Black_1 Publicó 21 May 2023 Publicó 21 May 2023 @Dakota21 ..me sorprendió..! una chiquitita hermosa, caliente al 100% un físico hermoso, esbelto, Por 50.000 ,quede prendido así que a repetir el plato..nos vemos luego DAKOTA.. 1 1 1 Citar
RocaFabi Publicó 5 Oct 2023 Publicó 5 Oct 2023 Hola a todos me atendi con ella la semana pasada 29/09 y va el reporte General Nombre: @Dakota21 Edad: 21 años sale publicado, y lo creo Estatura: al ojo 1.55cm Precio: Fui por poco rato 30 min ( por temas de pega) $35 Nacionalidad: creo que es del pais hermano Pe Ubicación: Av Providencia cerca Av Salvador Lugar: Departamento. Bien ordenado limpio y amplio Conserje: Si hay, pide carmet anota y subes, sin problemas Teléfono: El publicado Comunicacion: rapida y muy cordinada , por mi poco tiempo Notas servicio: 6.5 ( Tenia muchas ganas de estar con @Dakota21 hace mucho tiempo) y se lo mencione Contextura: 7.0 Es Hermosa igual a las fotos Delgada , pero sus atributos espectacular ( Gusto personal) Rostro: 7.0 Nada que decir preciosa cara de niña inocente % Photoshop: 0.5 % muy poco en sus fotos , creo que por algunos tatto Trato: 6.5 Fue muy amable y comprensiva conmigo apesar de andar apurado se dio su tiempo para regalonear Besos: 6.5 Da pero no con todo Tetas: 7.0 + Tamaño ideal para mi , fui su bebe por los 30 min Cola: 7.0 su punto fuerte es realmente maravillosa verla en posicion de 4 Pussy: 7.0 Está depilada, no tiene olores Anal: no pregunte Oral: 7.0 Se nota que sabe, le gusta, lo hace sin condón, ( debo admitir que me costo irme por que estaba nervioso pero fue muy apañadora y no tuvo ningun atado en estar mucho rato ahi) Meneo: 6.5 Falta un poco pero estuvo rico Sonido: 6.5 Gemidos suaves y muy ricos. Le crei Ambiente: 7.0 Lugar impecable, limpio, privado y baño en dormitorio Precio v/s Calidad: 7.0 vale cada centavo gastado Promedio Final: 6.8 al ojo Tu historia: Como lo mencione arriba iba con el tiempo justo para 30 min ella muy simpatica desde el momento de llegar hasta el momento de irse. Ademas ese dia estaba ocupada la habitacion a las 2 30 asi que fue todo cordinado. Al momento de llegar la veo y es exactamente lo que me gusta hermosa simpatica delgada buen trasero muy muy linda.Me hizo pasar rapido a la ducha por el tiempo , toalla desechable. Salgo de la ducha y me estaba esperando ( tan linda) empezo con oral sc y ufff nada que decir antes de penetrarla la recoste sobre la cama y me la comi a besos la disfrute, apesar del poco tiempo que tenia. Pense que me iria cortado rapido pero fue al contrario me aguante para disfrutarla. Me puso el condon y empezamos muy rico yo arriba de ella y despues en 4 le dije que queria irme en su boquita y acepto mi mente se fue y me costo irme , asi q le dije que si podia pentrarla en 4 con condon nuevamente , ningun atado y le di y le di y vi la luz. Me hizo sentir muy comodo y volvere por mas tiempo @Dakota21 1 Citar
janitron Publicó 15 Oct 2023 Publicó 15 Oct 2023 Nombre: @Dakota21 Edad: 21 años masw o menos Estatura: 1.53cm Precio: 50 la hora Nacionalidad: peru parece, morenita Ubicación: Av Providencia cerca Av Salvador Lugar: Departamento bien bonito, cama grande Conserje: pide carnet anota y subes, sin problemas Teléfono: El publicado Comunicacion: rápida Notas servicio: 6.5 le tenia ganas Contextura: 7.0 bien hechita, delgada y bajita Rostro: 7.0, rasgos atractivos % Photoshop: muy poco en sus fotos , excepto por algunos tatuajes Trato: 6.5 bien ahí, bien apañadora y eso que llegue como 15 minutos retrasado Besos: 6.0 buenos, le falta mas pasión, cosas de uno.. Tetas: 7.0 + muy pequeñas pero bien Cola: 7.0 potito bien hecho y armónico a su figura Pussy: 7.0 me la comí