Publicó 2 Jun 20233 a. VIP 25 minutos atrás, foreroSV dijo: @Carlos63 qué pasó?... XD.... el gato caminó por el teclado XDDD... no entendí náh Es una mina jajajaja, cresta madre, sr carlitos63, tu reportes de dudosa procedencia. Te delataste! Jajajaja 😆🤭. Infiltrados 💅🏻😆
Publicó 2 Jun 20233 a. 3 horas atras, foreroSV dijo: @Carlos63 qué pasó?... XD.... el gato caminó por el teclado XDDD... no entendí náh El estimado aquí presente está citando por copy/paste las veces que yo me he “quejado” en otros tópicos. No se lo voy a discutir! Es más, lo felicito porque hizo la tarea de buscar y dejar mis “reclamos” en evidencia. Cuánto se demoró @Carlos63? Si quiere continuar la disputa, lo invito presencialmente al ring de 4 perillas, como ya varias veces lo ha hecho. Saludos cordiales.
Publicó 2 Jun 20233 a. Autor VIP 27 minutos atrás, Sasha26 dijo: El estimado aquí presente está citando por copy/paste las veces que yo me he “quejado” en otros tópicos. No se lo voy a discutir! Es más, lo felicito porque hizo la tarea de buscar y dejar mis “reclamos” en evidencia. Cuánto se demoró @Carlos63? Si quiere continuar la disputa, lo invito presencialmente al ring de 4 perillas, como ya varias veces lo ha hecho. Saludos cordiales. Chuta, hay amorodio ahí? XDDD... Ahora me quedó más claro, pensé que era un tatita aprendiendo a usar el pc
Publicó 3 Jun 20233 a. Me da lata leer a foreroSv! se tenía que decir y se dijo! pd. No es nada personal.
Publicó 3 Jun 20233 a. Autor VIP Just now, Trauko dijo: Me da lata leer a foreroSv! se tenía que decir y se dijo! pd. No es nada personal. No sé preocupe... Aunque fuera personal no cambia nada, no se disculpe, me es irrelevante lo que diga cualquiera. Gracias por escribir en mi tema, te amo
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.