Publicó 7 Jun 20232 a. Hola dioses del Olimpio, llevo algo de tiempo en sector vip y la verdad bastante bien todo, pero quería ver si me daban su opinión sobre la página Skokka, ya que, se ven chicas muy linda ahí y a muy buen precio, pero no sé qué tan confiable sea. Espero alguien tenga experiencia en el tema de páginas y pueda ayudar, se agradece de antemano 🤝👔.
Publicó 7 Jun 20232 a. VIP Skokka es de las peores páginas a visitar, Bro. No lo haga si no desea salir trasquilado, es un saber popular.
Publicó 7 Jun 20232 a. Tal vez la mayoría, empezó leyendo publicaciones en sitios como skokka, chimbis, Locanto, viva Streety, y cuanta wea gratuita...la mayoría watazos y cambiazos, solo un porcentaje mínimo.de escort independientes y cueazos. Por eso páginas como está y otras (que también tienen publicaciones mulas) lo mejor siempre será verificar experiencias reales o prepararse al kamikaze!!! Saludos!!
Publicó 7 Jun 20232 a. 8 minutos atrás, Taster69 dijo: Tal vez la mayoría, empezó leyendo publicaciones en sitios como skokka, chimbis, Locanto, viva Streety, y cuanta wea gratuita...la mayoría watazos y cambiazos, solo un porcentaje mínimo.de escort independientes y cueazos. Por eso páginas como está y otras (que también tienen publicaciones mulas) lo mejor siempre será verificar experiencias reales o prepararse al kamikaze!!! Saludos!! Totalmente de acuerdo.... asi recuerdo que cuando contactaba a mas de 2 o 3 chicas, buscando información al final del día me llegaba un mensaje indicando que me tenían identificado a mi y a mi familia, que lo mas conveniente era "Arreglarlo a la buena"... asi que carnal, no vaya por esos lados
Publicó 7 Jun 20232 a. Autor Que grandes máquinas, se agradece la info, igual una mina de Skokka me dio la dirección de “tarapaca 890” que es la misma dirección de una tipa de esta página, por eso me entró la duda, pero era mejor preguntar que morir en el intento, así que se agradece la ayuda jaja 🤝
Publicó 8 Jun 20232 a. 3 horas atras, Max7895 dijo: Que grandes máquinas, se agradece la info, igual una mina de Skokka me dio la dirección de “tarapaca 890” que es la misma dirección de una tipa de esta página, por eso me entró la duda, pero era mejor preguntar que morir en el intento, así que se agradece la ayuda jaja 🤝 Asi todo compa eso no es prenda de garantia por que despues llegas al lugar y mandan a ir pa otro lado (me paso alguna vez por estas paginas mulas). O como te mencionaron el pedazo de cambiazo y con las reglas nada que ver con lo ofertado, precios tentadores pero lejos de ser para los cueros que te ofrecen
Publicó 8 Jun 20232 a. De mi experiencia la página que se puso mala a cagar es relaxchile los cambiazos se pusieron descarados
Publicó 9 Jun 20232 a. Autor Entiendo, mejor no arriesgar. pero con el temas de las “estafas” más allá de los con cambiazos, a alguno le han robado o algo por el estilo con alguna supuesta mujer? Eso igual me tiene preocupado en la mayoría de las veces.
Publicó 9 Jun 20232 a. Amigo, vaya nomas con confianza. Tendrá su mejor experiencia en la página. Saludos, Fe de errata: donde dice experiencia cambiar por aprendizaje.
Publicó 11 Jun 20232 a. Yo creo que es mejor a ir a páginas donde hayan fotos con reportes, como este. de todas formas las páginas que nombran igual le da un toque de adrenalina y aveces uno se pilla con joyitas jaja, pero creo que es mejor buscar lo que a uno le gusta, por ejemplo el oral y buscar hasta pillar su regalona que lo hace tal cual como buscas, y quedarte ahí con su regalona.
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.