harto y toda la zona, nada raro ahí Anal: no pregunte Oral: 7.0 me encanto, lo hizo muy rico, como me gusta con final feliz Sonido: 6.5 Gemidos suaves y muy ricos. Ambiente: 7.0 Lugar impecable, limpio, privado y baño en dormitorio Precio v/s Calidad: 7.0 vale cada centavo gastado Promedio Final: 6.0 al ojo Conacto via wasap, la hora indicada, tramite de rigos en conserjeria, nada de dramas, subo, timbre y la veo, ella ya me ubica de antes, saludos de besos, a la ducha y empezamos cun varios orales mutuos, que es lo que me gusta, chupe potito muy sabroso y pusy depiladita, estove harto rato ahi, despues ella me chupa harto rato hasta que no aguanto mas y se viene la americana, no dejo ni una gota. limpieza una buena conversa y seguimos con 69, me encanto su oral, es suave, profunda y con varias velocidades, aveces se perdía en su boca para ser tan bajita, hasta que le pido una 2a americana,esta ves estuvo como 15 minutos, meta que chupa hasta ver la luz, buena experiencia, repetiría otra vez la tengo como una buena opción. buen colágeno. y eso, saludos. Janitron 1 Citar
Ignaciofertil Publicó 13 Dic 2023 Publicó 13 Dic 2023 Hola a todos ni reporte de ayer esta fresquito General Nombre: @Dakota21 Edad: 21 años sale publicado, y lo creo Estatura: al ojo 1.55cm chikita Precio: Fui por 30 min $35 lucas para conocernos Nacionalidad: peruana Ubicación: Av Providencia cerca Av Salvador Lugar: Departamento. Bien ordenado limpio y amplio con baño. Conserje: Si hay, pide carmet anota y subes, sin problemas Teléfono: El publicado Comunicacion: coordy ya estaba en la puerta sediento de placer Notas servicio: 6.5 Contextura: 6.5 bonito físico. Pero a mi me gustan más flacas me quede porque es encantadora. Rostro: 6.0 bonita cara de pícara seductora. Exotica % Photoshop: 10 % muy poco en sus fotos , creo que se ve más delgada en las fotos y en los videos es ella misma. Trato: 7.0 Fue muy amable y comprensiva me ayudo a acabar bien porque a veces me cuesta un poco por el estrés. Pero me dejó feliz Besos: 6.5 Da pero no con todo Tetas: 6.0 + Tamaño tamaño pequeño natural exitante así me gusta Cola: 7.0 su punto fuerte es realmente maravillosa culo perfecto y firme. De atleta. Pussy: 7.0 Está depilada, no tiene olores impecable Anal: no pregunte Oral: 7.0 rico bien saliendo. Profesional Meneo: 6.5 a mi me gusta llevar el ritmo Sonido: 6.5 Gemidos suaves y muy ricos. Muy bien Ambiente: 7.0 Lugar impecable, limpio, privado y baño en dormitorio Precio v/s Calidad: 6.5 vale cada centavo gastado Promedio Final: 6.5 al ojo Tu hishistoria: 100% recomendable y no es apurona. Tuvo paciencia fue amorosa. Su culo es perfecto. Durito rico me la comí a besos Estuvimos distintas posiciones no puso ningún problema. La mina es simpatica y jugada. No te deja irte si no te vas feliz. Volvería claro que si. Recomendable 100% 1 2 Citar
Andrex Publicó 19 Feb 2024 Publicó 19 Feb 2024 Hola, hola, reporte que debía hace unas semanas. Nombre: @Dakota21 General ¿Porque la elegi? Me tenían loco las fotos de su culo y además, en los reportes III ndicaban que su oral, valía cada $ ¿Cumplió con mis expectativas? Si, simpática, atiende muy bien, ricos besos, culo excelente y el oral......... A Favor Físico: Es como se publica, tiene un culo de los dioses, es la misma de las fotos. Atención: Excelente oral, lo chupa todo el tiempo que quieras, después encima, como es menudita, se ve toda su humanidad ensartada en el compañero. En Contra Nada, volveré apenas pueda. Mi historia: Tal como indiqué, a esta chica la tenía en la mira, hace unas semanas coincidió que un fin de semana estaba disponible, por lo tanto, la fui a conocer. Me sorprendió lo linda que es, de