Saltar a contenido

Dakota de SV


Recommended Posts

Buen día para todos, este es reporte pendiente ya que me atendí con Dakota hace rato, de la época en que estaba en Santiago centro.

General

Nombre: @Dakota21

Edad: la publicada supongo, no pregunté.

Estatura: es bajita

Precio: $55mil

Nacionalidad: suspiro limeño

Ubicación: en esa oportunidad, Santiago centro

Lugar: Departamento, pequeñito pero muy bien mantenido.

Conserje: lo típico, donde va y eso.

Teléfono: El publicado en ese entonces.

Comunicacion: rapida y muy preocupada.

 

Contextura: de teen, delgadita y proporcionada para su porte, para mi me quedó ideal.

Rostro: como siempre la belleza es subjetiva, pero a mi me pareció bonita.

% Photoshop: muy poco

Trato: muy amable y buena onda.

Besos: da, pero mas toponcitos, se entiende que no los dé con todo, para los besucones, les puede cortar un poco la onda, pero no es grave.

Tetas: pequeñitas pero acordes a ella.

Cola: su punto fuerte junto al oral, la vista en 4 es maravillosa.

Pussy: no degusté, pero estaba muy bien, nada raro.

Anal: no pregunte

Oral: muy bueno

Meneo: lo suficiente.

Sonido: lo justo también, nada exagerado.

Ambiente: Lugar impecable, limpio, privado y baño en dormitorio

Precio v/s Calidad: bastante bueno

Promedio Final: 6.5(no pongo notas en cada ítem porque soy malo en matemáticas 😁)

Esta experiencia es de hace un tiempo atrás, como indiqué al principio, es de la época en que Dakota estaba en Santiago centro.

Originalmente iba por otra chica del portal, la cual finalmente nunca me contestó, me imagino que ocupada por la pega o definitivamente no estaba ese día, me puse a bucear nuevamente por el portal y doy con Dakota.

Contacto vía whatsapp y me responde casi al momento, me pide si la podía esperar ya que terminaban de reparar un desperfecto en el baño(del cual algunos foreros se habían "quejado" porque salía el agua fría 😁).

Mientras, me aclara lo que incluía su servicio y me pareció muy bien, el que se incluya la americana y el oral s/c dentro del precio sube puntos, muchas de las chicas lo cobran a parte(que está bien, es de cada cual el negocio).

Luz verde, me da n° del depto y subo, toco timbre y el típico "ya va", abre puerta y veo a esta chica menudita, de tez caramelo, agradeciendo al dios del sexo, entré a sus aposentos, procedo al pago, toallita desechable y a la ducha.

Saliendo me espera en su pieza, había puesto música para el ambiente y ventilador ya que por ese entonces hacía un calor del carajo.

Besitos pocos para encender el encuentro, y digo pocos porque por desgracia no es tan besadora, es el único pero que le puedo encontrar, pero lo pasé por alto.

La seguí recorriendo con mis manos y ella respondió de la misma forma, agarró un pequeño cojín para apoyar sus rodillas en el, y proceder al oral, lo sentí muy rico.

Procede a poner gorrito luego de un rato y pa dentro, posiciones varias, con la que más disfruté fue tenerla en 4 ya que tenía un espejo en la pieza y quedaba preciso para vernos jugar al viejo mete y saca.

Ya pasado un rato, el calor hizo presa de ambos, por lo que ya estaba dispuesto a terminar y se lo hice saber, me preguntó si quería terminar en su boquita(era que no).

Nuevamente procede a tomar su cojín, rodillas al piso y a tomar mi regalón entre sus labios, y pum!, chocapic.

Pasé un muy buen rato con ella, es una chica buena onda y muy clara en lo que puedes y no hacer.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Hace varios meses l visite 30 min para conocerla y no fue de mi agrado… por lo mismo no haré tabla pero el servicio no hubo química y muy mecánica. Y quiero ser sincero, unos olores marinos me mataron l pasión, No paso mi certificación. Es mi experiencia quizás a otros les vaya bien saludos colegas! 

  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
  • 2 months later...

No voy a hacer tabla pero dejare unos comentarios...

No la encontré linda tampoco fea

Tiene cuerpo de cholita... chiquita, poco busto, poca cola pero bonito igual...

Es super buena onda y en donde destaca es en el oral es lo come todo... y podría estar la hora chupandolo... 

En el acto igual se mueve bn se nota q disfruta pero en mi opinión el oral es x lo q se paga la plata...

Es onda fafy pero creo q la fafy es más depravada jajajjajaja

No se si iría otra vez o quizás si ando con ganas de que me hagan oral todo el rato podría ser...

 

 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

31 minutos atrás, psued7 dijo:

No voy a hacer tabla pero dejare unos comentarios...

No la encontré linda tampoco fea

Tiene cuerpo de cholita... chiquita, poco busto, poca cola pero bonito igual...

Es super buena onda y en donde destaca es en el oral es lo come todo... y podría estar la hora chupandolo... 

En el acto igual se mueve bn se nota q disfruta pero en mi opinión el oral es x lo q se paga la plata...

Es onda fafy pero creo q la fafy es más depravada jajajjajaja

No se si iría otra vez o quizás si ando con ganas de que me hagan oral todo el rato podría ser...

 

 

Onda si andan con ganas que te chupen la corneta todo el rato, es una buena opción 👍🏻👍🏻👍🏻 y si, concuerdo con lo de la fafy, es depravada para el Oral, te deja sequito

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Yo hace un tiempo q la fui a ver, me da lata hacer tabla, solo decir q físicamente no es tan buena como se ve en las fotos, yo me la había culiado en el pasado en un dual cuando ella recién comenzó, en metro u de Chile, y ahí si q tenía buen forro.

Ahora q fui solo con ella, en si, malo no es el encuentro, pero la encontré media fome, se aplico harto en el oral, pero cuando la estaba penetrando,  en un momento me mando la cortada porq no le podía estar dando toda la hora.. mal ahí, esas típicas mañas .. no volvería bi cagando, una por es media fome, no es tan rica, y tercero es apurona .. 

En ese depa mil veces mejor la Irina!! 

 

Saludos 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...