Saltar a contenido

Regalo cumpleaños


Aivc

Recommended Posts

Interesante ya que igual estaré de cumple luego jejejeej. Pero ya habían preguntado esto anteriormente y creo que @July24 y @Genova23 habían comentado que atendían cumpleañeros de una manera diferente. Igual, en su caso, optaría por preguntarle a una musa con la que ud ya se haya atendido o a su regalona si es que tiene.

  • Me Encanta 1
  • Interesante 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, Aivc dijo:

Estimadas chicas del foro: ¿Alguna de ustedes hace algún descuento o regalo especial por estar de cumpleaños?

En preguntar no hay engaño, saludos!

Hola cómo estás corazón como lo menciono un forero más arriba, yo ofrezco una promo de cumpleaños, de hecho la semana pasada vinieron dos clientes a celebrar conmigo ☺️ hableme a mi wsp y le envío detalle, le dejo besitos 😘

  • Interesante 1
  • Me Quema 1
  • Me Calienta 1
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@Aivc holaa!! soy ex Genova, ahora como Katarina y efectivamente, regalo americana en la boca (dentro del servicio de hora, no americana exprés) el día de su cumpleaños, este debe ser verificado con su carnet de identidad en mano ✨ Asi que aprovecho de invitar a todos los cumpleañeros a visitarme y llevarse este rico manjarcito 🔥🔥🔥

Editado el por Katarina23
  • Me Encanta 1
  • Interesante 1
  • Me Gusta 1
  • Me Quema 1
  • Me Calienta 4
  • Exquisita 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 horas atras, Katarina23 dijo:

@Aivc holaa!! soy ex Genova, ahora como Katarina y efectivamente, regalo americana en la boca (dentro del servicio de hora, no americana exprés) el día de su cumpleaños, este debe ser verificado con su carnet de identidad en mano ✨ Asi que aprovecho de invitar a todos los cumpleañeros a visitarme y llevarse este rico manjarcito 🔥🔥🔥

Faltan unos meses para mi cumpleaños aún, espero que aún siga atendiendo en en esos días porque voy por ese regalo sí o sí 😈

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

A mi el año pasado una chica de acá que frecuentaba me regalo el chiquitín y al antes pasado otra regalona me regalo 1 hora y media jsjsj

no me puedo quejar ahora estoy este otro mes de cumple pero parece que no habrá regalos de ese tipo 😅

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

no po Manuela, te fuiste al porcino!

la regla llega todos los meses, el día de padre es solo 1 vez al año, es cómo el cumpleaños... o usted tiene días del padre o cumpleaños todos los meses!

disclaimer: el periodo menstrual llega de manera frecuente salvo tratamiento medico que lo impida.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

On 10-06-2023 at 13:55, Trauko dijo:

no po Manuela, te fuiste al porcino!

la regla llega todos los meses, el día de padre es solo 1 vez al año, es cómo el cumpleaños... o usted tiene días del padre o cumpleaños todos los meses!

disclaimer: el periodo menstrual llega de manera frecuente salvo tratamiento medico que lo impida.

Sarcasmo socio Jsjsjs es como el meme Día del hombre vs Día de la mujer …. Viste 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

On 10-06-2023 at 13:55, Trauko dijo:

no po Manuela, te fuiste al porcino!

la regla llega todos los meses, el día de padre es solo 1 vez al año, es cómo el cumpleaños... o usted tiene días del padre o cumpleaños todos los meses!

disclaimer: el periodo menstrual llega de manera frecuente salvo tratamiento medico que lo impida.

el día del padre es una vez al año, en el supuesto que realmente sean los padres de las criaturas

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas atrás...
  • 2 months later...

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...