estas chicas peruanas que son muy, pero muy bonitas. Ritual de rigor, ducha y nos fuimos a la cama acá unos ricos besos para iniciar agarré su culo, que es de verdad exquisito y ella empezó con un oral, el oral fue tan pero tan bueno que la dejé, no la detuve, ella tampoco reclamó, ni siquiera pidió si queríamos cambiar, ella seguía y seguía y seguía y seguía, para resumir a los 10 minutos de oral pude ver la luz, una exquisita americana la cual me hizo acabar hasta el final. Clásico entretiempo conversar de la vida, cosas que uno conversa con las chicas y fuimos por el segundo round, acá ella nuevamente partió por el oral exquisito, pero yo quería ver la posibilidad de tenerla en cuatro una de las cosas que más me gustaban era su culo, estuvimos un buen rato así hasta que cambiamos, ella empezó a cabalgarme a mí, aquí pude ver su pequeña humanidad ensartada en mi compañero, lo cual es una imagen exquisita, ni un problema para estar 10 minutos encima cabalgando sobre mí, se quejaba pero de disfrute (creo yo) hasta que finalmente cuando estaba a punto de ver la luz, nos pusimos en Nueva posición, ella de rodillas frente a la cama, yo sentado y una rica segunda americana. Esta chica es 100% recomendable, no tiene mañas y por el valor, volveré seguro. salu2 1 Citar
The Crow Publicó 7 Mar 2024 Publicó 7 Mar 2024 Buen día para todos, este es reporte pendiente ya que me atendí con Dakota hace rato, de la época en que estaba en Santiago centro. General Nombre: @Dakota21 Edad: la publicada supongo, no pregunté. Estatura: es bajita Precio: $55mil Nacionalidad: suspiro limeño Ubicación: en esa oportunidad, Santiago centro Lugar: Departamento, pequeñito pero muy bien mantenido. Conserje: lo típico, donde va y eso. Teléfono: El publicado en ese entonces. Comunicacion: rapida y muy preocupada. Contextura: de teen, delgadita y proporcionada para su porte, para mi me quedó ideal. Rostro: como siempre la belleza es subjetiva, pero a mi me pareció bonita. % Photoshop: muy poco Trato: muy amable y buena onda. Besos: da, pero mas toponcitos, se entiende que no los dé con todo, para los besucones, les puede cortar un poco la onda, pero no es grave. Tetas: pequeñitas pero acordes a ella. Cola: su punto fuerte junto al oral, la vista en 4 es maravillosa. Pussy: no degusté, pero estaba muy bien, nada raro. Anal: no pregunte Oral: muy bueno Meneo: lo suficiente. Sonido: lo justo también, nada exagerado. Ambiente: Lugar impecable, limpio, privado y baño en dormitorio Precio v/s Calidad: bastante bueno Promedio Final: 6.5(no pongo notas en cada ítem porque soy malo en matemáticas ) Esta experiencia es de hace un tiempo atrás, como indiqué al principio, es de la época en que Dakota estaba en Santiago centro. Originalmente iba por otra chica del portal, la cual finalmente nunca me contestó, me imagino que ocupada por la pega o definitivamente no estaba ese día, me puse a bucear nuevamente por el portal y doy con Dakota. Contacto vía whatsapp y me responde casi al momento, me pide si la podía esperar ya que terminaban de reparar un desperfecto en el baño(del cual algunos foreros se habían "quejado" porque salía el agua fría ). Mientras, me aclara lo que incluía su servicio y me pareció muy bien, el que se incluya la americana y el oral s/c dentro del precio sube puntos, muchas de las chicas lo cobran a parte(que está bien, es de cada cual el negocio). Luz verde, me da n° del depto y subo, toco timbre y el típico "ya va", abre puerta y veo a esta chica menudita, de tez caramelo, agradeciendo al dios del sexo, entré a sus aposentos, procedo al pago, toallita desechable y a la ducha. Saliendo me espera en su pieza, había puesto música