Saltar a contenido

Mejores Chicas para un trio?


Recommended Posts

14 minutos atrás, El manuela dijo:

Aparte de solo pedir datos , insultas , vamos evoluciona simio , puedes mejorar , vamos 

Disculpa por el terrible insulto amigo, ojala no hayas quedado con psicólogo por un trauma.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Uno sensible por la talla y el otro piensa que kl es un insulto cuando es una muletilla.....

@Moody777 es complejo que te hagan una recomendación porque depende mucho de tus gustos, de qué quieras y además no es que todos sean asiduos a tríos, así que probablemente te recomienden 2 minas que conozcan por separado y asuman o sepan que trabajan en el mismo depa.

El último dual (pq en lado B nunca he hecho un trío) que me pegué fue el año pasado y estuvo ahí nomás, una regalona retirada y otra chica que está vigente acá... la regalona muy descuidado su físico, casi que tiré por nostalgia, y la vigente ni un brillo XD... y los de antes ya son de 2 o 3 años... así que ese es mi NO APORTE XD

 

Nada que recomendar, desconozco del tema

Sabes, si, te voy a hacer una recomendación irresponsable, porque no las conozco... pero en el depa donde está @Romina18 siempre suben videos bien warrios.... literalmente se presentan como ninfómanas que tienen sexo con lo que se mueva... quizá ahí esté lo que buscas, por un tema de atención... por físico, no se tu target.. yo paso XD

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

35 minutos atrás, Moody777 dijo:

Disculpa por el terrible insulto amigo, ojala no hayas quedado con psicólogo por un trauma.

Primero no soy tu amigo , si quede la la caga con tu comentario , csm 

36 minutos atrás, foreroSV dijo:

Uno sensible por la talla y el otro piensa que kl es un insulto cuando es una muletilla.....

@Moody777 es complejo que te hagan una recomendación porque depende mucho de tus gustos, de qué quieras y además no es que todos sean asiduos a tríos, así que probablemente te recomienden 2 minas que conozcan por separado y asuman o sepan que trabajan en el mismo depa.

El último dual (pq en lado B nunca he hecho un trío) que me pegué fue el año pasado y estuvo ahí nomás, una regalona retirada y otra chica que está vigente acá... la regalona muy descuidado su físico, casi que tiré por nostalgia, y la vigente ni un brillo XD... y los de antes ya son de 2 o 3 años... así que ese es mi NO APORTE XD

 

Nada que recomendar, desconozco del tema

Sabes, si, te voy a hacer una recomendación irresponsable, porque no las conozco... pero en el depa donde está @Romina18 siempre suben videos bien warrios.... literalmente se presentan como ninfómanas que tienen sexo con lo que se mueva... quizá ahí esté lo que buscas, por un tema de atención... por físico, no se tu target.. yo paso XD

Vo no te metas jsjs

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 7 months later...

Buenas anotado, busco trio con dos damas delgadas y juveniles, que quieran atender a este humilde servidor caliente y caballero, me gusta saborearlas y ver sis caras de placer para luego esperar la misma retribucion, alguna recomendacion de casa inferno ? Soy de viña, saludos

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
3 minutos atrás, Solito dijo:

En el trio que señalas ¿hacen tijeritas entre ustedes?

 

eso es como tirar sin forrito, me han dicho por ahí... no creo que hagan eso en un servicio... supongo XD

Una regalona en el pasado me contaba (a ella le gustan tb las minas) que en algunas atenciones de tríos se calentaban tanto con una compañera en especial que hacían tijeritas, compartían esos fluidos y más se calentaba, le encantaban los tríos, y la jefa siempre la retaba por eso.... Yo me lo imaginaba, y siempre quise un trío con ella pero alguna razón siempre se fue por la tangente

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...