Saltar a contenido

Recomendaciones para ducharse y disfrutar


Recommended Posts

9 minutos atrás, vodevil del diablo dijo:

Foreros quiero que me den su recomendación acerca de ducharse junto la cariñosa al comienzo o al final espero su comentario 👀🚿

quieres recomendación para hacer algo en la ducha?, o pides saber quienes hacen eso?

Las chicas en general le hacen el quite al agua con el cliente ... o no se, esa es mi experiencia... no todas acceden a ducharse con uno (yo no lo pido en todo caso) y algunas lo cobran adicional....

 

Lo que es yo, en mi cabeza la ducha de salida ya terminó el servicio... casi siempre que me ducho a la salida con la musa echamos la talla y nos ponemos a cawuinear XDDDD... pocas veces me ha bajado el demotio y termino atracando en la ducha en el lado B.... es más, creo que en el lado B el último beso que di en ducha de salida fue con @Euphoria27 y eso hace más de un año, parece, no asi recuerdo en realidad pero casi un año.. y antes de eso con una que se llamaba Roma, app 4 años atrás, o 3,  que casi nos echan la puerta abajo pq terminamos tirando en el baño como media hora más XDDDD

 

Aunque ahora que lo pienso igual, me pasé de pavo XDDDD.... en el lado A me gusta wevear harto en la ducha, no se por qué no lo hago en el lado B.. .me prometo que para la siguiente ducha con una musa la voy a chupetear entera XDDDDD.

 

PD: No entendí tu pregunta, 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

7 horas atras, vodevil del diablo dijo:

Foreros quiero que me den su recomendación acerca de ducharse junto la cariñosa al comienzo o al final espero su comentario 👀🚿

En lo personal y cuando es posible prefiero al inicio, al final si bien es interesante el problema surge cuando te dan ganas de seguir y no se puede ya sea por presupuesto, agenda de ella o de uno. Lo bueno de ser al inicio es que ambos quedan conformes de la higiene.

Respecto a quienes es cosa de preguntar, yo he aplicado con  @Cleo29 por un pequeño monto adicional, los valió sin duda, con una chica de Salvador que ya no está, entre otras. Algunas no se hacen problemas, sobretodo en verano. Hay que tener cuidado con el pelo en este tiempo. También me compartí ducha con @Nahomy19con ella fue de salida y quedé con gusto a poco.

En pedir no hay engaño, algunas lo consideran un servicio adicional con luces y todo como es el caso de @Melina29 espero aportar a su pregunta.

Saludos.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

7 horas atras, vodevil del diablo dijo:

Foreros quiero que me den su recomendación acerca de ducharse junto la cariñosa al comienzo o al final espero su comentario 👀🚿

En lo personal y cuando es posible prefiero al inicio, al final si bien es interesante el problema surge cuando te dan ganas de seguir y no se puede ya sea por presupuesto, agenda de ella o de uno. Lo bueno de ser al inicio es que ambos quedan conformes de la higiene.

Respecto a quienes es cosa de preguntar, yo he aplicado con  @Cleo29 por un pequeño monto adicional, los valió sin duda, con una chica de Salvador que ya no está, entre otras. Algunas no se hacen problemas, sobretodo en verano. Hay que tener cuidado con el pelo en este tiempo. También me compartí ducha con @Nahomy19con ella fue de salida y quedé con gusto a poco.

En pedir no hay engaño, algunas lo consideran un servicio adicional con luces y todo como es el caso de @Melina29 espero aportar a su pregunta.

Saludos.

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Buscar la oportunidad de negocio y cobrar por todo lo que exista es un rotundo next. Los viejos zorros 🦊 sabemos de ciertas artimaña que no corresponde cobrar en el momento, ahí jueguen. 
 

18 horas atras, vodevil del diablo dijo:

acerca de ducharse junto la cariñosa al comienzo o al final espero su comentario 👀🚿

Dependerá, prefiero al principio, se genera cierta confidencia! Al final me retiró con olor a sexo, es un perfume intenso, modo animal 🤭🖤⚡🔥, aprovechones minutos finales con la susodicha 😜

 

PD: El Conejito Califa.

 

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

10 horas atras, Onfire dijo:

Los viejos zorros 🦊 sabemos de ciertas artimaña que no corresponde cobrar en el momento, ahí jueguen.

Yo pefiero que los viejos Zorros si tienen lucas que paguen por algun tipo de fantasia a que se esten masturbando en el metro o en algun paradero de micro.

PD;La felicidad comprada al alcanze del bolsillo.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 horas atras, nosoyjavier dijo:

lucas que paguen por algun tipo de fantasia

Nos viste cara de cajero ql! Jajajaja anda lar, caracol 🐌.

3 horas atras, nosoyjavier dijo:

se esten masturbando en el metro o en algun paradero de micro.

Esos son los enfermos y psyco , NO mezcles peras con manzanas, se nota que no sabes del concepto zorron, pollo 🐤
 

PD: 🖤🔥

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

On 02-06-2023 at 0:21, Solito dijo:

Respecto a quienes es cosa de preguntar, yo he aplicado con  @Cleo29 por un pequeño monto adicional, los valió sin duda

Gracias por etiquetarme

En mi caso, realizo ducha erótica como adicional, siempre y cuando el cliente lo pida, yo siempre los espero duchas, pero si el lo desea podemos ducharnos al principio o final de la atención, incluye estimulación. La higiene lo es todo🧡

Besitos👩🏻‍🦰

  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

6 horas atras, Cleo29 dijo:

Gracias por etiquetarme

Fue una ducha que asi recuerdo por lo jugada que fue, con un oral profundo sin condón como dices

 

6 horas atras, Cleo29 dijo:

La higiene lo es todo

y ante la inquietud compartí el dato. Para eso es en parte el foro.

Saludos 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...