para el ambiente y ventilador ya que por ese entonces hacía un calor del carajo. Besitos pocos para encender el encuentro, y digo pocos porque por desgracia no es tan besadora, es el único pero que le puedo encontrar, pero lo pasé por alto. La seguí recorriendo con mis manos y ella respondió de la misma forma, agarró un pequeño cojín para apoyar sus rodillas en el, y proceder al oral, lo sentí muy rico. Procede a poner gorrito luego de un rato y pa dentro, posiciones varias, con la que más disfruté fue tenerla en 4 ya que tenía un espejo en la pieza y quedaba preciso para vernos jugar al viejo mete y saca. Ya pasado un rato, el calor hizo presa de ambos, por lo que ya estaba dispuesto a terminar y se lo hice saber, me preguntó si quería terminar en su boquita(era que no). Nuevamente procede a tomar su cojín, rodillas al piso y a tomar mi regalón entre sus labios, y pum!, chocapic. Pasé un muy buen rato con ella, es una chica buena onda y muy clara en lo que puedes y no hacer. Citar
el_noir Publicó 7 Jun Publicó 7 Jun Vengo saliendo la verdad, tengo tiempo en el camino a casa así que publico antes que me olvide.. @Dakota21 La verdad estaba entre 3 qué con sus fotos y comentarios me tenían loco... Lo bueno que fue la. Primera en contestar y atendía tarde, así que coordinamos y listo yo andaba cerca así que un lujo Llego al edificio, conserje toma los datos avisa y paso... Al llegar el depa me abre la puerta @Dakota21 exquisita, y me recibe con un beso y muucha alegría lo cual me gustó ya que me sentí en confianza... Paso a la. Ducha, y ella me espera comenzamos con besos, en lo personal me ubiese gustado más intenso con más lengua y todo pero estuvo rico igual... Enseguida se acostó y comenzó oral S/C increíble un buen rato, luego le hice oral yo... Y nada que decir, estuve un buen rato, bastante agradable..... Entre momentos trabamos su talla siempre muy simpática y amena, seguimos en 4 luego misionero, pasamos a ella arriba ente besos y risas y finalizamos con oral terminando en su , muy buena experiencia y recomendada, ella muy simpática 1 Citar
Valhalla2026 Publicó 13 Jun Publicó 13 Jun General Nombre: Dakota Edad: 23 aprox. Estatura: 1,55 aprox Precio: el publicado Nacionalidad: perugi Ubicación: edificio Salvador Conserje. Si , anota Teléfono: publicado Comunicacion: buena Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: normal a su contectura Rostro: bonita % Photoshop: poco Tetas: pequeñas Cola: punto alto Pussy: rica Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: simpática, pícara Besos: nada del otro mundo Anal: ni idea Oral: 7. la cagoooo, ternera Meneo: lo normal Sonido: bueno, nada exagerado Ambiente: excelente Precio v/s Calidad: 100 % conforme Tu historia Solo poniéndome al día. Buena comunicación, atiende ella, departamento con conserje anota El departamento es excelente, ella muy simpática, agradable y pícara. Lo chupa nivel ternera, exquisita, se traga toda la herramienta y te deja con el calzoncillo metió en el culo, aparte de seco. Verla en 4 y darle fuerte un espectáculo, aguantadora, la conozco desde que debutó, se veía muy niña, no recuerdo cuantas veces la visite en U.de Chile, cero reclamos de mi parte, disfrute su juventud, aunque la última vez que la visite parece que no andaba en su mejor día, todos lo tienen, pero hay que seguir probando y no empotarse. Conclusión La recomiendo Citar
DonCalifa Publicó 1 Jul Publicó 1 Jul Tengo hartas ganas de visitar a esta chica, pero me ha sido imposible, incluso una vez me dejó platao (y caliente). ¿Será que es solo conmigo? ¿alguien más ha tenido problemas agendando con @Dakota21? Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.