.

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Mira, @Minnie22 no vaya!..., esa es la mejor recomendación.

Segunda recomendación, métete acá y buscar por atributos https://svwbscrpng.web.app/

Y, de las que mencionaste, ubico a algunas de vista, otras por atención... si tuviera que elegir por rica, sería génova... -> @Abrahel23 ahí por si quieres repetir.

Si quieres recomendación, di qué te gusta a parte de bajitas, porque, la norma es el 1.5X así que casi todas las micros te sirven

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Sorry por lo poco específico jaajaja, aca lo arreglo:

1.50 pa abajo es lo ideal, pero es raro pillar taaaan pocket, asique la altura mientras sea bajo 1.60 o sobre 1.70 perfect. En términos de precio, idealmente hasta unas 70 lukitas, pa no gastar todo de una jasjaj. Y gracias por las respuestas <333

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, sundayy dijo:

Sorry por lo poco específico jaajaja, aca lo arreglo:

1.50 pa abajo es lo ideal, pero es raro pillar taaaan pocket, asique la altura mientras sea bajo 1.60 o sobre 1.70 perfect. En términos de precio, idealmente hasta unas 70 lukitas, pa no gastar todo de una jasjaj. Y gracias por las respuestas <333

métete en la página que te mandé, te va a dar lo que buscas en bandeja

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

36 minutos atrás, sundayy dijo:

Sorry por lo poco específico jaajaja, aca lo arreglo:

1.50 pa abajo es lo ideal, pero es raro pillar taaaan pocket, asique la altura mientras sea bajo 1.60 o sobre 1.70 perfect. En términos de precio, idealmente hasta unas 70 lukitas, pa no gastar todo de una jasjaj. Y gracias por las respuestas <333

@Aneley25 chiquita y rica, más que recomendada 🫡

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...