Saltar a contenido

Recommended Posts

General

  • Nombre: Arazay
  • Edad: 22 añitos juventud divino tesoro.
  • Estatura: 1.60 o un poco más con los tacos, pernas poderosas
  • Internet:  SV no hay otro
  • Precio: $45K (Transferencia), PompaDay en promo 35 (hay que estar atento al dia) mirando su publicacion
  • Nacionalidad: pastelito como las tortas curicanas
  • Ubicación: Metro de “los de abajo”
  • Lugar: Departamento, Pompa
  • Conserje: tatas clásicos, hacen su pega, lo prefiero así, filtradito pero seguro.
  • Teléfono:  Whatsapp del amorsh
  • Comunicación: todo fluye, funciona mejor que cita médica o dental 

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

  • Contextura: 7 ,con lo suyo, le falta lo mío,  generoso (basta ver sus fotos para ver su generosa anatomía), trutos poderosos para afirmarse en 4.
  • Rostro: 6,5 Bella es muy linda unos labios exquisitos en ambos lados, su mirada me atrapa, usa lentes lo que la hace ver como la compañera de oficina rica que te quieres tirar, esa que la falda del traje señala un culazo con unas piernas poderosas (se ve en sus fotos)
  • % Photoshop: 0% es muy fotogénica, posa muy bien, basta ver sus fotos
  • Tetas: 6,5 busto acorde a su juventud 95 cms medido en cuartas con la mano
  • Cola: 16,5 lindo cuazo¡¡¡ 105cm de puro placer, durito un corazón de melón
  • Pussy: 7,0 Depilada, apretadita, jugosa empanadita pomairina

Notas Servicio: (de 1 a 7)

  • Trato: 6,5 un amor siempre, pero en el momento le viene el demonio rojo y se empodera de la acción, hay que tener aguante, ella domina a ratos.
  • Besos: 7.0, Uff, con esos labios me pierdo, riquisimos, nos besamos muy muy rico.
  • Anal:   quizás llegue ese día y cuando ese día llegue lo informaré, pero ni lo pregunte en mi visita, entiendo que es posible con acuerdo previo.
  • Oral: 6.8, con energía y valor en la lucha. s/c se la juega
  • Meneo: 6.5, agarra vuelo de repente (se recomienda ir hidratado) y otras momentos se deja amar entregada
  • Sonido: 6.5, rico escuchar sus ayes, con su vocecita de niña
  • Ambiente: 7.0 todo impecable, limpio, ordenado top

Precio v/s Calidad: Excelente relación servicio v/s costo.

Promedio Final: 6,5 Aprueba sin duda

Debia este reporte , fui hace un par de semanas, decir que me encanto ARAZAY, de debutante ya no queda nada, conoce perfectamente las artes amatorias, que le permiten dar un servicio a la altura del requerimiento, ella es muy linda y tierna, pero es tal la generosidad de sus curvas que me poseyó la bestia y le di con todo sobre todo en 4 ella y yo de pie al borde de la cama soporto estoicamente,  pues acompaña siempre y aperra en todas con decisión y valentía, por ello doy fe que ya no es debutante para nada.

Relación costo Beneficio, Ganancia sin duda, fue todo un placer.

  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...